Amazfit GTS Amazfit GTS

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/03/20, 00:48:38
Array

[xs_avatar]
Mike87 Mike87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

DUDA. Alguien con Iphone y Amazfit Gts

Buenas Noches! Tengo un Iphone 6s y un Amazfit Gts, en la opción de Buscar Teléfono en el reloj cuando la aplicación Amazfit se encuentra abierta o está en un segundo plano y le das a la opción de buscar teléfono en el reloj el móvil SI suena, pero si la aplicación la tienes “tirada para arriba”, es decir instalada pero no abierta NO me suena el teléfono al darle en el reloj la opción Buscar Teléfono. He probado con algún amigo que tiene el mismo reloj y móvil Android y Si que suena. Algún alma caritativa que tenga un Iphone y un Amazfit Gts que pueda probarlo por favorrrr. Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/03/20, 01:25:42
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ARANJUEZ (MADRID)
Mensajes: 3,271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
Desconozco los iphone, pero en android en ajustes - aplicaciones - amazfit, puedes configurar para que la app al deslizar hacia arriba para quitarla del administrador de apps, no se quede cerrada y siga en ejecución en segundo plano, echa un vistazo, y si no a ver si alguien con iphone te echa un cable
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/03/20, 10:28:52
Array

[xs_avatar]
Mike87 Mike87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chikitin1986 Ver Mensaje
Desconozco los iphone, pero en android en ajustes - aplicaciones - amazfit, puedes configurar para que la app al deslizar hacia arriba para quitarla del administrador de apps, no se quede cerrada y siga en ejecución en segundo plano, echa un vistazo, y si no a ver si alguien con iphone te echa un cable
Muchas Gracias Chiquitin! Haber si alguien con Iphone me resuelve la duda por favor. Graciasss.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/03/20, 19:43:07
Array

[xs_avatar]
ttonix ttonix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valencia
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone Xs
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mike87 Ver Mensaje
Buenas Noches! Tengo un Iphone 6s y un Amazfit Gts, en la opción de Buscar Teléfono en el reloj cuando la aplicación Amazfit se encuentra abierta o está en un segundo plano y le das a la opción de buscar teléfono en el reloj el móvil SI suena, pero si la aplicación la tienes “tirada para arriba”, es decir instalada pero no abierta NO me suena el teléfono al darle en el reloj la opción Buscar Teléfono. He probado con algún amigo que tiene el mismo reloj y móvil Android y Si que suena. Algún alma caritativa que tenga un Iphone y un Amazfit Gts que pueda probarlo por favorrrr. Gracias de antemano.
Yo tengo un iphone 11 y si que me va de cualquier manera.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/03/20, 07:22:04
Array

[xs_avatar]
Mike87 Mike87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ttonix Ver Mensaje
Yo tengo un iphone 11 y si que me va de cualquier manera.
Pues no sé cual es el motivo por el que no me va a mí, las notificaciones de todas las aplicaciones me llegan sin ningún problema, pero el sonido en el teléfono cuando la aplicación no está activa en el teléfono ni en segundo plano, No. 😓
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/03/20, 14:11:31
Array

[xs_avatar]
ttonix ttonix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valencia
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone Xs
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mike87 Ver Mensaje
Pues no sé cual es el motivo por el que no me va a mí, las notificaciones de todas las aplicaciones me llegan sin ningún problema, pero el sonido en el teléfono cuando la aplicación no está activa en el teléfono ni en segundo plano, No. 😓
Edito; Tienes razón,si la cierras no lo localiza ,de todas formas,yo nunca cierro nada,el móvil va mas fluido así y me es mas cómodo moverme por la multitarea.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/03/20, 17:17:58
Array

[xs_avatar]
Mike87 Mike87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ttonix Ver Mensaje
Edito; Tienes razón,si la cierras no lo localiza ,de todas formas,yo nunca cierro nada,el móvil va mas fluido así y me es mas cómodo moverme por la multitarea.
Gracias TTonix, , me quedo más tranquilo, así ya me aseguro que no es fallo de mi GTS. Por cierto en el móvil Android de un compañero sí que suena aunque tenga la aplicación sin abrir. Un saludoo!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/04/20, 00:47:19
Array

[xs_avatar]
briant200 briant200 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: GALAXY SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ttonix Ver Mensaje
Yo tengo un iphone 11 y si que me va de cualquier manera.
Se pueden desactivar las notificaciones con la pantalla encendida del iPhone?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/04/20, 13:44:54
Array

[xs_avatar]
vendrino vendrino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Vodafone
yo los tengo los dos. en cuanto pueda, lo miro. Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/04/20, 19:44:22
Array

[xs_avatar]
vendrino vendrino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mike87 Ver Mensaje
Buenas Noches! Tengo un Iphone 6s y un Amazfit Gts, en la opción de Buscar Teléfono en el reloj cuando la aplicación Amazfit se encuentra abierta o está en un segundo plano y le das a la opción de buscar teléfono en el reloj el móvil SI suena, pero si la aplicación la tienes “tirada para arriba”, es decir instalada pero no abierta NO me suena el teléfono al darle en el reloj la opción Buscar Teléfono. He probado con algún amigo que tiene el mismo reloj y móvil Android y Si que suena. Algún alma caritativa que tenga un Iphone y un Amazfit Gts que pueda probarlo por favorrrr. Gracias de antemano.
Con un iPhone 6s no funciona, lo acabo de comprobar. Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit GTS



Hora actual: 02:14:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /