Sony Xperia Z Ultra Todo sobre el Sony Xperia Z Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/12/15, 14:07:53
Array

[xs_avatar]
GeForceGTX GeForceGTX no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Sanlucar de Barrameda
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Sony Z Ultra
Tu operador: Vodafone
Mi Z ultra carga lento.

Buenas tardes, soy nuevo aquí en el foro y nuevo con el Sony z ultra.
Pues el tema es que me lo regalo un amigo el z Ultra ya usado, y el pin de carga pues lo tenia roto, ya que el lo cargaba siempre con cargadores del chino y al cabo del tiempo se le rompió la clavija de adentro.
Ayer le compre el cable USB de SONY con la carga magnética. ( Metal magnetic charging cable DCU28 ) pongo la marca a ver si es el suyo, ya que en tienda me dijeron que si.
Y cuando lo puse a cargar lleva desde ayer apagado y cargando mas o menos sobre las 12 de la noche y hasta ahora lleva un 85% ( 14:10 pm ) a que debe ser eso que cargue lento?.
También lleva apagado en un cajón mas de 4 meses sin darle carga.
Espero que me ayuden, Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/12/15, 20:01:59
Array

[xs_avatar]
Ninja1400 Ninja1400 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,896
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Tu operador: Movistar
Tiene pinta de que esa batería está medio muerta, no creo que sea problema del cargador.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/12/15, 21:33:58
Array

[xs_avatar]
jabato410 jabato410 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: torrejon de ardoz
Mensajes: 2,554
Modelo de smartphone: xperia neo v--huawei mate 10
Tu operador: Vodafone
la carga magnetica es la dk30 http://www.sonymobile.com/es/product...g-dock-dk30,si tienes algun conocido que tenga un dock de carga de cualquier xperia de la gama z menos el z,osea z1,z1c,z2,z2c,z3 prueba a ver
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/12/15, 23:17:49
Array

[xs_avatar]
GeForceGTX GeForceGTX no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Sanlucar de Barrameda
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Sony Z Ultra
Tu operador: Vodafone
Jabato410 , lo lleve a una tienda de aquí de mi pueblo que venden el Dock dk30, y lo probaron pero igual carga en 10 mins - 1%.

Total me lo estuvieron mirando y eso, y me dijeron que es de la batería, que al poder ser de cargarlo con cargadores no originales y al tenerlo parado sin batería en un cajón, la batería se le quita vida.

Alli me dieron precio y es unos 180 Euros ( para mi algo caro si es ), y lo lleve a una tienda de aquí también que arreglan y compran móviles y me cobra unos 80 Euros.

Asi que damas que pueda lo llevare y ojala sea eso, y me funcione.
Muchas gracias a ambos por contestar
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/12/15, 09:29:59
Array

[xs_avatar]
gsusrm gsusrm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: almagro
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: XL39h z ultra
Tu operador: Orange
Joder, una batería te cuesta 25, 30 € como mucho y para quitar el cristal de atrás no hay que ser un ingeniero, vaya clavada

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/12/15, 09:32:27
Array

[xs_avatar]
gsusrm gsusrm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: almagro
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: XL39h z ultra
Tu operador: Orange
La pantalla completa la he comprado por 55€ y la he cambiado yo por 0€ y algo de tiempo, echale un rato y se la pones tu que no es tan difícil, en serio.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/12/15, 11:53:18
Array

[xs_avatar]
GeForceGTX GeForceGTX no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Sanlucar de Barrameda
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Sony Z Ultra
Tu operador: Vodafone
Lo que me parece muy raro es, que la carga la hace lenta y ayer probándolo con juegos estaba al 85% con el modo STAMINA, y me duro con el wifi activado y con un juego abierto durante mas de 3 horas.

Me dijeron que probara poniéndole el USB magnético que compre mientras lo usaba y me dio el ultra un cartelito en la pantalla como que el USB que uso no tenia la suficiente carga.

Entonces ahora me extraño y digo podrá ser de la batería, porque estos de la tienda a veces la quieren clavar por algo que no es.

Edito esto y subo fotos del cable y de lo que me pasa a ver si ustedes sabeis si puede ser el cable o no.

CABLE : http://imageshack.com/a/img910/6540/2MtyjS.jpg / http://imageshack.com/a/img903/5726/IrHRWb.jpg
Y con el dispositivo usándolo y cargando : http://imageshack.com/a/img911/6673/rlrDI2.jpg / http://imageshack.com/a/img910/6204/8kYNGr.jpg

El tema es que cuando lo cargo apagado, sube hasta el 85% y de hay ya no pasa, y su luz empieza a parpadear como que no coge la corriente de carga, pero la batería parece que esta bien porque al usarlo se descarga como debería de ser.
Y perdonen es que soy nuevo en la familia de sony, siempre e usado Samsung y ahora que me lo dieron la verdad que me voy mejor para esta marca

Última edición por GeForceGTX Día 02/12/15 a las 13:23:11.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/12/15, 00:53:32
Array

[xs_avatar]
Ninja1400 Ninja1400 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,896
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Tu operador: Movistar
Si no te la carga al 100% es que la batería está deteriorada, no le des más vueltas.
Por cierto, que no te engañen, la batería cuesta 25 euros en Amazon o Empetel.
Cómprala tú y la pones o la llevas a una tienda y les pagas 20 euros por que te la cambien.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/12/15, 11:51:36
Array

[xs_avatar]
GeForceGTX GeForceGTX no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Sanlucar de Barrameda
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Sony Z Ultra
Tu operador: Vodafone
Bueno pues ayer mirando el put.... cable, el fallo es el USB al ponerlo recto no carga, pero si lo inclino un poquito pues me carga al 100% ( eso si le e tenido que poner algo y como tenia a mano una moneda de 10 cent pues eso le puse luego mando foto ) igual paso 3 días de la compra del cable pero como temía que era de la batería pues no mire así que hoy lo llevare a ver que me dicen..
Supongo que hará mal contacto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z Ultra



Hora actual: 11:16:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /