bq Aquaris E4.5 Subforo para el bq Aquaris E4.5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/08/15, 20:17:39
Array

[xs_avatar]
Pau17 Pau17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Sant Vicenç de Montalt, Barcelona
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E4.5
Tu operador: Jazztel
Exclamation (AYUDA) Actualización OTA (2.0.1 Lollipop) BQ Aquaris E 4.5

Buenas y gracias de ante mano compañeros, tengo un problema al intentar hacer una actualización al android Lollipop, y es que hace un mes me apareció la opción de instalar la nueva versión de android pero no tenía tiempo, así que la pospuse, así que hoy, cuando he ido a buscar actualizaciones me ha dado el siguiente error: Se ha detenido la aplicación ajustes.
Al ver esto, he decidido probar diferentes opciones antes de hacer un Hard Reset, el cual no ha dado resultado. Lo primero ha sido ir a ajustes, aplicaciones, todas, ajustes, y desde allí he borrado el caché, los datos y he forzado su detención, lo he vuelto a intentar y nada, da el mismo error. Luego he probado a hacer el mismo procedimiento pero con el apartado de Marco de servicios de Google, ya que vi en un vídeo que al hacer esto y reiniciar el teléfono, te llegaba directamente la actualización vía OTA, pero tampoco ha dado resultado. También he echo una copia de seguridad y he restablecido los datos de fábrica, y seguía sin resultado alguno. Entonces me he decidido a hacer un Hard Reset con el tutorial que te suministran en la página de BQ, pero no puedo acabar la operación por un supuesto error de instalación de los controladores, cuando he visto eso, lo primero que he echo ha sido ir a administrador de dispositivos e intentar desde allí instalar los controladores para mi dispositivo, pero no ha dado resultado, también los he intentado instalar descargándolos desde la página de BQ, pero me sigue dando error.
Tras a ver pasado todo esto, he empezado a desesperarme y he llamado a BQ para que me ayudaran, pero no han podido hacer nada más al respecto que todo lo que había echo ya, incluso así, uno de los técnicos me ha ido supervisando paso a paso para hacer el Hard Reset otra vez, pero tampoco ha dado resultado. Le he dicho al técnico que si por favor me podían enviar en un archivo la actualización OTA 2.0.1, pero cuando lo ha preguntado a sus superiores le han comunicado que no tenían ningún archivo disponible para enviar, y esa es la única solución "legal" que yo encuentro.Me han dado la opción de enviar mi teléfono a la fábrica ya que está en garantía, pero que tardará entre 4 y 7 días y no tengo otro teléfono que poder usar mientras tanto, así que de momento descarto esa opción.
Lo que os pido es que si alguno de vosotros que tenga un Aquaris E 4.5 podría descargarse la actualización vía OTA y enviarme el archivo por mail.
También he probado (con el root instalado) a instalar una Custom Recovery para después instalar una ROM con android Lollipop para mi dispositivo, el problema es que no encuentro ninguna ROM para mi dispositivo que tenga android Lollipop, me he encontrado una que prometía pero que ha resultado ser una "imitación" de android Lollipop.

Espero que alguno de vosotros me pueda ayudar, lo agradecería mucho. Salu2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura de pantalla (6).jpg (76.5 KB, 145 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2015-08-24-20-10-08.png (83.9 KB, 144 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2015-08-24-20-13-28.png (101.4 KB, 145 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2015-08-24-20-14-01.png (108.0 KB, 146 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/08/15, 20:21:10
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,632
Tu operador: -

Buenas @Pau17:
Movemos al subforo correspondiente.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/08/15, 22:28:52
Array

[xs_avatar]
gmartinez.bq gmartinez.bq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 268
Tu operador: Movistar

Buenas noches:

@Pau17 ¿Estas intentando instalar el driver y hacer el Hard Reset en un equipo con Windows 7? ¿Has probado con diferentes cables USB? Por si te surge alguna duda durante el proceso, los pasos a seguir son los indicados en este enlace

Un saludo,
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/08/15, 13:38:51
Array

[xs_avatar]
Pau17 Pau17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Sant Vicenç de Montalt, Barcelona
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E4.5
Tu operador: Jazztel
Buenas @gmartinez.bq
Lo he intentado desde un windows 10 y un windows 7 y no me ha funcionado. Gracias por responder.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/08/15, 19:10:16
Array

[xs_avatar]
yeisuni yeisuni no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 526
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
Hola; imagino que no puedes hacer el HR porque no te van los drivers en el pc, verdad? si es así sigue este tuto para windows 10 y demás.

http://thebroodle.com/microsoft/wind...ows/#arvlbdata

Lo siento porque este en ingles, pero vamos que con las imágenes no tienes perdida, recuerda que el móvil tiene que estar apagado. (para el de bq ponerlo en el tuto de HR porque en win 10 solo se pueden instalar drivers asi.)

Por otro lado...ninguna custom rom es de lollipop, he revisado los post y en todos pone 4.4.2 :S ...

suerte...
__________________
· Trabajo en Movistar cualquier duda/pedido MP ·
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/08/15, 16:12:04
Array

[xs_avatar]
gmartinez.bq gmartinez.bq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 268
Tu operador: Movistar

Buenas tardes:
@Pau17 Te he mandado un mensaje directo. Revísalo y contesta cuando puedas.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/09/15, 17:43:51
Array

[xs_avatar]
ImLyox ImLyox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por yeisuni Ver Mensaje
Hola; imagino que no puedes hacer el HR porque no te van los drivers en el pc, verdad? si es así sigue este tuto para windows 10 y demás.

http://thebroodle.com/microsoft/wind...ows/#arvlbdata

Lo siento porque este en ingles, pero vamos que con las imágenes no tienes perdida, recuerda que el móvil tiene que estar apagado. (para el de bq ponerlo en el tuto de HR porque en win 10 solo se pueden instalar drivers asi.)

Por otro lado...ninguna custom rom es de lollipop, he revisado los post y en todos pone 4.4.2 :S ...

suerte...
bueno, ya esta CM12.1 y eso es 5.1.1 Lollipop pero usa el kernel de 4.4.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/09/15, 19:28:33
Array

[xs_avatar]
Pau17 Pau17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Sant Vicenç de Montalt, Barcelona
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E4.5
Tu operador: Jazztel
Buenas, he conseguido pasarme la aplicación Actualización (que me había desaparecido de mi teléfono) y he conseguido descargar la actualización pero no se ha actualizado automáticamente, así que ahora debería hacerlo desde el modo recovery pero no se cómo hacerlo, si alguien sabe hacerlo, se lo agradecería.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/09/15, 22:19:54
Array

[xs_avatar]
gmartinez.bq gmartinez.bq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 268
Tu operador: Movistar

Buenas noches:

@Pau17 Puedes actualizar el firmware con las indicaciones de Hard Reset del enlace que te adjunto aquí y aquí.

La ultima versión de firmware la puedes descargar en este enlace.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E4.5



Hora actual: 15:14:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /