Oppo Find X3 Pro Oppo Find X3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/07/21, 14:19:16
Array

[xs_avatar]
xirimiri77 xirimiri77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 762
Tu operador: Movistar

Mejor cámara la del Neo?

Acabo de comprar el PRO ahora mismo,tenía el Find X3 Neo en casa y viendo que el Pro ha bajado de precio...me he lanzado,pero..nosé si la he cagado,amí lo que me importa es la cámara y me dicen que el Neo tiene mejor cámara,que saca mejores fotos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/07/21, 16:59:26
Array

[xs_avatar]
xuambo xuambo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: samsung s4 i9506
Tu operador: Vodafone
Hombre no tengo el neo pero vamos la cámara del pro de supone que es bastante mejor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/07/21, 17:09:05
Array

[xs_avatar]
xirimiri77 xirimiri77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 762
Tu operador: Movistar

Se supone que sí aunque tiene el mismo sensor.
Veremos cuando me llegue,aunque no lo puedo comparar con el Neo cara a cara,una persona que ha comparado los dos me ha dicho que el Neo para su opinión hace mejores fotos,un pelín mejores.
La verdad que si veo que hace iguales...lo cambio de nuevo,amí el microscopio...me dá igual
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/07/21, 18:01:58
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xirimiri77 Ver Mensaje
Se supone que sí aunque tiene el mismo sensor.
Veremos cuando me llegue,aunque no lo puedo comparar con el Neo cara a cara,una persona que ha comparado los dos me ha dicho que el Neo para su opinión hace mejores fotos,un pelín mejores.
La verdad que si veo que hace iguales...lo cambio de nuevo,amí el microscopio...me dá igual
En teoría comparten algunos sensores pero dudo mucho que obtengas mejores resultados con el Neo. La cámara principal de 50 MP parecen muy similares, la gran angular ya la cosa cambia comparas otro sensor de 50 MP con uno de 16 MP, y luego el de telefoto los dos son de 13 MP con Zoom óptico 2x. A la fuerza tiene que ser mejor el del Pro, otra cosa es que la diferencia de calidad sea muy espectacular, pero mejor será.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 08/07/21, 19:30:06
Array

[xs_avatar]
Raul 242 Raul 242 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2019
Localización: Elx
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro
Tu operador: MasMóvil
Tengo los dos y lo confirmo. Mejor camara (fotos más nitidas, enfoca mejor y más ràpido) y mejor pantalla (blancos y brillo máximo). El Neo es el ideal y los están regalando...


Luego ya entramos si eso en el tema gran angular, microscopio, 120Hz o snap 888 (vamos, cosas que usamos en el día a día) y vemos que el Pro es superior, pero PARA MI es mejor compra el Neo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 08/07/21, 19:58:13
Array

[xs_avatar]
xirimiri77 xirimiri77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 762
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Raul 242 Ver Mensaje
Tengo los dos y lo confirmo. Mejor camara (fotos más nitidas, enfoca mejor y más ràpido) y mejor pantalla (blancos y brillo máximo). El Neo es el ideal y los están regalando...


Luego ya entramos si eso en el tema gran angular, microscopio, 120Hz o snap 888 (vamos, cosas que usamos en el día a día) y vemos que el Pro es superior, pero PARA MI es mejor compra el Neo.
Pero que confirmas?que el Neo tiene mejor cámara o el Pro?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 08/07/21, 20:32:28
Array

[xs_avatar]
Pitxanda Pitxanda no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Raul 242 Ver Mensaje
Tengo los dos y lo confirmo. Mejor camara (fotos más nitidas, enfoca mejor y más ràpido) y mejor pantalla (blancos y brillo máximo). El Neo es el ideal y los están regalando...


Luego ya entramos si eso en el tema gran angular, microscopio, 120Hz o snap 888 (vamos, cosas que usamos en el día a día) y vemos que el Pro es superior, pero PARA MI es mejor compra el Neo.
Entiendo por eso que esa supuesta superiorodad del Neo respeto al Pro será tema de software
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/07/21, 22:45:12
Array

[xs_avatar]
strogoffmiguel strogoffmiguel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Elx
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T pro
Tu operador: O2
Pues esos resultados que destacais tanto del Neo como del Pro contradicen lo que ha recogido DxOMark. Supongo que ya estábais al tanto, pero dicha página ha puntuado al X3 Neo (Reno 5 pro plus) con 111 y al X3 Pro con 131. ¡Más de 20 ptos. de diferencia! Lo que representa, como mínimo, dos generaciones de evolución. Así que, salvo que las actualizaciones que han recibido ambos modelos los haya desequilibrado, no entiendo como a los que tenéis, o habéis tenido, acceso a los dos terminales os parecen mejores las capturas del Neo que las del Pro (ojo, que no lo pongo en duda). Yo vengo de un 8T, y ahora tengo el Neo, terminal que me parece un buen teléfono a nivel fotográfico, pero ni de lejos un referente. Así que esas experiencias que citais me desconciertan un tanto, máxime al contrastarlas con el site del inicio dle post. Disfrutad del X3 Pro que es un gran móvil, -lo digo desde la sana envidia- máxime si lo habéis obtenido a un precio razonable. Esperemos que en iteraciones venideras Oppo/Oneplus vuelva a las pantallas planas (vaya moda engorrosa y poco práctica!!). Saludos.

Última edición por strogoffmiguel Día 16/07/21 a las 20:19:03.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/07/21, 15:54:42
Array

[xs_avatar]
xirimiri77 xirimiri77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 762
Tu operador: Movistar

Bueno DxOMark....habrá billetes de por medio supongo...teniendo la misma lente y leyendo.lo que dice la gente ppr aquí...mucha diferencia lo veo respecto al Pro la verdad
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/07/21, 22:29:39
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
Para mi la configuración del Find X3 Pro tiene que ser bastante superior a a del Neo. Aunque tenga el mismo sensor principal el resto de cámaras son mejores las del X3 Pro. Eso no quita que as dos sean muy buenas, seguro que son las mejores cámaras de Oppo junto a las del Find X2 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 20/07/21, 19:09:43
Array

[xs_avatar]
Isma.fc Isma.fc no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2021
Mensajes: 26
Tu operador: -

El Neo monta el mismo sensor principal que el Pro por lo que el 95% de las fotos que hagamos, van a ser con este sensor. Ahora bien, como dicen mas arriba: el Neo las procesa mejor (llamadme loco) pero el lunes pasado vendí mi Neo para pasarme al pro, lo recibí el viernes y esta mañana ya lo he vendido para volver al Neo. Un fin de semana me ha bastado para darme cuenta que el cambio no había sido una buena idea.

Con respecto a lo que dice Dxomark... la puntuacion final es una valoración global del conjunto fotográfico y ahí es normal que el Pro gane al Neo por el gran angular y el microscopio.

La pantalla también me gusta mas en el Neo. Pero vamos que esto no es algo que diga yo... hay decenas de review que lo corroboran
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/08/21, 09:23:48
Array

[xs_avatar]
ninjaco1 ninjaco1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: s2
Tu operador: Movistar
Pues yo tengo un x2 neo para trabajar, y un x3pro para mir, todos los OPPO me dan problemas con el HDR tanto en cámara trasera como frontal en cuanto hay una fuente de luz potente. El realme 7 pro no me da esos problemas , ni iPhone 12 y yo soy un enamorado de las fotos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/08/21, 09:34:36
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,760
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Oppo Find X3 Neo vs Oppo Find X3 Pro: ¿Cuál me compro?
https://www.kimovil.com/es/comparar/...po-find-x3-pro


Oppo Find X3 Neo
Global · 12GB · 256GB
569 €
Nota 9.0 Nota Calidad/Precio

Oppo Find X3 Pro
Global · 12GB · 256GB
886 €
Nota; 8.9 Nota Calidad/Precio

Una diferencia de 317 euros en precio estimación, no parece merecer la pena

La cámara principal, es la misma 50 Mpx · ƒ/1.8 con IMX766
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/08/21, 02:05:43
Array

[xs_avatar]
Juliheavy Juliheavy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: oppo find x3 pro
Tu operador: Orange
una imagen vale más que mil palabras, nunca mejor dicho
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X3 Pro



Hora actual: 20:45:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /