ROMs y desarrollo OnePlus 7 Pro ROMs y desarrollo OnePlus 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 20/12/20, 11:19:53
Array

[xs_avatar]
Nihilus Nihilus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Lugo
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: S21 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
....a ver si OP va a dejar de ser lo Que fue...vaya ptda! .... A ver.....
Es que oneplus ya no es lo que fué, ni parecido.
Desde que empezaron a sacar más de 2 terminales por año les pudo la avaricia y se han convertido en otra marca genérica del montón.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 20/12/20, 13:42:20
Array

[xs_avatar]
vocesSPA vocesSPA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 3,256
Modelo de smartphone: I12 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Nihilus Ver Mensaje
Es que oneplus ya no es lo que fué, ni parecido.
Desde que empezaron a sacar más de 2 terminales por año les pudo la avaricia y se han convertido en otra marca genérica del montón.
Tanto como genérica no sé yo , pero sin duda ha ido a peor con tanto terminal .

Aún así su OS. Es de lo mejor en Android , a la espera de ver todos los cambios del 11.

Para 2021 , que seguramente cambie de movil a ver qué tal está la gama pro de One plus , por qué estaría entre tres y quiero pensar que OP estará aún ahí arriba , sobretodo con su software
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 20/12/20, 23:54:00
Array

[xs_avatar]
Power7 Power7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 701
Tu operador: Vodafone

Hola compañeros, yo pienso que por poder encajan 4 telefonos perfectamente o al menos 3 telefonos
8/8Pro juntos en la primera parte del año, 8T/8N en la segunda parte del año. o que el modelo 8 normal haga de Pro y el 8T haga de 8 normal mas barato pero vitaminado (8N es el equivalente al Nord, pero cuidando mucho el telefono pese a ser un Nord de esencia y darle el mismo trato que a los otros 3)

Con esos 4 telefonos tienen cubierto todo el segmento sin tener que descuidar ninguno, ninguno mas al año y todos con 3 versiones de android, eso me gustaria... soñar es gratis

Última edición por Power7 Día 20/12/20 a las 23:59:35.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 21/12/20, 08:44:51
Array

[xs_avatar]
akilmet akilmet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 437
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Power7 Ver Mensaje
Hola compañeros, yo pienso que por poder encajan 4 telefonos perfectamente o al menos 3 telefonos
8/8Pro juntos en la primera parte del año, 8T/8N en la segunda parte del año. o que el modelo 8 normal haga de Pro y el 8T haga de 8 normal mas barato pero vitaminado (8N es el equivalente al Nord, pero cuidando mucho el telefono pese a ser un Nord de esencia y darle el mismo trato que a los otros 3)

Con esos 4 telefonos tienen cubierto todo el segmento sin tener que descuidar ninguno, ninguno mas al año y todos con 3 versiones de android, eso me gustaria... soñar es gratis
Yo al Nord no le veo mucho sentido la verdad, la gente que suele comprar Oneplus suele ser gente entendida del tema que conoce la marca. No creo que le importe pagar un poco más por el modelo con procesador top. La gente de "calle" verá OnePlus en el Mediamark no la conocerá y se acabará comprando un Samsung o Huawei.

Aparte que el nord esta bastante mal en calidad precio con otros terminales de Xiaomi o Realme y si aparte le sumas que solo tiene un año de actualizaciones...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 21/12/20, 22:12:57
Array

[xs_avatar]
Power7 Power7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 701
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por akilmet Ver Mensaje
Yo al Nord no le veo mucho sentido la verdad, la gente que suele comprar Oneplus suele ser gente entendida del tema que conoce la marca. No creo que le importe pagar un poco más por el modelo con procesador top. La gente de "calle" verá OnePlus en el Mediamark no la conocerá y se acabará comprando un Samsung o Huawei.

Aparte que el nord esta bastante mal en calidad precio con otros terminales de Xiaomi o Realme y si aparte le sumas que solo tiene un año de actualizaciones...
Juntas un poco churras con merinas... El Nord de Julio tendra el mismo soporte que sus hermanos topes de gama, lo puedes leer en la web de Oneplus. 2 años de Android y 3 de seguridad.

No lo digo yo, lo dice la web. El Nord es un movil que es como si fuese el iPhone SE para oneplus, es el modelo que puede hacer que a posterior la gente quiera un gama alta, yo no me gasto lo que cuesta un gama alta ahora pero entiendo y me gustaria poder tener un oneplus, mucha gente no se quiere gastar mas de lo que cuesta el Nord original y ve ese movil como buena opcion... precisamente quien compra un Nord sabe que compra porque no lo he visto en ningun momento en tiendas fisicas. Quien lo compra quiere un Oneplus a precio equilibrado y potencia decente, lo que de primeras era oneplus... bastante bueno y no tan caro como ahora...

Si quitas el Nord y no dejas alternativa y el precio mas caro son los 600 del 8T mucha gente aun queriendo se pillara otra cosa... y es una pena la verdad, a partes iguales
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 22/12/20, 08:39:09
Array

[xs_avatar]
toestapillao toestapillao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro 12/512 Verde
Tu operador: Otra
Por mi pueden sacar las gamas que les de la gana, me parece perfecto que tengan varios modelos, lo que no es de recibo es que por culpa de eso (que no lo sé) empeoren el soporte a sus gamas altas, yo tengo un 7 Pro y YA debería de tener al menos una beta operativa de Android 11, sino la versión final. Prioricé esta marca por sus actualizaciones y me está decepcionando.

Y que conste que estoy encantado con mi terminal, con A10 funciona mas que bien, pero ojo Oneplus, en 2021 me toca probablemente cambio y debido a esto ya no eres el único en mis quinielas, así empiezan los "problemas de pareja"...

Feliz Navidad a tod@s
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 22/12/20, 09:45:49
Array

[xs_avatar]
akilmet akilmet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 437
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Power7 Ver Mensaje
Juntas un poco churras con merinas... El Nord de Julio tendra el mismo soporte que sus hermanos topes de gama, lo puedes leer en la web de Oneplus. 2 años de Android y 3 de seguridad.

No lo digo yo, lo dice la web. El Nord es un movil que es como si fuese el iPhone SE para oneplus, es el modelo que puede hacer que a posterior la gente quiera un gama alta, yo no me gasto lo que cuesta un gama alta ahora pero entiendo y me gustaria poder tener un oneplus, mucha gente no se quiere gastar mas de lo que cuesta el Nord original y ve ese movil como buena opcion... precisamente quien compra un Nord sabe que compra porque no lo he visto en ningun momento en tiendas fisicas. Quien lo compra quiere un Oneplus a precio equilibrado y potencia decente, lo que de primeras era oneplus... bastante bueno y no tan caro como ahora...

Si quitas el Nord y no dejas alternativa y el precio mas caro son los 600 del 8T mucha gente aun queriendo se pillara otra cosa... y es una pena la verdad, a partes iguales
https://www.xatakandroid.com/sistema...s%20asequibles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 22/12/20, 11:46:40
Array

[xs_avatar]
Power7 Power7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 701
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por akilmet Ver Mensaje
Yo no cuento los N100 y N10, esos modelos sobran, te hablo del Nord presentado en Julio, el que para mi es el único modelo que tiene importancia dentro de los Nord, ese es el que tiene el mismo trato que el resto de gama alta, publicado en su web.

Es lo que ya puse anterior, el Nord asecas, por eso decia que se junta el hambre con las ganas de comer, porque me dices dos telefonos Nord que yo no te menciono, ya se que esos no deberían existir, pero es que no te hablo de esos...
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 22/12/20, 16:20:40
Array

[xs_avatar]
ItsTecnoDavid ItsTecnoDavid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por toestapillao Ver Mensaje
Por mi pueden sacar las gamas que les de la gana, me parece perfecto que tengan varios modelos, lo que no es de recibo es que por culpa de eso (que no lo sé) empeoren el soporte a sus gamas altas, yo tengo un 7 Pro y YA debería de tener al menos una beta operativa de Android 11, sino la versión final. Prioricé esta marca por sus actualizaciones y me está decepcionando.

Y que conste que estoy encantado con mi terminal, con A10 funciona mas que bien, pero ojo Oneplus, en 2021 me toca probablemente cambio y debido a esto ya no eres el único en mis quinielas, así empiezan los "problemas de pareja"...

Feliz Navidad a tod@s
Algo me dice que no has leído el problema que tienen que, sorpresa, es culpa de Qualcomm.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 22/12/20, 20:00:03
Array

[xs_avatar]
toestapillao toestapillao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro 12/512 Verde
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ItsTecnoDavid Ver Mensaje
Algo me dice que no has leído el problema que tienen que, sorpresa, es culpa de Qualcomm.
No sé, no tengo claro que el problema sea de Qualcomm, Oneplus dice en la nota de prensa que están trabajando con Qualcomm para solucionarlo, no que el problema sea de Qualcomm.

Mira, por ejemplo el S10 Lite de Samsung, lleva el SD 855, igual que el nuestro y ya está recibiendo la actualización definitiva de A11 aquí en España, NO una Beta, sino la actualización definitiva.

https://elandroidelibre.elespanol.co...en-espana.html

Pero claro, es un modelo de 2020... Aunque en absoluto sea superior al nuestro.

Saludos.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 22/12/20, 23:06:43
Array

[xs_avatar]
killer_rd killer_rd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Oneplus 7Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por toestapillao Ver Mensaje
No sé, no tengo claro que el problema sea de Qualcomm, Oneplus dice en la nota de prensa que están trabajando con Qualcomm para solucionarlo, no que el problema sea de Qualcomm.

Mira, por ejemplo el S10 Lite de Samsung, lleva el SD 855, igual que el nuestro y ya está recibiendo la actualización definitiva de A11 aquí en España, NO una Beta, sino la actualización definitiva.

https://elandroidelibre.elespanol.co...en-espana.html

Pero claro, es un modelo de 2020... Aunque en absoluto sea superior al nuestro.

Saludos.
El problema es de OnePlus con el procesador Qualccom, no de Qualccom, es así, como dices, las demás compañías están actualizando sus terminales con el 855
__________________
LewisR
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 24/12/20, 09:40:08
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,796
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
OP han borrado comentarios sobre A11 en hilo de beta 19 y han abierto un hilo específico para comentar la espera y donde pondrán noticias sobre la actualización de A11 con enlaces al compromiso de actualizaciónes y demás :

https://forums.oneplus.com/threads/s...thread.993639

Y siguen las quejas y promesas de cientos de usuarios, de dejar op....y ninguna noticia oficial......op = silencio .....
Estoy convencido ( y quizás engañado) q pronto caerá una beta cerrada donde poder apuntarse a ser beta tester como anunciaron op....como mínimo, aunque no le veo sentido teniendo en A11 las series op8....y a punto los op9

Última edición por kacarot Día 24/12/20 a las 10:36:18.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 24/12/20, 15:24:55
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,796
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
He leído en foro OP, que un usuario comenta, que hoy ya ha comenzado la beta cerrada A11 hidrogen en China.....así q pronto aquí.....
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 25/12/20, 02:35:17
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,796
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Va..... Que viene! 1608860082524.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario:
  #95  
Viejo 27/12/20, 00:37:29
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,796
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Se necesitarán de 10 a 12 días para liberar el oxígeno 11
Hay un error en el software, se están eliminando los errores y luego de inmediato lanzarán el software.
Estas palabras dichas por el equipo de software
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario:
  #96  
Viejo 27/12/20, 10:12:45
Array

[xs_avatar]
guillesalazar99 guillesalazar99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España (Logroño)
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Se necesitarán de 10 a 12 días para liberar el oxígeno 11
Hay un error en el software, se están eliminando los errores y luego de inmediato lanzarán el software.
Estas palabras dichas por el equipo de software
Lo tendremos alrededor de reyes imagino la versión beta. ¿Han dicho algo de la versión estable?
__________________
Nokia 5230 < Xperia S < Xperia SP < Xperia Z < Xperia Z1 Compact < Xperia Z3 < LG Nexus 5X < Galaxy S8 < Google Pixel 2 XL < iPhone 11 y OnePlus 7 Pro
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 27/12/20, 13:47:28
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,796
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Nada..... Solo se habla de beta cerrada que ya están probando en hidrogen y beta abierta para.....antes de finales de enero....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #98  
Viejo 31/12/20, 12:58:41
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,796
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Bueno compis..... Por fin termina el pto 2020! Y para rematar me llevo una decepción con OP sin poder tener ni una sola versión de A11.......esperemos que tal como se comenta para final de enero si esté disponible!.....q tampoco quedan muchos días por delante
FELIZ FINAL DE AÑO Y MUCHA SALUD CON TODA LA ILUSIÓN PARA EL 2021
Salud2

Última edición por kacarot Día 31/12/20 a las 13:00:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kacarot su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #99  
Viejo 02/01/21, 22:01:02
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,657
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Feliz año compis
En Oxygen Updater hay novedades sobre Android 11 y nuestros terminales, dudo mucho aunque lo lamento mucho que tendremos que esperar más de un mes, sería una sorpresa que en Enero esté viendo lo que comentan

Screenshot_20210102-220034.jpg
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juymelc su comentario:


  #100  
Viejo 03/01/21, 00:10:13
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,796
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
En este hilo https://forums.oneplus.com/threads/a...vices.1351579 de la Comunity, OP dicen :

Sabemos que los usuarios de las series OnePlus 7 y 7T también están ansiosos por probar la última versión de Android. Hemos estado trabajando en paralelo para lanzar OxygenOS 11 a todos estos dispositivos al mismo tiempo. Como habrás escuchado, al migrar Android 11 a las series 7 y 7T, encontramos un problema de descifrado de datos en estos dispositivos. Trabajamos en estrecha colaboración con Qualcomm y, con su apoyo, ya estamos ejecutando una prueba Beta cerrada. Esperamos lanzar la primera beta abierta de OxygenOS 11 para las series OnePlus 7 y 7T poco después.
Tenga en cuenta que el programa anterior puede variar para los modelos comprados a nuestros socios proveedores, incluidos Verizon, T-Mobile, EE y otros. Sin embargo, trabajaremos en estrecha colaboración con ellos para brindarle la mejor experiencia de OxygenOS 11 en la fecha más temprana posible, así que permanezca atento al anuncio oficial del lanzamiento real.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7 Pro > ROMs y desarrollo OnePlus 7 Pro



Hora actual: 05:06:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /