Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 02/12/18, 14:28:37
Array

[xs_avatar]
P.MADRID P.MADRID no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,149
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
A ver yo no me engañó a mí mismo, hacer los gestos mejor que Xiaomi tampoco es tan difícil...

Los que se intentan engañar son los que dicen que con gestos el teclado les va perfecto...
Cuando todos los xiaomis con gestos siempre sale el típico hilo de "lag en el teclado al usar gestos de navegación"...


Por eso esa respuesta, si yo cuando tenga el honor play voy a decir todo lo que no me guste igual que hago siempre con todos mis terminales...
Por suerte no me tira ninguna marca
¿Probaste usando Swype, sin sonido y sin vibración, tal y como puse varias veces por acá? Y repito: lo tengo así desde que lo compré, porque me gusta así, no porque vaya mejor con los gestos. Y no tengo dudas que haya mucha gente a la que le vaya mal usando otras configuraciones.

Y respecto a los Huawei, en el trabajo nos dieron uno como móvil laboral; reinicios, llamadas hechas por decisión del móvil, una navegación GPS con retraso e imprecisión...

Última edición por P.MADRID Día 02/12/18 a las 14:33:12.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 02/12/18, 14:38:31
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,889
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por P.MADRID Ver Mensaje
¿Probaste usando Swype, sin sonido y sin vibración, tal y como puse varias veces por acá? Y repito: lo tengo así desde que lo compré, porque me gusta así, no porque vaya mejor con los gestos. Y no tengo dudas que haya mucha gente a la que le vaya mal usando otras configuraciones.

Y respecto a los Huawei, en el trabajo nos dieron uno como móvil laboral; reinicios, llamadas hechas por decisión del móvil, una navegación GPS con retraso e imprecisión...
He probado como 10 teclados de la Play store y todos igual
Y lógicamente si quitas sonido y vibración no vas a notar el lag a no ser que escribas rápido y veas que cuando pones una letra de los lados y rápidamente una del medio se escribe antes la del medio...


Jajajaja
No le veo el sentido a tirarle ahora a Huawei, la verdad es que generalizar con la marca no me gusta...
Ya que das tu experiencia con un Huawei di el terminal en concreto...
Eso de tirarle a la marca en general está un poco feo

Última edición por ganterjunior Día 02/12/18 a las 15:08:54.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 03/12/18, 08:04:59
Array

[xs_avatar]
P.MADRID P.MADRID no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,149
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
He probado como 10 teclados de la Play store y todos igual
Y lógicamente si quitas sonido y vibración no vas a notar el lag a no ser que escribas rápido y veas que cuando pones una letra de los lados y rápidamente una del medio se escribe antes la del medio...


Jajajaja
No le veo el sentido a tirarle ahora a Huawei, la verdad es que generalizar con la marca no me gusta...
Ya que das tu experiencia con un Huawei di el terminal en concreto...
Eso de tirarle a la marca en general está un poco feo
Swype no está en Play Store, así que me queda claro que no pudiste probar lo que puse. ¿Aún así, dudas de lo que pongo?

No llevo sonido ni vibración, pero he hecho esas pruebas que pusisteis por acá, y no me ocurrió nada raro. Ni se escribe antes la tecla del medio ni se saltan las de los lados, en el caso de alternar rápidamente entre teclas de ambos lados, ni se cierra el teclado al pulsar espacio... al parecer deberia estar sorprendido de no notar nada raro respecto a mis anteriores móviles, en los que llevaba la misma configuración.


Son 3 Huawei Y6 2017. Y a los 3 nos ocurre lo mismo. Los tenemos hace 8 meses, y aunque sólo se usan para llamar, Whatsapp de empresa y Maps, cada vez van más lentos. Y lo peor es que el mío a veces no notifica el Whatsapp, la vía por la que me llega el trabajo, y me ha ocurrido que he tenido que entrar en ese chat en concreto para comprobar que había trabajos que no había recibido (ni aparecerían antes de entrar) Una putada, amigo. Y sí, tengo quitadas las restricciones.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 03/12/18, 10:39:27
Array

[xs_avatar]
impreza233 impreza233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: BQ Aquaris U Plus; Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Simyo
Yo, personalmente, no veo malo el tener dos terminales para su uso. Yo mismo, personalmente, uso dos teléfonos (el Redmi Note 5 y un BQ Aquaris U Plus). También uso una tablet Huawei (con EMUI 5.1.3 y Android 7.0), la cual, para el uso que le suelo dar, me funciona de forma decente.



No veo nada malo el probar múltiples marcas. Siempre es bueno probar de todo, así se puede tener una visión más amplia de la realidad del mercado, no centrándose únicamente en una sola marca. Cada una tiene sus ventajas e inconvenientes. En MIUI veo cosas que no veo en el Android Stock del U Plus. Sin embargo, en el U Plus veo cosas que en MIUI están pobremente implementadas, al menos, en la versión 10, en mi opinión (la gestión del volumen, por ejemplo).


¿Sobre si mi preferencia es Android Stock o MIUI/EMUI? Me adapto a todo, la verdad. Aunque, en interfaces, me gusta más la de Sailfish OS...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 03/12/18, 11:20:58
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,889
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por P.MADRID Ver Mensaje
Swype no está en Play Store, así que me queda claro que no pudiste probar lo que puse. ¿Aún así, dudas de lo que pongo?

No llevo sonido ni vibración, pero he hecho esas pruebas que pusisteis por acá, y no me ocurrió nada raro. Ni se escribe antes la tecla del medio ni se saltan las de los lados, en el caso de alternar rápidamente entre teclas de ambos lados, ni se cierra el teclado al pulsar espacio... al parecer deberia estar sorprendido de no notar nada raro respecto a mis anteriores móviles, en los que llevaba la misma configuración.


Son 3 Huawei Y6 2017. Y a los 3 nos ocurre lo mismo. Los tenemos hace 8 meses, y aunque sólo se usan para llamar, Whatsapp de empresa y Maps, cada vez van más lentos. Y lo peor es que el mío a veces no notifica el Whatsapp, la vía por la que me llega el trabajo, y me ha ocurrido que he tenido que entrar en ese chat en concreto para comprobar que había trabajos que no había recibido (ni aparecerían antes de entrar) Una putada, amigo. Y sí, tengo quitadas las restricciones.
Bueno el tema del teclado ya se ha hablado mil veces y se sabe los problemas que tiene...

Y respecto a Huawei normal que tengas esa experiencia tan mala, tienes un Huawei de gama baja
Está claro que sí solo tengo 100-150€ para comprar un móvil no me compraría un Huawei/honor, ni Samsung, ni ninguna de estas marcas conocidas porque sus móviles a ese precio son basura

Yo estoy hablando de un honor de prestaciones de gama alta como es el honor play

Pero tachar a Huawei por la experiencia que tienes con un Huawei de gama baja no le veo el sentido...
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 03/12/18, 11:24:10
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,889
Tu operador: Pepephone

Y bueno ya le compré el honor play por 265€ y me llegará la semana que viene supongo...
Soy tan listo de comprarlo justo en la semana que a partir del jueves hay fiesta jajaja
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 03/12/18, 14:44:35
Array

[xs_avatar]
AbejoSid AbejoSid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Redmi Note 9S / Redmi Note 5
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por P.MADRID Ver Mensaje
Son 3 Huawei Y6 2017. Y a los 3 nos ocurre lo mismo. Los tenemos hace 8 meses, y aunque sólo se usan para llamar, Whatsapp de empresa y Maps, cada vez van más lentos. Y lo peor es que el mío a veces no notifica el Whatsapp, la vía por la que me llega el trabajo, y me ha ocurrido que he tenido que entrar en ese chat en concreto para comprobar que había trabajos que no había recibido (ni aparecerían antes de entrar) Una putada, amigo. Y sí, tengo quitadas las restricciones.
Estas hablando de un equipo gama baja de un año y medio de tiempo, ningún gama baja es rapido, y el tiempo de vida es de entre 1 a 2 años, pasado ese tiempo gracias si podes usar los programas básicos.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 03/12/18, 17:16:27
Array

[xs_avatar]
aJierro aJierro no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: Iphone 12
Tu operador: Orange
Aprovechando el hilo, yo estoy pensando en cambiar también de marca, pero nada mas porque el RN5 pesa tanto que ya le cogido tirria por esa cuestión... A veces cuando estoy en la cama asegurandolo con 1 mano, al poquito tengo que estar apoyándolo porque se me duerme la mano :d...aparte de eso, que necesito NFC para las cuestiones de pagos y tal.... pero lo principal es por el peso.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 03/12/18, 18:18:28
Array

[xs_avatar]
AbejoSid AbejoSid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Redmi Note 9S / Redmi Note 5
Tu operador: Personal
El tema que cualquier equipo grande y con mucha batería va a ser pesado
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 03/12/18, 18:20:27
Array

[xs_avatar]
Chusssss69 Chusssss69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: En el mundo
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra, Redmi Note 9s
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por aJierro Ver Mensaje
Aprovechando el hilo, yo estoy pensando en cambiar también de marca, pero nada mas porque el RN5 pesa tanto que ya le cogido tirria por esa cuestión... A veces cuando estoy en la cama asegurandolo con 1 mano, al poquito tengo que estar apoyándolo porque se me duerme la mano :d...aparte de eso, que necesito NFC para las cuestiones de pagos y tal.... pero lo principal es por el peso.
Y en cuál estabas pensando?
Saludos
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 03/12/18, 18:50:44
Array

[xs_avatar]
aJierro aJierro no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: Iphone 12
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Chusssss69 Ver Mensaje
Y en cuál estabas pensando?
Saludos
No lo tengo claro aún... aunque sacrificaré un poco tamaño de pantalla para reducir dimensiones en el bolsillo y peso...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 03/12/18, 18:58:19
Array

[xs_avatar]
P.MADRID P.MADRID no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,149
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Bueno el tema del teclado ya se ha hablado mil veces y se sabe los problemas que tiene...

Y respecto a Huawei normal que tengas esa experiencia tan mala, tienes un Huawei de gama baja
Está claro que sí solo tengo 100-150€ para comprar un móvil no me compraría un Huawei/honor, ni Samsung, ni ninguna de estas marcas conocidas porque sus móviles a ese precio son basura

Yo estoy hablando de un honor de prestaciones de gama alta como es el honor play

Pero tachar a Huawei por la experiencia que tienes con un Huawei de gama baja no le veo el sentido...
El tema del teclado se conoce, sí, y yo también sé que a mi no me pasa, aparte de que creo que nadie lleva lo mismo que yo.

Y en efecto: los 3 Huawei que se reinician, que marcan solos, que no actualizan el Whatsapp y que se ubican bastante mal son de gama baja, pero sinceramente, esos fallos no deberían pasar en ningún móvil y menos de una marca de renombre como Huawei. Sigo esperando a ver algo parecido en el Redmi Note 5a de mi suegro, que por cierto va igual de bien que cuando lo compró hace ya más tiempo que el que llevamos los Huawei.

Y ahora permíteme recordarte el inicio de esto: "No sé supongo que irá como tiene que ir, ya que huawei/honor todo lo que saca lo saca bien...
En tema software está muchos pasos por delante de Xiaomi". Y ya te digo que no es así.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 03/12/18, 19:17:52
Array

[xs_avatar]
Chusssss69 Chusssss69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: En el mundo
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra, Redmi Note 9s
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por aJierro Ver Mensaje
No lo tengo claro aún... aunque sacrificaré un poco tamaño de pantalla para reducir dimensiones en el bolsillo y peso...
Si bajas de ratio de pantalla, ya bajas peso fijo, además llevará menos batería y eso también influye. El presupuesto? Porque el RN5 son 180 gramos.
Saludos
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 03/12/18, 19:18:11
Array

[xs_avatar]
AbejoSid AbejoSid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Redmi Note 9S / Redmi Note 5
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por P.MADRID Ver Mensaje
El tema del teclado se conoce, sí, y yo también sé que a mi no me pasa, aparte de que creo que nadie lleva lo mismo que yo.

Y en efecto: los 3 Huawei que se reinician, que marcan solos, que no actualizan el Whatsapp y que se ubican bastante mal son de gama baja, pero sinceramente, esos fallos no deberían pasar en ningún móvil y menos de una marca de renombre como Huawei. Sigo esperando a ver algo parecido en el Redmi Note 5a de mi suegro, que por cierto va igual de bien que cuando lo compró hace ya más tiempo que el que llevamos los Huawei.

Y ahora permíteme recordarte el inicio de esto: "No sé supongo que irá como tiene que ir, ya que huawei/honor todo lo que saca lo saca bien...
En tema software está muchos pasos por delante de Xiaomi". Y ya te digo que no es así.
Pero
el RN5 es un gama media con menos de un año en mercado, yo sigo usando el G8 como segundo móvil y anda perfecto y lo tengo hace casi 3 años
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 03/12/18, 19:25:53
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,889
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por P.MADRID Ver Mensaje
El tema del teclado se conoce, sí, y yo también sé que a mi no me pasa, aparte de que creo que nadie lleva lo mismo que yo.

Y en efecto: los 3 Huawei que se reinician, que marcan solos, que no actualizan el Whatsapp y que se ubican bastante mal son de gama baja, pero sinceramente, esos fallos no deberían pasar en ningún móvil y menos de una marca de renombre como Huawei. Sigo esperando a ver algo parecido en el Redmi Note 5a de mi suegro, que por cierto va igual de bien que cuando lo compró hace ya más tiempo que el que llevamos los Huawei.

Y ahora permíteme recordarte el inicio de esto: "No sé supongo que irá como tiene que ir, ya que huawei/honor todo lo que saca lo saca bien...
En tema software está muchos pasos por delante de Xiaomi". Y ya te digo que no es así.

Y yo que me alegro por ti de que te vaya genial el teclado

Al contrario, las marcas con renombre sus gamas bajas que valen 100-150€ dan penita...


Y a manipular a otro, es como si cojo yo un Xiaomi del 2017 gama baja con mierdatek y digo que es una mierda Xiaomi y miui...

Así que si recuerda lo que quieras que lo sigo manteniendo, en móviles de gama media para arriba en software emui está a años luz de miui, y te puede gustar más o menos emui pero lo que está claro que la estabilidad que tiene más la quisiera miui...

Y deja de ser tan defensor de tu gran redmi note 5, que llegar hasta el punto de manipular algo que comenta alguien es un poquito lamentable
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 03/12/18, 22:09:48
Array

[xs_avatar]
ltsracer ltsracer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,325
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje

Así que si recuerda lo que quieras que lo sigo manteniendo, en móviles de gama media para arriba en software emui está a años luz de miui, y te puede gustar más o menos emui pero lo que está claro que la estabilidad que tiene más la quisiera miui...
Yo tengo el Huawei p20pro
Prefiero mil veces miui antes que emui
Si tú crees que emui este a años luz yo creo que hablas por hablar
Pd:
Prefiero la el pixel experience antes que llevar miui
Pues imaginarios lo poco que me gusta emui en el gama altísima p20pro

Si se busca información en vídeos veréis que a emui aún le falta mucho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 03/12/18, 22:30:35
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,889
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por ltsracer Ver Mensaje
Yo tengo el Huawei p20pro
Prefiero mil veces miui antes que emui
Si tú crees que emui este a años luz yo creo que hablas por hablar
Pd:
Prefiero la el pixel experience antes que llevar miui
Pues imaginarios lo poco que me gusta emui en el gama altísima p20pro

Si se busca información en vídeos veréis que a emui aún le falta mucho
Bueno hay tienes razón, así que cuando la semana que viene me llegue el honor play iré diciendo si es verdad que emui está en estabilidad y funcionamiento por encima de miui

Y por saber algo más, que le falta a emui??

Última edición por ganterjunior Día 03/12/18 a las 22:37:33.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 03/12/18, 23:00:42
Array

[xs_avatar]
ltsracer ltsracer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,325
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Bueno hay tienes razón, así que cuando la semana que viene me llegue el honor play iré diciendo si es verdad que emui está en estabilidad y funcionamiento por encima de miui

Y por saber algo más, que le falta a emui??
Para mi gusto por qué esto será cuestión de gustos

No tiene para grabar llamadas
Los temas solo puedes cambiar
Bloqueo de pantalla- fondos- iconos y texto nada más
El único Launcher fluido es el que viene por defecto y no me gusta
La barra de notificaciones oscura y iconos azules pequeñitos no me gusta ni puedo cambiarlo
Me da problemas de notificaciones cuando al teléfono le da la gana ( WhatsApp )

Lo que impone Huawei para usar la nube me parece exagerado
https://consumer.huawei.com/minisite...language=es_ES

El teclado lo cambié por el de Google quizás estoy más acostumbrado
Hay que pagar para poder abrir bootloader y luego no hay nada de ROMs por qué no hay desarrollo
El móvil solo mejorará su Huawei quiere (o lo empeora para que cambie de terminal obligado)
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 03/12/18, 23:07:18
Array

[xs_avatar]
ltsracer ltsracer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,325
Tu operador: Movistar

Llegará pie no sé cuando pero llegará y como no hay desarrollo más no podré actualizar
Tengo hasta el viernes para desistir (me lo dio Orange ) y solo me gusta este teléfono por la cámara p20pro del cual mucha gente no le gusta la cámara en su foro quizás tengan problemas de hardware y no se den cuenta o no quieran verlo
Ya tengo enemigos por ello por defender la cámara
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 03/12/18, 23:11:47
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,889
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por ltsracer Ver Mensaje
Para mi gusto por qué esto será cuestión de gustos

No tiene para grabar llamadas
Los temas solo puedes cambiar
Bloqueo de pantalla- fondos- iconos y texto nada más
El único Launcher fluido es el que viene por defecto y no me gusta
La barra de notificaciones oscura y iconos azules pequeñitos no me gusta ni puedo cambiarlo
Me da problemas de notificaciones cuando al teléfono le da la gana ( WhatsApp )

Lo que impone Huawei para usar la nube me parece exagerado
https://consumer.huawei.com/minisite...language=es_ES

El teclado lo cambié por el de Google quizás estoy más acostumbrado
Hay que pagar para poder abrir bootloader y luego no hay nada de ROMs por qué no hay desarrollo
El móvil solo mejorará su Huawei quiere (o lo empeora para que cambie de terminal obligado)
Eso son gustos no problemas de emui....
Quitando lo de las notificaciones
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 02:02:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /