Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/07/19, 10:13:11
Array

[xs_avatar]
Pepepellicer Pepepellicer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Garmin Vivoactive 4S + Samsung A52S 5G
Tu operador: Orange
AmazMod (borrar mensajes de una vez)

Buenas, me presento ya que hoy me he dado de alta en el foro aunque llevaba tiempo leyendo hilos sobre el Xiaomi Redmi 4 Pro que es el smartphone que tengo, es ahora que he adquirido un Stratos 2 cuando me apunto para comentar aspectos sobre este gadgget.

Pues bien, lo tengo desde hace un mes y le he instalado el servicio AmazMod y la app al teléfono. Además tengo una watchface apk, y ambas cosas las instalé a través de la herramienta APK Installer sin tener que rootear.
De momento ambas apks van bien, aunque hay veces que no me dejar responder algún wasap desde las respuestas configuradas del rejol, pero lo que me gustaría saber es si hay algún método para borrar todos los wasap de golpe para que no se acumulan en el reloj.
Yo he encontrado una solución un poco drástica, que es la de entrando en el modo de ajustes del AmazMod (en el reloj) pulsando en la opción Clean Memory, pero esto hace que algunos widget no arranquen hasta que pasan unos minutos, véase el pulsómetro por decir alguno.

PD: La semana pasada me saltó una nueva ROM (2.3.10.5) la instalé y de momento no he notado nada extraño. LA batería me viene durado cerca de 4 días usando actividades deportivas unas 2 hrs. diarias durante 3 días a la semana.

Muchas gracias y Salu2!








Última edición por Pepepellicer Día 05/07/19 a las 10:19:25.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/07/19, 19:28:30
Array

[xs_avatar]
bambito bambito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 688
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
En la pantalla de la foto número 2, el icono de la derecha, donde aparece un 3, pulsas un par de veces y accedes a todos los mensajes que tienes, si pulsas sobre Notifications te sale si quieres borrar todo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/07/19, 09:48:39
Array

[xs_avatar]
Pepepellicer Pepepellicer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Garmin Vivoactive 4S + Samsung A52S 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bambito Ver Mensaje
En la pantalla de la foto número 2, el icono de la derecha, donde aparece un 3, pulsas un par de veces y accedes a todos los mensajes que tienes, si pulsas sobre Notifications te sale si quieres borrar todo
Buenas, pues tienes razón, quién iba a pensar que tenía que pulsar donde pone notificaciones. Comprobado y funciona.

Por cierto, a tí te pasa que hay veces que contestas desde el reloj, te dice que ok y luego no llega la respuesta al destinatario?

Muchas Gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/07/19, 10:54:07
Array

[xs_avatar]
bambito bambito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 688
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pepepellicer Ver Mensaje
Buenas, pues tienes razón, quién iba a pensar que tenía que pulsar donde pone notificaciones. Comprobado y funciona.

Por cierto, a tí te pasa que hay veces que contestas desde el reloj, te dice que ok y luego no llega la respuesta al destinatario?

Muchas Gracias.
Normalmente no contesto desde el reloj, lo siento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 2/2S



Hora actual: 18:08:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /