Xiaomi Redmi Note 8 Pro Xioami Redmi Note 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/01/20, 11:24:36
Array

[xs_avatar]
Tibuk Tibuk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 8 pro
Tu operador: DigiMobil
Problemas con el modo no molestar

Quería saber si el problema al poner el modo no molestar, para que solo te suenen las llamadas y que no suenen las notificaciones se ha solventado o no. Puesto que yo al poner dicho modo, me siguen sonando las notificaciones y esto es un gran trastorno.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/01/20, 12:08:34
Array

[xs_avatar]
xiplar xiplar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,064
Modelo de smartphone: Z1, M2, Honor6 y 8, N9005, miA2lite, note7 y 8 pro
Tu operador: Otra
A mi no me suenan, eso es personalizable según niveles de prioridad, pégale un ojo a la configuración.
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/01/20, 12:21:55
Array

[xs_avatar]
odraude odraude no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 3
Tu operador: Yoigo
El problema no se ha solucionado, para que no suene en el modo no molestar tienes que tener puesto en llamadas permitidas a nadie, si pones llamadas de contactos o repetitivas suenan las notificaciones. No hay solución aparente a la espera de que actualicen MIUI y lo solucionen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 10/01/20, 12:28:06
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,654
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Tibuk Ver Mensaje
Quería saber si el problema al poner el modo no molestar, para que solo te suenen las llamadas y que no suenen las notificaciones se ha solventado o no. Puesto que yo al poner dicho modo, me siguen sonando las notificaciones y esto es un gran trastorno.
Xiaomi tiene algunas cosas mal implementadas y el modo no molestar es una de ellas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 10/01/20, 18:19:50
Array

[xs_avatar]
Tibuk Tibuk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 8 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por xiplar Ver Mensaje
A mi no me suenan, eso es personalizable según niveles de prioridad, pégale un ojo a la configuración.
¿se puede cambiar de alguna manera sin que repercuta a la configuración que tenga fuera del modo no molestar? Si fueses tan amable de explicarlo.
Gracias!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/01/20, 18:38:20
Array

[xs_avatar]
xiplar xiplar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,064
Modelo de smartphone: Z1, M2, Honor6 y 8, N9005, miA2lite, note7 y 8 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Tibuk Ver Mensaje
¿se puede cambiar de alguna manera sin que repercuta a la configuración que tenga fuera del modo no molestar? Si fueses tan amable de explicarlo.
Gracias!!
En el ajuste notificaciones te aparecerá una lista de las aplicaciones, para permitir sus notificaciones o no.
Si entras dentro de cada aplicación que haya mostrado notificaciones de abrirá la ventana con las opciones de las notificaciones.
Abajo del todo hay una opción llamada categoría de las notificaciones, una misma aplicación puede tener diferentes categorías de notificaciones, si las seleccionas aparecerán varias opciones para dicha notificación en esa aplicación.
Por ejemplo, poner la categoría como importante hará que suene incluso en modo no molestar.
Una mención aparte es el wasap, que aparecerá un menú super detallado para diferentes notificaciones y su comportamiento.

La verdad es que es muy configurable pero me volvió loco en su momento y aún parece algo excesivo, jejeje.
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 10/01/20, 19:48:05
Array

[xs_avatar]
Tibuk Tibuk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 8 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por xiplar Ver Mensaje
En el ajuste notificaciones te aparecerá una lista de las aplicaciones, para permitir sus notificaciones o no.
Si entras dentro de cada aplicación que haya mostrado notificaciones de abrirá la ventana con las opciones de las notificaciones.
Abajo del todo hay una opción llamada categoría de las notificaciones, una misma aplicación puede tener diferentes categorías de notificaciones, si las seleccionas aparecerán varias opciones para dicha notificación en esa aplicación.
Por ejemplo, poner la categoría como importante hará que suene incluso en modo no molestar.
Una mención aparte es el wasap, que aparecerá un menú super detallado para diferentes notificaciones y su comportamiento.

La verdad es que es muy configurable pero me volvió loco en su momento y aún parece algo excesivo, jejeje.
Tienes razón por ahí tienen que ir los tiros. A mí no me sale exactamente como dices, pero así debe ser la configuración. Según la prioridad que le des. Lo suyo es que explicaran poniendo una categoría u otra en que modo del teléfono afecta y en cual no.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/01/20, 20:00:14
Array

[xs_avatar]
symbios symbios no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 193
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xiplar Ver Mensaje
En el ajuste notificaciones te aparecerá una lista de las aplicaciones, para permitir sus notificaciones o no.
Si entras dentro de cada aplicación que haya mostrado notificaciones de abrirá la ventana con las opciones de las notificaciones.
Abajo del todo hay una opción llamada categoría de las notificaciones, una misma aplicación puede tener diferentes categorías de notificaciones, si las seleccionas aparecerán varias opciones para dicha notificación en esa aplicación.
Por ejemplo, poner la categoría como importante hará que suene incluso en modo no molestar.
Una mención aparte es el wasap, que aparecerá un menú super detallado para diferentes notificaciones y su comportamiento.

La verdad es que es muy configurable pero me volvió loco en su momento y aún parece algo excesivo, jejeje.
Por desgracia el problema del modo no molestar no se soluciona tampoco dando prioridad. He puesto en prioridad alta las llamadas y cuando pongo el modo no molestar tampoco suena la llamada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8 Pro



Hora actual: 16:49:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /