Elephone P3000S Elephone P3000S

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 03/03/15, 17:42:27
Array

[xs_avatar]
Jose_Tattoo Jose_Tattoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla city
Mensajes: 1,245
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por protopo Ver Mensaje
Hace unos dias recibí el 3000s, le he instalado el antutu, me da una puntuación en esta ultima vez, pues en la primera me dio mas, de 35425 puntos, creo que una pasada, pero no me lo guarda, cuando intento pasar a la información se sale del antutu, y cuando entro de nuevo lo ha borrado todo, hago de nuevo el test y me da una puntuación menor que la anterior pero por encima de los 35000, de hecho la primera vez me dio por encima de los 35600, creo que es mas que alucinante que me de esa puntuación, tengo que decir que no tiene nada instalado, viene tal cual me lo mandaron.
Mi pregunta es por que se sale de el antutu, ha alguien le ha pasado y lo ha conseguido solucionar?
Según el propio Elephone hay una remesa "vitaminada". Lo mismo eres uno de los afortunados. Mira a ver si es a 2.0Ghz, y no a 1.7Ghz.

http://www.elephone.hk/readnews/2117.html

Enviado desde mi Elephone P3000S mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 03/03/15, 18:00:46
Array

[xs_avatar]
protopo protopo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jose_Tattoo Ver Mensaje
Según el propio Elephone hay una remesa "vitaminada". Lo mismo eres uno de los afortunados. Mira a ver si es a 2.0Ghz, y no a 1.7Ghz.

http://www.elephone.hk/readnews/2117.html

Enviado desde mi Elephone P3000S mediante Tapatalk
Ostras pues tienes razón, pone 2002.0 Mhz, lo que viene a ser 2.0 Ghz, menuda suerte, solo que a mi me llego a pasar de los 35600 puntos, bueno espero que todos los problemas sean esos. Por cierto el procesador pone MTK MT6592, no se si será ese al que se refieren pues ponen MTK6592T.
El sensor de dirección me pone que es de la casa Bosch, al igual que el acelerometro y el E-Compass.
A vosotros tambien os viene así?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 03/03/15, 23:16:52
Array

[xs_avatar]
novomax novomax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Shiclana de la Fra. KAI
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: R Móvil
Correcto sensor acelerometro y ecompass de casa bosch
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 03/05/15, 20:03:20
Array

[xs_avatar]
malmsteen68 malmsteen68 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Chicos... sabeis si la hay mucha diferencia en cuanto a rendimiento y demas entre el modelo de 2Gb y el de 3? Vamos, que si merece la pena la diferencia de precio. El de 2 esta a 141$ y es el empujocito que me faltaba para pillar uno, pero por 35$ mas esta el de 3Gb.

Merece la pena?

Un saludin!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P3000S



Hora actual: 03:34:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /