Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/06/21, 11:03:08
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia El Huawei Watch 3 ya no tiene secretos: Aparece en imágenes de alta calidad

El Huawei Watch 3 ya no tiene secretos: Aparece en imágenes de alta calidad



Leemos en teknofilo.com

"Huawei anunciará mañana sus primeros dispositivos con HarmonyOS 2.0, entre los que se encontrarán las tablets MatePad y el Huawei Watch 3 según los rumores. Ahora, las fuentes Snoopy y Evan Blass han compartido en Twitter algunos renders del Watch 3 y del Watch 3 Pro. Los renders filtrados muestran que el Huawei Watch 3 estará disponible en opciones de correa de cuero negro y marrón. El nombre del dispositivo sugiere que llegará como sucesor del Watch 2 que debutó en 2017. Al igual que el modelo anterior, el Watch 3 posee un diseño de esfera circular que albergará una pantalla AMOLED de 1.43″ con resolución de 466 x 466 píxeles y una densidad de píxeles de 326ppi. El borde derecho del smartwatch cuenta con una corona circular giratoria y un botón plano. Uno de los renders muestra que el Watch 3 podrá ser utilizado para realizar llamadas de voz, incluso de forma independiente al teléfono gracias a la conectividad 4G. La información filtrada que apareció el mes pasado también reveló que será compatible con la instlalación de apps de terceros. El dispositivo portátil ofrecerá 2 GB de RAM y un almacenamiento nativo de 16 GB. En cuanto a conectividad, tendrá soporte para e-SIM, LTE, Wi-Fi y GPS."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 02/06/21, 11:03:16
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/06/21, 12:17:50
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,633
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
A ver si se ve hoy o mañana algo de su funcionamiento.
Principalmente tema de notificaciones, si se pueden contestar directamente whatsapps..etc... Porque si es como el GT2 Pro...estamos en las mismas. Tambien prometieron apps de terceros y no hay nada.
54 gr de peso...es mucho la verdad...hay opciones con 10gr menos y mas bateria.

Última edición por pawa86 Día 02/06/21 a las 12:20:13.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/06/21, 16:37:05
Array

[xs_avatar]
HTCsoul HTCsoul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,499
Modelo de smartphone: HTC Dream G1

Interacción con las notificaciones y pagos con NFC.
Con eso lo dejan ideal
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/06/21, 22:29:31
Array

[xs_avatar]
OhDaesu OhDaesu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 991
Tu operador: Movistar

Vaya precios...

El tema de los pagos por NFC todavía no está claro. O almenos yo no lo sé encontrar.

En la tienda oline de Huawei España ya se puede reservar la versión 'normal' al módico precio de 369€ y te regalan unos auriculares.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/06/21, 23:27:30
Array

[xs_avatar]
HTCsoul HTCsoul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,499
Modelo de smartphone: HTC Dream G1

 Cita: Originalmente Escrito por OhDaesu Ver Mensaje
Vaya precios...

El tema de los pagos por NFC todavía no está claro. O almenos yo no lo sé encontrar.

En la tienda oline de Huawei España ya se puede reservar la versión 'normal' al módico precio de 369€ y te regalan unos auriculares.
A ese precio ya pueden evolucionar el sistema operativo. No pueden irse a más de 350€ y tener las mismas funciones que una pulsera o un amazfit.
__________________
* HTC Dream G1 * Nokia E72
* HTC Nexus One * Xiaomi Mi2S
* Realme Gt neo 2
Λctualmente: Nothing Phone 1
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/08/21, 00:35:55
Array

[xs_avatar]
chema1954 chema1954 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 4

De momento yo lo tengo y no funciona ni whatsapp ni nfc si recibe las notificaciones y contesta al telefono sin eSIM teniendo cerca el movil

Última edición por chema1954 Día 05/08/21 a las 00:40:38.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Noticias y comentarios sobre "wearables" > Noticias del portal sobre "wearables"



Hora actual: 04:46:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /