Oppo Reno 2Z Oppo Reno 2Z

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 17/06/20, 21:08:41
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sserrgio Ver Mensaje
Muy buenas.

Tengo el Oppo desde el domingo y me he encontrado una cosa extraña, al menos para mí.
Cuando bloqueas el móvil, si vuelves a pulsar el botón y deslizas hacia arriba lo puedes desbloquear sin contraseña ni huella.
Tiene un candado para bloquearlo del todo, pero es incómodo. ¿Sabéis si se puede poner para que pulsando el botón se bloquee del todo y necesites contraseña o huella para desbloquear?
Yo cuando por ejemplo apago con el botón de encendido simpre me pide PIN o huella dactilar.

Para que te hagas una idea hice un manual de configuración de nuestro modelo:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1545971

He configurado huella dactilar y pin previamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #242  
Viejo 17/06/20, 21:33:17
Array

[xs_avatar]
pabloremiro pabloremiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Vigo
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Meizu mx4 pro
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por sserrgio Ver Mensaje
Muy buenas.



Tengo el Oppo desde el domingo y me he encontrado una cosa extraña, al menos para mí.

Cuando bloqueas el móvil, si vuelves a pulsar el botón y deslizas hacia arriba lo puedes desbloquear sin contraseña ni huella.

Tiene un candado para bloquearlo del todo, pero es incómodo. ¿Sabéis si se puede poner para que pulsando el botón se bloquee del todo y necesites contraseña o huella para desbloquear?
Que móvil tienes? Si el móvil no está bloqueado al apagarse la pantalla , será que igual tienes algo activado. Puede que sea un sitio de confianza, en el que el dispositivo no se bloqueé al estar allí , o algo por el estilo.

Si quieres puedes comentarlo en el grupo de Telegram o a mí por privado y vemos que se puede hacer.

https://t.me/oppofanses
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #243  
Viejo 18/06/20, 10:29:51
Array

[xs_avatar]
sserrgio sserrgio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 137

Vale, ya lo he solucionado gracias a vuestras pistas.

Era el Smart Lock, que lo tenía configurado (vete a saber por qué) para que no se bloqueara mientras lo llevara encima.
Exactamente dice que que permanecerá desbloqueado mientras esté en movimiento y que se bloqueará cuando detecte que lo he posado en algún sitio.

Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 18/06/20, 10:49:49
Array

[xs_avatar]
pabloremiro pabloremiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Vigo
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Meizu mx4 pro
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por sserrgio Ver Mensaje
Vale, ya lo he solucionado gracias a vuestras pistas.



Era el Smart Lock, que lo tenía configurado (vete a saber por qué) para que no se bloqueara mientras lo llevara encima.

Exactamente dice que que permanecerá desbloqueado mientras esté en movimiento y que se bloqueará cuando detecte que lo he posado en algún sitio.



Muchas gracias!
Perfecto , siempre es por alguna pijada de esas.
Cualquier cosa estamos a tu disposición.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #245  
Viejo 18/06/20, 19:31:55
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,676
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sserrgio Ver Mensaje
Vale, ya lo he solucionado gracias a vuestras pistas.

Era el Smart Lock, que lo tenía configurado (vete a saber por qué) para que no se bloqueara mientras lo llevara encima.
Exactamente dice que que permanecerá desbloqueado mientras esté en movimiento y que se bloqueará cuando detecte que lo he posado en algún sitio.

Muchas gracias!
Lo del smart lock que comento Pablo Remiro es un clásico, debiste activarlo sin querer. Esa opción por ejemplo no me termina de convencer del todo la veo un poco insegura. Salvo el apartado Sitios de confianza si sólo metes el de tu casa y lo veo hasta cierto punto peligroso. Si no recuerdo mal la vez que lo active hace años tenía el móvil desbloqueado un poco antes de llegar a mi portal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #246  
Viejo 22/06/20, 08:30:16
Array

[xs_avatar]
arfons arfons no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 366

 Cita: Originalmente Escrito por ResistenciaT Ver Mensaje
Si averiguas algo de la GCAM, por si no lo sabes ya hay un post abierto:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1551970

Posibilidades veo que puede haber porque según la app Gcamator tiene habilitada la API que necesita para usarla. Posibilidades alguna tenemos.
Muchas gracias ResistenciaT, ¿esto es al hilo de lo que comenté de la resolución de la cámara con otras aplicaciones de cámara? Perdona pero no me entero.
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 22/06/20, 08:32:26
Array

[xs_avatar]
arfons arfons no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 366

Os comento otra cosa que me pasa últimamente. Siempre he borrado fotos bien desde la cámara o bien desde el explorador de archivos, pero desde hace bastantes días no se borran desde el explorador. Si intento borrarlas no hace nada, y si intengo moverlas hace una copia, por lo que si las quiero borrar tengo que entrar por la cámara y borrarlas.


Otra curiosidad...
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 22/06/20, 11:00:03
Array

[xs_avatar]
Micky1 Micky1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Movistar
La verdad es que no estoy muy contento con la camara, y eso que vengo de un Redmi Note 7 que con la Gcam hacia las fotos muchisimo mejores que este 2Z. Las fotos son muy blanquecinas, y la del frontal mas todavia. Yo soy muy moreno, y parece que estoy enfermo. Una gcam a este movil le hiria de perlas.
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 22/06/20, 17:57:46
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arfons Ver Mensaje
Os comento otra cosa que me pasa últimamente. Siempre he borrado fotos bien desde la cámara o bien desde el explorador de archivos, pero desde hace bastantes días no se borran desde el explorador. Si intento borrarlas no hace nada, y si intengo moverlas hace una copia, por lo que si las quiero borrar tengo que entrar por la cámara y borrarlas.


Otra curiosidad...
Prueba con esto, ve a Ajustes, Gestión de aplicaciones, Mostrar procesos del Sistema, busca la app Gestor de archivos. Allí en almacenamiento, borra cache y datos y reinicia.

Luego intenta a ver si funciona.
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 22/06/20, 18:20:03
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Micky1 Ver Mensaje
La verdad es que no estoy muy contento con la camara, y eso que vengo de un Redmi Note 7 que con la Gcam hacia las fotos muchisimo mejores que este 2Z. Las fotos son muy blanquecinas, y la del frontal mas todavia. Yo soy muy moreno, y parece que estoy enfermo. Una gcam a este movil le hiria de perlas.
¿Has probado en Ajustes de la cámara a dar a Restaurar a valores predeterminados por si tocaste algo? También ten en cuenta que el confinamiento este año la mayoría estamos más blancos. A mi por lo menos, yo estoy así porque no he salido mucho de casa.

El de Ajustes es el primer botón de la izquierda.
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 23/06/20, 00:58:42
Array

[xs_avatar]
Micky1 Micky1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Movistar
Soy muy moreno, y es que las fotos salen palidas. Sin embargo pones el gran angular y ya no pasa, se ven bien. Justamente he coincidido con un cliente con este mismo movil, y le he preguntado que opinaba de camara y me ha dicho justo lo mismo, y que lo iba a vender justo por eso. El movil lo tengo desde hace 2 semanas y ya me di cuenta desde la primera foto que salian palidas y los fondos como quemados. Y la del selfi sin palabras, hacia tiempo que no tenia un movil con un selfi tan malo, eso si, con mucho angular.
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 23/06/20, 03:41:29
Array

[xs_avatar]
TechMechanica TechMechanica no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: OPPO Reno 2
Tu operador: Movistar
A la fuerza tiene que ser alguna configuración de la cámara, mira a ver si lo tienes en modo pro y la ISO está demasiado alta, igual puede venir también de la compensación de exposición.
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 23/06/20, 14:19:44
Array

[xs_avatar]
arfons arfons no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 366

 Cita: Originalmente Escrito por Jota99 Ver Mensaje
Prueba con esto, ve a Ajustes, Gestión de aplicaciones, Mostrar procesos del Sistema, busca la app Gestor de archivos. Allí en almacenamiento, borra cache y datos y reinicia.

Luego intenta a ver si funciona.
Muchas gracias Jota99. No he tenido la oportunidad de probarlo porque, sin haber hecho nada, ahora funciona (no doy crédito...), pero me lo he apuntado por si me vuelve a pasar.

Espero que con las actualizaciones que se supone que están a la vuelta de la esquina, estas cosas se solucionen, porque ya creo que no soy yo.
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 24/06/20, 03:39:57
Array

[xs_avatar]
CarlosCript CarlosCript no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 1,578
Tu operador: Movistar

Bueno al menos el problema se te ha solucionado.
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 24/06/20, 11:31:54
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arfons Ver Mensaje
Muchas gracias Jota99. No he tenido la oportunidad de probarlo porque, sin haber hecho nada, ahora funciona (no doy crédito...), pero me lo he apuntado por si me vuelve a pasar.

Espero que con las actualizaciones que se supone que están a la vuelta de la esquina, estas cosas se solucionen, porque ya creo que no soy yo.
Eso apuntalo bien porque vale para todo. Por ejemplo una app que usas por defecto la tocas para ver si consigues que se vea más tu gusto y al final terminas metiendo la pata. Lo haces y te deja la app como si la acabaras de instalar. Lo único que hay que tener cuidado es que si se requiere usuario y contraseña tener claro cuales son.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #256  
Viejo 24/06/20, 23:09:41
Array

[xs_avatar]
ZalmanP ZalmanP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 1,595
Tu operador: Movistar

Al final yo tengo la actualización directamente al haberme cambiado al 2. De momento estoy muy contento con el cambio. Noto cambio entre los 2 que era el miedo que tenía, que al ser modelos próximos el uno del otro, no viese la diferencia, pero sí, sí se nota.
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 25/06/20, 12:07:28
Array

[xs_avatar]
lfekaiser lfekaiser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: zte skate

Pero que poco gasta este movil, he conseguido 2d 20h con 5h 14min de pantalla, quedandose al 8% la bateria. El pocophone f1 que aun tengo , no llegaba a 2 días ni queriendo, y como mucho 3h de pantalla. Ambos con 4000ma de bateria, y ya me parecia bueno. El desbloqueo por huella en pantalla super-rapido y exacto. No entiendo los que dicen que no funciona bien, lo mismo no lo han entrenado bien...no sé. De momento muy contento. Lo único mejorable, es el calculo del brillo automatico, que deberia ser algo mas bajo, no tan brillante. Me toca bajarlo cada vez que lo enciendo.
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 25/06/20, 13:56:42
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lfekaiser Ver Mensaje
Pero que poco gasta este movil, he conseguido 2d 20h con 5h 14min de pantalla, quedandose al 8% la bateria. El pocophone f1 que aun tengo , no llegaba a 2 días ni queriendo, y como mucho 3h de pantalla. Ambos con 4000ma de bateria, y ya me parecia bueno. El desbloqueo por huella en pantalla super-rapido y exacto. No entiendo los que dicen que no funciona bien, lo mismo no lo han entrenado bien...no sé. De momento muy contento. Lo único mejorable, es el calculo del brillo automatico, que deberia ser algo mas bajo, no tan brillante. Me toca bajarlo cada vez que lo enciendo.
Sí de autonomía no nos podemos quejar, además creo que cuando nos llegue Android 10 el mes que viene mejora un poco en ese sentido. Un consejo procura no dejar que la batería baje del 20 % de carga es cuando más sufren, si lo haces así prolongas la vida útil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #259  
Viejo 25/06/20, 22:30:13
Array

[xs_avatar]
lfekaiser lfekaiser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: zte skate

Gracias,si eso del 20% y 80% ya lo sabia.
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 29/06/20, 14:03:01
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
Cuidar la batería es importante y más teniendo en cuenta que como vienen integradas el cambio casi implica tener que llevarlo a un servicio técnico.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Reno 2Z



Hora actual: 15:23:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /