Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/08/21, 13:42:36
Array

[xs_avatar]
Matillazam2 Matillazam2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Zamora
Mensajes: 587
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge
Tu operador: ONO
MI 9, Sistema destruido en cambio de pantalla.

Hola a todos, hace poco se me rompió la pantalla de una caída.

Lo llevé a cambiarla a un chino de Zamora, que me instaló una pantalla compatible. Me entrega y todo funciona correctamente, no he perdido datos, Salvo el lector de huellas que no funciona. Al indicárselo, me dice que no puede hacerlo funcionar ya que la pantalla es compatible, que me lo desmonta de nuevo.

Unos días más tarde, lo llevo a otra tienda, esta vez en Astorga para instalarle una pantalla original, pero al terminar de cambiarla, me llama y me dice que la placa está estropeada, que sale lo de las imágenes adjuntas.

Me indica que, me puede cambiar la placa, pero que vale 20€ más, y pierdo todos los datos. Buscando en internet no he encontrado ningún tipo de placa para este modelo que sea tan barata.

Actualmente, el teléfono está sin reparar ya que el único incentivo era recuperar las fotos.

Como os suena el tema?
Quien se cargó la placa?
Puede ser que uno de ellos la haya reseteado del todo sin sistema operativo y no haya ninguna placa estropeada?


Gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg WhatsApp Image 2021-08-20 at 13.32.41.jpg (8.6 KB, 66 visitas)
Tipo de Archivo: jpg WhatsApp Image 2021-08-20 at 13.32.41 (1).jpg (7.6 KB, 66 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/08/21, 16:46:17
Array

[xs_avatar]
Jos_DH Jos_DH no está en línea
Ex-Cocinero
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 3,317
Modelo de smartphone: OnePlus 3, Realme X2 Pro, Poco F3, Xiaomi MI9
Tu operador: Movistar
Intenta flashear la rom oficial por fastboot usando Mi Flash
Si aún así no puedes te tocará pagar para que alguien te restaure el sistema por EDL....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9



Hora actual: 20:32:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /