Honor 8 Honor 8

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 22/02/17, 09:25:17
Array

[xs_avatar]
Josito_1978 Josito_1978 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Estoy probando ahora a descargármelo

Enviado desde mi VAT-L09 mediante Tapatalk
Hola buenas soy nuevo en el foro, ya me he presentado en el debido lugar.
Tengo exactamente el mismo problema, a que os referis con el firmware de stock? , soy un poco novato en estos temas, como podria solucionarlo yo? Es muy complicado?
Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 22/02/17, 09:37:07
Array

[xs_avatar]
jc_tote jc_tote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 758
Tu operador: Otra

Yo tengo un error bastante odioso y aleatorio. No se me abren los enlaces a otras aplicaciones. Desde cuando quieres abrir un enlace en el navegador o incluso llamar a alguien desde contactos no funciona. Tengo que reiniciar hasta que le da por quitarse. Es un gran móvil, pero el software...
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 22/02/17, 13:03:23
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,446
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jc_tote Ver Mensaje
Yo tengo un error bastante odioso y aleatorio. No se me abren los enlaces a otras aplicaciones. Desde cuando quieres abrir un enlace en el navegador o incluso llamar a alguien desde contactos no funciona. Tengo que reiniciar hasta que le da por quitarse. Es un gran móvil, pero el software...
pues precisamente de software no podras decir mucho porque con emui 5 menudo repaso le han pegado, ademas eres el primero que veo que le pase eso...y mira que estamos gente en el grupo del honor 8 en telegram y aqui en el foro y eres el primero xd
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 22/02/17, 13:24:31
Array

[xs_avatar]
albertiyo1983 albertiyo1983 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Huawei Honor 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Chuzo02 Ver Mensaje
Me pasa igual con las aplicaciones de radio se apagan a los X minutos y toca volver a ponerlas. Con iVoox y los podcast al enlazar por bluetooth a los 10-15 min tb se suele joder la emisión y toca encender y volver a darle al Play... Entre eso y que no me funciona la carga rápida ni me detecta el ordenador el móvil me tiene contento. En cuanto pueda lo vendo y me pillo un Samsung.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
a mi también me ha decepcionado mucho éste teléfono, y vengo de un Nexus 5 que no era una maravilla en cuanto a bateria o prestaciones... pero me ha durado 3 años... yo voy a aguantar con el Honor porque no estoy para cambiar de teléfono cada dos días...pero no vuelvo a comprarme un Huawei, no está bien pulido y tiene muchos bugs... demasiados, lo de la radio es importante también cuando voy a dormir lo dejo en reposo escuchando musica o la radio...cuando la pantalla se bloquea la aplicación se cierra... la batería no es gran cosa aunque para mi es candela viniendo de donde vengo, las notificaciones de whatsapp no van bien y se lia a veces, el sonido ha empeorado con las actualizaciones... lo unico que se que ha mejorado es la cámara, y aún así el Nexus 5 hacía mejores fotos
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 22/02/17, 16:01:23
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,446
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Troll

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 22/02/17, 16:03:03
Array

[xs_avatar]
xavito83 xavito83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
Super troll. LOL
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 22/02/17, 16:05:12
Array

[xs_avatar]
seskkpell seskkpell no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy N8020

 Cita: Originalmente Escrito por albertiyo1983 Ver Mensaje
a mi también me ha decepcionado mucho éste teléfono, y vengo de un Nexus 5 que no era una maravilla en cuanto a bateria o prestaciones... pero me ha durado 3 años... yo voy a aguantar con el Honor porque no estoy para cambiar de teléfono cada dos días...pero no vuelvo a comprarme un Huawei, no está bien pulido y tiene muchos bugs... demasiados, lo de la radio es importante también cuando voy a dormir lo dejo en reposo escuchando musica o la radio...cuando la pantalla se bloquea la aplicación se cierra... la batería no es gran cosa aunque para mi es candela viniendo de donde vengo, las notificaciones de whatsapp no van bien y se lia a veces, el sonido ha empeorado con las actualizaciones... lo unico que se que ha mejorado es la cámara, y aún así el Nexus 5 hacía mejores fotos

Con todos mis respetos, pero o no has tocado un honor 8 en tu vida o lo usas para hacer limpieza de bajos. He tenido varios telefonos y este es una atentica maravilla, tanto en optimizacion como en hardware. Se puede mejorar? Se debe! Pero de ahi a lo que tu comentas, creo que hay un mundo. Lo que te pasa a ti no me ha pasado a mi ni en emui 4 ni en 5 que estoy ahora. Te recomiendo resetear de fabrica y vigilar atentamente, que aplicaciones le instalas al bicho. Salud!
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 22/02/17, 17:33:00
Array

[xs_avatar]
Chirifos Chirifos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Jazztel
Al que le vaya el móvil tan mal tan mal tan mal, que haga uso de la garantía. Así de fácil.
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 22/02/17, 17:38:20
Array

[xs_avatar]
JorgeCS JorgeCS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por albertiyo1983 Ver Mensaje
a mi también me ha decepcionado mucho éste teléfono, y vengo de un Nexus 5 que no era una maravilla en cuanto a bateria o prestaciones... pero me ha durado 3 años... yo voy a aguantar con el Honor porque no estoy para cambiar de teléfono cada dos días...pero no vuelvo a comprarme un Huawei, no está bien pulido y tiene muchos bugs... demasiados, lo de la radio es importante también cuando voy a dormir lo dejo en reposo escuchando musica o la radio...cuando la pantalla se bloquea la aplicación se cierra... la batería no es gran cosa aunque para mi es candela viniendo de donde vengo, las notificaciones de whatsapp no van bien y se lia a veces, el sonido ha empeorado con las actualizaciones... lo unico que se que ha mejorado es la cámara, y aún así el Nexus 5 hacía mejores fotos

Lo de la radio lo sabías antes de comprarlo, así que sale de la ecuación. Tengo el Honor 8 y no me pasa de lo que cuentas. Al contrario tuyo, creo que la capa EMUI es altamente configurable, y más aún en Nougat. Las notificaciones van bien, y no sólo de WhatsApp, también de Telegram o Messenger.

Lo de la música que se cierra es una novatada, también es configurable. Depende que tanto investigas en "Ajustes". Y sobre la cámara, es cuestión de ver las comparativas y apelar a la capacidad del usuario para tomar buenas fotos de acuerdo al entorno.

Este equipo no será lo máximo, pero de todos los que he probado debe estar en el TOP 5 de los que me ha dejado contento. Pásate al iPhone la próxima, ahí no puedes modificar nada y te entregan todo masticado.
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 22/02/17, 17:39:28
Array

[xs_avatar]
seskkpell seskkpell no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy N8020

 Cita: Originalmente Escrito por Chirifos Ver Mensaje
Al que le vaya el móvil tan mal tan mal tan mal, que haga uso de la garantía. Así de fácil.
+1

Que lo manden al SAT. Telefonos defectuosos los hay en todas las marcas. Haced uso de la garantia y tendreis la experiencia honor 8 que tiene el resto.
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 22/02/17, 19:11:15
Array

[xs_avatar]
albertiyo1983 albertiyo1983 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Huawei Honor 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luisjo_dj Ver Mensaje
Troll

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
y en qué te basas machote? estoy en el grupo de Telegram... acaso tengo que hablar maravillas del teléfono... a ver si vas a ser tu el troll, igual eres comercial de Huawei...

vaya tela

y que conste que no he dicho que no me guste... pero esperaba más de el sobretodo con el software, que tiene bugs lo sabe hasta el papa. que lo pueden solucionar y espero que así sea.

lo de la musica me pasa y tengo puesto en los ajustes que no se cierren después de bloquear, no soy tonto... y le pasa a más gente más que a mi, lo de whatsapp hasta hace poco que se actualizó la app me pasaba, y no soy el unico... no hablo sin fundamento.

y creanme que miré como 4 meses todas las reviews y si me decidí por éste es porque pensaba que calidad/precio era el mejor, y está entre loss mejores...pero perfecto no es.

pd: mucho listillo es lo que hay aquí, esto es un foro de opinión.

Última edición por albertiyo1983 Día 22/02/17 a las 19:17:38.
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 22/02/17, 21:25:26
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Perdonar la ignorancia pero....¿cuál es el fallo en la radio exactamente?
Yo tengo la radio (uso la aplicación con unos AirPods de Apple) y la pantalla se apaga y la radio sigue sonando...
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 22/02/17, 22:18:42
Array

[xs_avatar]
seskkpell seskkpell no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy N8020

 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Perdonar la ignorancia pero....¿cuál es el fallo en la radio exactamente?
Yo tengo la radio (uso la aplicación con unos AirPods de Apple) y la pantalla se apaga y la radio sigue sonando...
Basicamente, hay quien culpa al honor 8 de fallos en aplicaciones que no estan todavia optimizadas para Nougat. Es cuestion de tiempo que todo se ponga en su sitio, como siempre que hay una actualizacion mayor. En mi experiencia personal, este es un gran terminal y el resto, bobadas. Y no, no trabajo para Huawei
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 23/02/17, 00:33:08
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,446
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por albertiyo1983 Ver Mensaje
y en qué te basas machote? estoy en el grupo de Telegram... acaso tengo que hablar maravillas del teléfono... a ver si vas a ser tu el troll, igual eres comercial de Huawei...

vaya tela

y que conste que no he dicho que no me guste... pero esperaba más de el sobretodo con el software, que tiene bugs lo sabe hasta el papa. que lo pueden solucionar y espero que así sea.

lo de la musica me pasa y tengo puesto en los ajustes que no se cierren después de bloquear, no soy tonto... y le pasa a más gente más que a mi, lo de whatsapp hasta hace poco que se actualizó la app me pasaba, y no soy el unico... no hablo sin fundamento.

y creanme que miré como 4 meses todas las reviews y si me decidí por éste es porque pensaba que calidad/precio era el mejor, y está entre loss mejores...pero perfecto no es.

pd: mucho listillo es lo que hay aquí, esto es un foro de opinión.
DECIR QUE EL NEXUS 5 HACE MEJORES FOTOS QUE EL HONOR 8.... ya no hace falta leer mas
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 23/02/17, 16:16:51
Array

[xs_avatar]
Josito_1978 Josito_1978 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Buenas tardes compañeros, a ver si algún alma caritativa me puede echar una mano. Me pasa exactamente lo mismo que al compi JacksSsS con el sistema operativo. Necesitaria que alguien me explicara donde conseguir el firmware de stock y como instalarlo. Os estaria muy agradecido.
Un saludo!
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 26/02/17, 01:10:04
Array

[xs_avatar]
Davejaws Davejaws no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: Galaxy s20 5G
Tu operador: Vodafone
Hola. Al usar la aplicación "musica", creo una lista de reproducción pero cuando voy a ordenar las canciones dentro de la lista, al seleccionar una canción y darle al botón de "mover" lo que me hace es eliminarla de la lista. Le pasa a alguien más?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #217  
Viejo 26/02/17, 09:47:03
Array

[xs_avatar]
asier3129 asier3129 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,376

No me va con Android 7.0 el mover fotos y bajar la barra de notificaciones con el botón de huella dactilar

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #218  
Viejo 26/02/17, 15:40:18
Array

[xs_avatar]
LoWRaiDeR LoWRaiDeR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ceuta
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Amena
yo desde que actualicé tengo el wifi loco.... no para de conectar y desconectarse.... he hecho un reset de fabrica y vuelto a instalar y nada..... sigue igual...

por otro lado la bateria no me dura nada, supongo que puede ser por culpa de estar el wifi asi todo el dia buscando y conectando
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 12/03/17, 22:09:44
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Por cierto, para los que como a mí, tengáis problemas en la información de sistema de vuestro dispositivo y haga cosas raras como que el google play no funcione o test tipo antutu no sepa reconocer vuestro hardware...

Os dejo en el foro general de huawei un tutorial para actualizar de forma manual el firmware de vuestro huawei y honor. Yo lo probé con el Honor 8 y con el Honor 6x que Huawei me ha prestado y es el mismo método que se explica en este foro, pero yo os lo dejo en vídeo que siempre será más ameno

http://www.htcmania.com/showthread.p...7#post25911257
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #220  
Viejo 23/03/17, 23:54:05
Array

[xs_avatar]
Rodal Rodal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: R Móvil
Quiere este movil, de hecho me lo he comprado dos veces

Ayer me compre en gearbest el premium por 320€ con la promo que tenían sin embargo tras esa compra impulsiva me pare a pensar que la reputación de la tienda es dudosa, el precio es demasiado bueno y como necesite hacer uso de la garantia es un follón de cojones

He visto también que se veden muchísimos reacondicionados en amazon, lo cual de hecho me hace pensar que puede dar problemas, y uno normal reacondicionado me sale al mismo precio así que lo pille también

Por un lado tengo la versión de 64GB (que si es la única diferencia me la sopla bastante teniendo micro SD) nuevo pero de Gearbest que me traerá sabe dios que software y cargador y no descarto que sea un clon y al mismo precio el de 32 reacondicionado pero con la garantía de amazon, todo 100% original, lo puedo devolver si lo veo muy hecho polvo, garantía de 2 años...

Este post en concreto no hace que me confie, peor supongo que a quien le vaya bien ya no entra aqui, el teléfono es realmente problematico?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 8



Hora actual: 02:39:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /