Samsung Galaxy S20 Plus Samsung Galaxy S20 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/11/20, 21:34:16
Array

[xs_avatar]
NeeeekWho NeeeekWho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Calentamiento / Sobrecalentamiento?

Hola buenas tardes.

Hace una semana compre mi Samsung galaxy S20 Plus Y lo comencé a utilizar instalando apps configurandolo, etc.

En toda esa semana mi uso fue con resolución Full HD+ con la pantalla a 60Hz y al principio no me percate pero al tacto el teléfono nunca se sintió "frío" al momento de dejarlo sin uso por (a veces) intervalos de media hora o más, siempre lo sentí como con una temperatura más templada o cálida al tacto.

Hoy mismo puse la pantalla a 120Hz y noto como simplemente al bajar por google chrome el teléfono se calienta (a mi parecer) más de lo que debería. Me descargue una app para ver la temperatura, y con el simple uso de bajar por Google Chrome (sin Apps en segundo plano) la temperatura de la batería no baja de 35°, lo cuál por lo que pude leer, no es normal.

Tengo que decir que el primer día que lo compre lo actualicé 3 veces (parches de seguridad) y no lo he restaurado de fábrica desde entonces. Ahora mismo lo restauré para ver si soluciona en algo la temperatura y con la restauración subió mucho la temperatura, pero eso es algo normal.

A alguien más le ha pasado? Debería ir al servicio técnico? gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/11/20, 22:22:54
Array

[xs_avatar]
carlosalos18 carlosalos18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Managua, Nicaragua
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: S22 Ultra, iPhone 13 Pro Max & LG V60
Tu operador: Claro
Si tienes el exynos acostumbrate que es lo normal, yo estuve un mes con el y ahora con la version snapdragon eso no me pasa
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/11/20, 22:25:11
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,377
Tu operador: -

Bastante normal con esos procesadores como bien dice el compañero.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/11/20, 03:11:01
Array

[xs_avatar]
CalibanRed CalibanRed no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: 986637006
Tu operador: Movistar
Llevo una semana con el y solo se me calentó cuando recién me puse a usarlo para configurar, instalar y trastear con el por la novedad. A la fecha no se me calienta incluso cuando lo cargo cosa que si sucedía con mi note 10. Creo que no es normal que tu s20 tenga la temperatura alta constantemente, deberías llevarlo a garantía.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/11/20, 03:34:55
Array

[xs_avatar]
NeeeekWho NeeeekWho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Actualización: Gracias a los que respondieron, hice una restauración de fábrica para ver como iba la cosa en el día de hoy y cuando esta bastante tiempo en desuso el teléfono baja a unos 22° aprox (la temp. de la batería).

He leído bastante que es un problema común en los galaxy con procesador exynos, mi miedo es que pueda fallar a largo plazo, es esa una posibilidad?

** Normalmente el teléfono con un uso regular debe llegar a los 30° aprox, cuando me pongo a sacar fotos o jugar juegos pesados si debe llegar a las 35° o de ahí en adelante, puede afectarme a futuro?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/11/20, 18:32:58
Array

[xs_avatar]
carato carato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 930
Modelo de smartphone: Note 10.1''2015 ,S6 128Gb ,S7 edge y S7 Flat Gold
Tu operador: Movistar
Yo todos los samsungs que ha tenido al igual que todos los gama alta cuando le das caña se ponen al rojo vivo hablo de juegos etc..Una cosa rara que me pasa es con el "asphalt 9" que si lo pongo el telefono en el modo de rendimiento optimizado va a tirones y lo tengo que poner en modo maximo rendimiento para que no de tirones...Cierto es que la primera semana o 10 dias primeros iba regular consumia mucha bateria y se ponia bastabte caliente por nada...Se supone que esta como en modo aprendizage y se esta estabilizando el so y las apps etc...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/11/20, 00:42:11
Array

[xs_avatar]
NeeeekWho NeeeekWho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Consulta

Cual es la temperatura máxima que han alcanzado en juegos pesados?

Yo con unos 20 minutos de asphalt 9 llego a los 41 ° C, ustedes?

Lo que si noto es que el teléfono se calienta en su totalidad por lo que me da el indicio de el teléfono disipa el calor a lo largo de todo el cuerpo, por lo que no le hará tanto mal a largo plazo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/11/20, 03:51:43
Array

[xs_avatar]
lucascermi lucascermi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 112
Tu operador: Movistar

El mio también llego en momentos puntuales a 41 grados máximo, en general se mantiene entre 34-37 grados en uso. Supongo que es lo normal. Cuando se usa no se siente frío el terminal como me pasaba con el MI 9 con snapdragon 855, pero es cierto que el MI9 se calentaba de forma más puntual cerca de la cámara y este de forma más pareja, por lo que coincido en que quizás es la manera de disminuir el calor que tiene el dispositivo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/11/20, 11:02:49
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,217

Cuando das caña a un exynos se calienta mucho, no hay más.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/11/20, 03:22:48
Array

[xs_avatar]
maxi78 maxi78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 4/64
Tu operador: Movistar
Me pasaba igual calentaba mucho lo tuve una semana y lo devolví. Es decir lo tenía en el bolsillo y se sentía algo realmente caliente en el bolsillo.
Navegando en Chrome con wifi a unos cinco metros del router levantaba unos 37, incluso 39, obvio en 60hz.. me asustó y preocupo bastante por lo que sería el calentamiento cuando llegara el verano por mis pagos. Así que opte por la devolución. Una pena un hermoso teléfono y muy ágil, liviano, y con un montón más de cualidades pero ese calentamiento en mi opinión repercute en la autonomía y a largo plazo en la vida útil tanto de la batería como del procesador y demás componentes.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/11/20, 10:04:09
Array

[xs_avatar]
gehnna gehnna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 5,010
Modelo de smartphone: S22 Ultra Negro Fantasma
Tu operador: Lowi
con todos mis respetos, pero que pesadez de hilos. que si se calienta, que si el snapdragon es mejor, etc, etc. Lo digo sin acritud.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/11/20, 11:18:21
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Almería
Mensajes: 3,269
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carlosalos18 Ver Mensaje
Si tienes el exynos acostumbrate que es lo normal, yo estuve un mes con el y ahora con la version snapdragon eso no me pasa
Que mania con el exynos es un peazo de procesador le pese a quien le pese el mio siempre esta helado
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/11/20, 20:36:12
Array

[xs_avatar]
carlosalos18 carlosalos18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Managua, Nicaragua
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: S22 Ultra, iPhone 13 Pro Max & LG V60
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por narco1932 Ver Mensaje
Que mania con el exynos es un peazo de procesador le pese a quien le pese el mio siempre esta helado

Lo mio no es mania es experiencia propia xq lo tuve y se calentaba hasta viendo youtube.

Aparte ahora con el snapdragon no me pasa.....
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/11/20, 00:07:20
Array

[xs_avatar]
Deivis11 Deivis11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

El teléfono necesita un periódico para amoldarse al uso de cada usuario, por lo que comentáis no le dais tiempo entre reinicio, reseteos a 0 etc..
Al principio se calentaba cosa mala con cualquier cosa ahora solo se calienta al cargarlo.
YouTube navegación y algun juego esporádico. 120hz máximo rendimiento y 2 sim.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/11/20, 08:42:42
Array

[xs_avatar]
javiarachi javiarachi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Valencia
Mensajes: 164

Me reitero en lo que han dicho algunos.Al principio sí se calentaba,pero luego ya no,como todos vamos.
Incluso hay un hilo por ahí diciendo que el iphone 12 pro se calienta.

No es cuestión del procesador ni de la marca,unos se calentarán más otro menos,pero TODOS se calientan al principio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Plus



Hora actual: 05:53:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /