Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 17/03/20, 21:43:25
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Juan Phienix Ver Mensaje
1- Este post lo hice cuando tenia un mes que lanzo el P30 Pro, entonces útilze información de otros modelos de Huawei, casi un año después les puedo decir que pueden ponerle la ROM con el Cust que quieran, y funcionará a la perfección, su Cust se cambiara a la que hayan puesto o se mantendrá igual, en los P30 PRO, solo pasan estas dos opciones.

2- Yo tengo el P30 Pro en México y acá ya se libero Android 10 dese Principios de Febrero, es cuestión de tiempo para que llegue a sus países no desesperen.

3- Para los que quieren "Android Limpio", cuándo cambias la ROM te queda limpio, pero si insertas la SIM del operador donde adquiriste tu equipo, se activa todo el Adware de fábrica, por ejemplo yo adquirí ni equipo con AT&T México, el cual solo le pone la animación de inicio de su compañia, de ahí en fuera es totalmente limpio, cambie la ROM desaparecio la animación, pero al insertar la SIM de AT&T volvió aparecer, la única solución es cambiar la RAM y utilizar una SIM diferente a la compañía donde lo adquirieron, pero para esto tienen que liberar su equipo,

1-Libere mi equipo
2-manbie la ROM (si no quieren cambiar la ROM, prueben solo haciendo un HARD Reset y que la SIM este fuera del teléfono)
3-usar SIM diferente al del operador donde adquirieron el móvil.
4- Android limpio.
Yo no usaría la expresión Android limpio, da a entender que es Android puro, cuando no deja de ser EMUI sin x apps instaladas por x operador, por lo demás es el mismo terminal que otros. Otra cosa es el cust pero la capa es la capa.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 28/03/20, 15:53:45
Array

[xs_avatar]
ernest2728 ernest2728 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: COLOMBIA
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por aete Ver Mensaje
de que país?
 Cita: Originalmente Escrito por Juan Phienix Ver Mensaje
1- Este post lo hice cuando tenia un mes que lanzo el P30 Pro, entonces útilze información de otros modelos de Huawei, casi un año después les puedo decir que pueden ponerle la ROM con el Cust que quieran, y funcionará a la perfección, su Cust se cambiara a la que hayan puesto o se mantendrá igual, en los P30 PRO, solo pasan estas dos opciones.

2- Yo tengo el P30 Pro en México y acá ya se libero Android 10 dese Principios de Febrero, es cuestión de tiempo para que llegue a sus países no desesperen.

3- Para los que quieren "Android Limpio", cuándo cambias la ROM te queda limpio, pero si insertas la SIM del operador donde adquiriste tu equipo, se activa todo el Adware de fábrica, por ejemplo yo adquirí ni equipo con AT&T México, el cual solo le pone la animación de inicio de su compañia, de ahí en fuera es totalmente limpio, cambie la ROM desaparecio la animación, pero al insertar la SIM de AT&T volvió aparecer, la única solución es cambiar la RAM y utilizar una SIM diferente a la compañía donde lo adquirieron, pero para esto tienen que liberar su equipo,

1-Libere mi equipo
2-manbie la ROM (si no quieren cambiar la ROM, prueben solo haciendo un HARD Reset y que la SIM este fuera del teléfono)
3-usar SIM diferente al del operador donde adquirieron el móvil.
4- Android limpio.
Caballero una pregunta, esto en teoría sería lo mismo para un P30 Normal?? Se que no va en este hilo pero no hay mucho soporte para este y quisiera saber si podría hacer esto mismo con los firmware del P30, instalar un firmware de L29, L09 o L04(C605) a un L04(C25) de Claro Colombia, esto lo quiero hacer porque la última actualización que me llegó es con parche de Diciembre y me parece muy mal las actualizaciones para este equipo, gracias y espero me puedas ayudar. Saludos.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 31/03/20, 04:28:21
Array

[xs_avatar]
Juan Phienix Juan Phienix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Localización: México
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Huawei P50 PRO
Tu operador: Otra
Imagino que si, pues son "hermanos", pero como yo no tengo un p30 no te lo podría confirmar.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 31/03/20, 04:28:51
Array

[xs_avatar]
Juan Phienix Juan Phienix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Localización: México
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Huawei P50 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ernest2728 Ver Mensaje
Caballero una pregunta, esto en teoría sería lo mismo para un P30 Normal?? Se que no va en este hilo pero no hay mucho soporte para este y quisiera saber si podría hacer esto mismo con los firmware del P30, instalar un firmware de L29, L09 o L04(C605) a un L04(C25) de Claro Colombia, esto lo quiero hacer porque la última actualización que me llegó es con parche de Diciembre y me parece muy mal las actualizaciones para este equipo, gracias y espero me puedas ayudar. Saludos.
Imagino que si, pues son "hermanos", pero como yo no tengo un p30 no te lo podría confirmar.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 22/05/20, 00:42:17
Array

[xs_avatar]
carlosalos18 carlosalos18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Managua, Nicaragua
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: S22 Ultra, iPhone 13 Pro Max & LG V60
Tu operador: Claro
Tengo una duda quizas me puedan ayudar

Tengo un P30 Pro comprado en costa rica con Claro
Vog-L04
Compilacion 10.0.0.190(C25E10R1P3)
CustC25D1

Aparentemente fue liberado, porque admite Movistar en Nicaragua, pero al ponerle Claro de Nicaragua no toma señal del todo.

Que podria pasar que suceda?

Me gustaria tener una rom stock libre sin todo lo que es de claro, trae fondos, sonidos y algunas apps que me gustaria eliminar.

Aparte hable con soporte de Huawei porque no tengo app del clima y me indican que al ser de operador no admite dicha app.

Yo la descargue e instale, pero no funciona no pasa de los permisos.

Su ayuda.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 22/05/20, 01:51:25
Array

[xs_avatar]
realbo realbo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: San Salvador, El Salvador
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carlosalos18 Ver Mensaje
Tengo una duda quizas me puedan ayudar

Tengo un P30 Pro comprado en costa rica con Claro
Vog-L04
Compilacion 10.0.0.190(C25E10R1P3)
CustC25D1

Aparentemente fue liberado, porque admite Movistar en Nicaragua, pero al ponerle Claro de Nicaragua no toma señal del todo.

Que podria pasar que suceda?

Me gustaria tener una rom stock libre sin todo lo que es de claro, trae fondos, sonidos y algunas apps que me gustaria eliminar.

Aparte hable con soporte de Huawei porque no tengo app del clima y me indican que al ser de operador no admite dicha app.

Yo la descargue e instale, pero no funciona no pasa de los permisos.

Su ayuda.


A que te refieres que no toma señal del todo?
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 22/05/20, 05:14:07
Array

[xs_avatar]
carlosalos18 carlosalos18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Managua, Nicaragua
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: S22 Ultra, iPhone 13 Pro Max & LG V60
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por realbo Ver Mensaje
A que te refieres que no toma señal del todo?
Compañero gracias por la pregunta, en si mi problema es que el movil se compro en costa rica fue liberado de red, pero al traerlo a mi pais Nicaragua que esta a la par el movil funciona con la red de Movistar Nicaragua pero al poner una sim de Claro Nicaragua no funciona no coge señal, el simcard esta bueno lo uso en mi rog phone 2 y funciona.


Instale con otg la 197, recupere clima y widget, todo lo de claro se fue, el sim card claro en 2g y 3g levanta señal y al llamar dice red movil no disponible.

Me surge la duda de como saber si el movil esta bien liberado de red y si recibire otas para futuras actualizaciones.

Última edición por carlosalos18 Día 23/05/20 a las 08:35:28.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 26/03/21, 05:10:46
Array

[xs_avatar]
squallo37 squallo37 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: COZUMEL
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: GALAXY S4 I 337M
Tu operador: TELCEL
Cambiar por rom libre

buenas noches que rom recomiendas poner que sea libre el celular es liberado nativo telcel pero uso AT&t mexico version actual 10.1.0.151(c69e16r1p3) gracias de antemano saludos
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 16/05/22, 05:06:26
Array

[xs_avatar]
ferminator ferminator no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por -Zork- Ver Mensaje
Muy aclaratorio con el post e informatio. Es una lástima lo de huawei soporte con respecto a los modelos Latinoamerica modelo VOG-L29 C605 aun no libera nada nuevo.


En samsung hay facilidades y simple de flashear por Odin. Huawei está varios pedaños atrás
Mi P30 PRO VOG-L29 C605 lo tengo en EMUI 11 con android 10, mientras el Samsung Note 10 que tenía ya estaba oficialmente actualizado a Android 12. Esto de no recibir ninguna actualización me está desanimando de este equipo, ni siquiera parches de seguridad, que son tan importantes hoy por hoy.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 16/05/22, 20:09:58
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ferminator Ver Mensaje
Mi P30 PRO VOG-L29 C605 lo tengo en EMUI 11 con android 10, mientras el Samsung Note 10 que tenía ya estaba oficialmente actualizado a Android 12. Esto de no recibir ninguna actualización me está desanimando de este equipo, ni siquiera parches de seguridad, que son tan importantes hoy por hoy.
Hay que agradecérselo al gobierno americano
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 22/06/22, 17:49:13
Array

[xs_avatar]
gabrielmr88 gabrielmr88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 39

 Cita: Originalmente Escrito por carlosalos18 Ver Mensaje
Tengo una duda quizas me puedan ayudar

Tengo un P30 Pro comprado en costa rica con Claro
Vog-L04
Compilacion 10.0.0.190(C25E10R1P3)
CustC25D1

Aparentemente fue liberado, porque admite Movistar en Nicaragua, pero al ponerle Claro de Nicaragua no toma señal del todo.

Que podria pasar que suceda?

Me gustaria tener una rom stock libre sin todo lo que es de claro, trae fondos, sonidos y algunas apps que me gustaria eliminar.

Aparte hable con soporte de Huawei porque no tengo app del clima y me indican que al ser de operador no admite dicha app.

Yo la descargue e instale, pero no funciona no pasa de los permisos.

Su ayuda.
yo tengo la misma variante, pudiste cambiar la rom a otra? no tengo claro eso de C25 y si se pudiera usar una con C605 - HW-LA
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 22/06/22, 20:38:03
Array

[xs_avatar]
carlosalos18 carlosalos18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Managua, Nicaragua
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: S22 Ultra, iPhone 13 Pro Max & LG V60
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por gabrielmr88 Ver Mensaje
yo tengo la misma variante, pudiste cambiar la rom a otra? no tengo claro eso de C25 y si se pudiera usar una con C605 - HW-LA

Si pude pero el movil ya no actualiza por si solo y no recuerdo si encontre algo extra solo lo use 3 meses
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 03/05/23, 14:28:08
Array

[xs_avatar]
Osi0810 Osi0810 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2023
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro
Tu operador: -
Huawei P30 pro at&t

Hola! Buenos días compañeros, soy de Nicaragua, recientemente compre un Huawei P30 pro nuevecito de paquete, al parecer la persona que los trae (ya que no hay distribuidores en Nicaragua) los trae desde México, el mío viene enlazado con at&t pero ha sido liberado, uso las redes de mi país sin problema, la cuestión es que está en la version 9.1.0.193 y no le lanza ninguna actualización :| y me es molesto estar en esta versión tan vieja.

La pregunta es, si actualizo manualmente a emui 10 u 11 poniendo otra ROM/cambiando el cust ¿Se me volverían a bloquear las redes?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 23:54:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /