Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 26/07/20, 11:27:05
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por yann_tiersen Ver Mensaje
Qué hiciste con ellos?
Los eché a la ensalada, jajaja
Qué va, soy de los que me gusta trastear y probar, así que los vendí para probar otros modelos. Como hacemos muuuuuuuuuchos usuarios del foro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #402  
Viejo 26/07/20, 11:40:49
Array

[xs_avatar]
yann_tiersen yann_tiersen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Los eché a la ensalada, jajaja
Qué va, soy de los que me gusta trastear y probar, así que los vendí para probar otros modelos. Como hacemos muuuuuuuuuchos usuarios del foro
Una duda y de todos los móviles que has probado, en qué posición dejarías al p30 pro?

Un saludo
Responder Con Cita
  #403  
Viejo 26/07/20, 12:23:19
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por yann_tiersen Ver Mensaje
Una duda y de todos los móviles que has probado, en qué posición dejarías al p30 pro?



Un saludo
Pues entre los 10 primeros casi seguro
Esos sí, por detrás del Note 10 Plus, del Mate 30 Pro, del Mate 20 Pro, del Note 9... Cada uno tenemos unos gustos/necesidades que no tienen por qué coincidir con los demás.
Responder Con Cita
  #404  
Viejo 27/07/20, 11:48:17
Array

[xs_avatar]
donbenito donbenito no está en línea
el betatester jejejeje
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: felanitx
Mensajes: 2,768
Modelo de smartphone: NEXUS 6P
Tu operador: Movistar
Hotro por aquí negrito, de momento encantado, salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #405  
Viejo 27/07/20, 17:23:01
Array

[xs_avatar]
paris39 paris39 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Orillas contaminadas del Tajo robado
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Amena
Bastante contento después de 10 meses con el Aurora de 256gb que pillé de km0 en CeX
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #406  
Viejo 06/08/20, 11:36:37
Array

[xs_avatar]
junomap junomap no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND

Buenos días, por aquí uno que se lo ha comprado esta mañana en la Web de Movistar. Dudaba entre éste y el Pixel 3a y al final me he decantado por Huawei. A ver qué tal la experiencia fotográfica, que al final es lo que estoy buscando: calidad fotográfica, el resto no me resulta importante para el uso que le voy a dar. Recomendáis hacer alguna modificación nada más encender el móvil? O como viene de stock ya está bien?

Gracias.
Responder Con Cita
  #407  
Viejo 06/08/20, 14:00:08
Array

[xs_avatar]
Oscarfotosalamanca Oscarfotosalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2019
Localización: Donde cuadre
Mensajes: 963
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por junomap Ver Mensaje
Buenos días, por aquí uno que se lo ha comprado esta mañana en la Web de Movistar. Dudaba entre éste y el Pixel 3a y al final me he decantado por Huawei. A ver qué tal la experiencia fotográfica, que al final es lo que estoy buscando: calidad fotográfica, el resto no me resulta importante para el uso que le voy a dar. Recomendáis hacer alguna modificación nada más encender el móvil? O como viene de stock ya está bien?

Gracias.
Si te agrada emui déjalo tal cual viene. Si no prueba a instalarle un Launcher como Nova Launcher y listo, tendrás una experiencia un poco más "stock". En fotografía no te va a decepcionar, doy fe de ello. A mí donde más me flojea es en el retrato (empastela en algunas situaciones muchísimo los rostros) y en el vídeo, que si tuviera el 4k con 60 fps sería ya perfecto.
Un saludo
Responder Con Cita
  #408  
Viejo 06/08/20, 14:18:15
Array

[xs_avatar]
junomap junomap no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND

 Cita: Originalmente Escrito por Oscarfotosalamanca Ver Mensaje
Si te agrada emui déjalo tal cual viene. Si no prueba a instalarle un Launcher como Nova Launcher y listo, tendrás una experiencia un poco más "stock". En fotografía no te va a decepcionar, doy fe de ello. A mí donde más me flojea es en el retrato (empastela en algunas situaciones muchísimo los rostros) y en el vídeo, que si tuviera el 4k con 60 fps sería ya perfecto.
Un saludo
Pues creo que lo que voy a utilizar más es el modo retrato pq el móvil lo he escogido en base a la cámara para poder hacerle fotos a mi hija que está a punto de cumplir el año. Estaba entre éste y el Pixel A3. Espero no haberme equivocado.
Responder Con Cita
  #409  
Viejo 06/08/20, 17:35:52
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,655
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por junomap Ver Mensaje
Pues creo que lo que voy a utilizar más es el modo retrato pq el móvil lo he escogido en base a la cámara para poder hacerle fotos a mi hija que está a punto de cumplir el año. Estaba entre éste y el Pixel A3. Espero no haberme equivocado.
Pues para el modo retrato con el Pixel no te hubieras equivocado, echo de menos cuando no llevo encima mi One plus con la gCam a la hora de hacer sobre todo selfies con bokeh
Responder Con Cita
  #410  
Viejo 12/08/20, 23:47:30
Array

[xs_avatar]
Gerbito Gerbito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por junomap Ver Mensaje
Pues creo que lo que voy a utilizar más es el modo retrato pq el móvil lo he escogido en base a la cámara para poder hacerle fotos a mi hija que está a punto de cumplir el año. Estaba entre éste y el Pixel A3. Espero no haberme equivocado.
hola que tal salen las fotos a niños?yo lo quiero para hacer fotos a mis hijos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gerbito su comentario:
  #411  
Viejo 17/08/20, 08:00:17
Array

[xs_avatar]
junomap junomap no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND

 Cita: Originalmente Escrito por Gerbito Ver Mensaje
hola que tal salen las fotos a niños?yo lo quiero para hacer fotos a mis hijos
Buenos días, yo estoy muy contento con los reaultados, salen unas fotos espectaculares. Vengo de un Xiaomi MiA1 y el cambio es muy grande.
Responder Con Cita
  #412  
Viejo 17/08/20, 08:17:45
Array

[xs_avatar]
Xani85 Xani85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Gerbito Ver Mensaje
hola que tal salen las fotos a niños?yo lo quiero para hacer fotos a mis hijos
Yo acabo de tener un niño e iba buscando un movil para hacerle fotos, y no puedo estar mas contento con la compra.
En tema fotografia, el movil es una delicia y en el resto de apartados es muy muy equilibrado.
Responder Con Cita
  #413  
Viejo 18/08/20, 19:49:20
Array

[xs_avatar]
Monikalexandra_ Monikalexandra_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Buenas esta mañana he recibido este móvil, espero haber hecho un buen cambio o al menos estar a la par.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #414  
Viejo 18/08/20, 19:58:01
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 2,208
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 256gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Monikalexandra_ Ver Mensaje
Buenas esta mañana he recibido este móvil, espero haber hecho un buen cambio o al menos estar a la par.

Seguro que si. Es un telefonazo
Responder Con Cita
  #415  
Viejo 18/08/20, 19:58:02
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Monikalexandra_ Ver Mensaje
Buenas esta mañana he recibido este móvil, espero haber hecho un buen cambio o al menos estar a la par.
Cuál ha sido el sustituido?
Responder Con Cita
  #416  
Viejo 18/08/20, 20:03:04
Array

[xs_avatar]
Monikalexandra_ Monikalexandra_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Cuál ha sido el sustituido?
Un Samsung S10 plus. Tengo los 2. Me lo he comprado porq me ha llamado la atención la camara y la estética es preciosa. Noto mucha fluidez. Creo q gano en bateria también y la camara tiene mas opciones y creo q saca mas detalle . Estoy haciendo pruebas.
Responder Con Cita
  #417  
Viejo 18/08/20, 21:49:31
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Monikalexandra_ Ver Mensaje
Un Samsung S10 plus. Tengo los 2. Me lo he comprado porq me ha llamado la atención la camara y la estética es preciosa. Noto mucha fluidez. Creo q gano en bateria también y la camara tiene mas opciones y creo q saca mas detalle . Estoy haciendo pruebas.
La cámara es algo más versátil, sí, pero, en ciertas situaciones, falsea mucho las escenas. Yo tengo ahora mismo un Note 9 y el P30 Pro. En fluidez, no veo diferencias. En cámaras, me quedo con Samsung, pues veo las fotos más "naturales". En estética, el P30 Pro es más pequeño y manejable. En baterías, poca diferencia veo entre ambos, quizá algo mejor el Huawei, pero no más de 20-30 minutos de pantalla.
Responder Con Cita
  #418  
Viejo 18/08/20, 23:39:36
Array

[xs_avatar]
sinne sinne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Jaén
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Google Píxel 6 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
La cámara es algo más versátil, sí, pero, en ciertas situaciones, falsea mucho las escenas. Yo tengo ahora mismo un Note 9 y el P30 Pro. En fluidez, no veo diferencias. En cámaras, me quedo con Samsung, pues veo las fotos más "naturales". En estética, el P30 Pro es más pequeño y manejable. En baterías, poca diferencia veo entre ambos, quizá algo mejor el Huawei, pero no más de 20-30 minutos de pantalla.
Uffff, quite digas que Samsung saca fotos más naturales, no sabría yo que decirte. No es una crítica, que conste, cada uno puede tener un punto de vista diferente y no tiene por qué ser más cierto uno que el otro, solo que de sobra es conocido que Samsung tiende a sobresaturar los colores. Te aconsejaría que usarás el modo de color standard al disparar con el P30 pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #419  
Viejo 19/08/20, 08:04:47
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Censo de propietarios del Huawei P30 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por sinne Ver Mensaje
Uffff, quite digas que Samsung saca fotos más naturales, no sabría yo que decirte. No es una crítica, que conste, cada uno puede tener un punto de vista diferente y no tiene por qué ser más cierto uno que el otro, solo que de sobra es conocido que Samsung tiende a sobresaturar los colores. Te aconsejaría que usarás el modo de color standard al disparar con el P30 pro

En este caso, no me refiero a Samsung en general, estoy hablando del Note 9. Y cuando digo natural me refiero a que no falsea tonos ni colores. Sé usar las cámaras de ambos móviles y he hecho fotos con todos los modos. Te aconsejaría que compares dos fotos iguales, en situaciones iguales y sacadas con misma configuración en un buen monitor de PC o una buena TV. Sobre la sobresaturación de los colores, es más notorio en el móvil, obvio, porque es sabido que Samsung tiende a ello

Por cierto, en mi comentario puse “naturales”, (sí, entre comillas) por ese motivo

Última edición por daewoo1969 Día 19/08/20 a las 08:06:48.
Responder Con Cita


  #420  
Viejo 19/08/20, 14:20:49
Array

[xs_avatar]
Ivanpetanca Ivanpetanca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Huawei mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Otro por aquí, desde canrias, saque un Samsung s20 plus, pero no me duro ni dos días, lo he cambiado por el p30 pro 256g y la verdad que el cambio ha valido la pena total
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 23:44:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /