Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/09/18, 00:55:01
Array

[xs_avatar]
ragaru ragaru no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: MasMóvil
Esta gente ha perdido el norte pero claramente. Vamos, lo mejor entonces es pagar los precios DE LOCOS que se están puniendo a muchos terminales, y sin ver el techo al que pueden llegar.



Pero se olvidan que huawei tiene el Honor Play con características casi idénticas y precio "calcado".



Tampoco les parecería mal cuando One Plus sacaba sus terminales con componentes tope de gama a un precio de risa.



Claro. lo bueno, es pagar más. Por mi parte. Y UNA PO.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 24/09/18, 01:05:09
Array

[xs_avatar]
ARC19 ARC19 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Ni lo recuerdo
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro y Lenovo Tab P11
Tu operador: Simyo
La verdad es que esta publicación no tiene ni pies ni cabeza. El redactor principalmente se queja de que el resto de fabricantes copien la política de Poco porque... ¿copiará lo malo de él?

Debería ser un referente para cambiar la tendencia del mercado, parar de una vez por todas años de subida de precios abusivos en terminales que ofrecen mejoras a nivel usuario que no vas a notar y crear una competencia que obligue a las empresas a rivalizar (no a pactar precios para subir año tras año).
Otra frase que me ha sorprendido es que el redactor le apena que la gente prefiera el Xiaomi A1 en vez de BQ, cuando BQ empezó ofreciendo precios justos y llegó a ser conocido por mucha gente pero se le fue y subió los precios año tras año. Te hacen la competencia y es obvio que la gente va a tirar por una opción mucho más barata cuando es la misma gama.
Efectivamene parece un anuncio publicitado por alguna gran empresa por miedo a que la gente no compre terminales que superen los mil euros, cosa que en mí opinión es una tendencia que debería desaparecer y dar un golpe de realidad a muchas empresas. Pero no es un movimiento que se haya visto poco en estos últimos años. Hemos visto como distintos móviles como Nexus 4, Moto G o OnePlus One rompían con precios y prestaciones ajustados en los que tristemente no han creado ninguna moda o tendencia en masa que obliguen a bajar del carro a muchas empresas.


Creo que más bien habría que pensar y críticar las políticas que se están creando precisamente por las empresas del momento (Xiaomi y Huawei), sinceramente políticas como impedir que desbloqueen el bootloader me parece mucho más debatible que lo que propone el redactor, da la sensación de que tiene acciones en alguna empresa más que defender al usuario.
__________________
Trayectoria; Ericsson ga 628, Nokia 3310, Siemens A60, Nokia 5200, Nokia N81, Nokia 5800, Htc Magic, BB Curve 9300, SE Xperia Play, Galaxy mini, Iphone 3G, ZTE Skate, Galaxy S2, Nokia Lumia 800, Nexus 4, Htc Wildfire, Nexus 5, Iphone 4, SG Note 3,Moto G, Nokia Lumia 530 y Zuk Z2. Vaya locura!

Última edición por ARC19 Día 24/09/18 a las 01:07:32. Razón: un pequeño error xD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 24/09/18, 01:08:46
Array

[xs_avatar]
CarlinVillano CarlinVillano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 966
Modelo de smartphone: LG G5 SE
Tu operador: Pepephone
Vaya lío de post. Quizá tenga un mensaje oculto leyendo entre líneas.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/09/18, 01:15:00
Array

[xs_avatar]
Otro_38 Otro_38 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Bq m5, Nubia M2, Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Menudo problemon, si todas las marcas sacan teléfonos con la calidad/precio del pocophone F1. No quiero imaginarme cuanto le habran pagado a estos de "elandroidelibre.com" por contarnos (cómo haciéndonos un favor) que es mejor pagar 800 euros por la calidad de esos móviles, espero que les recomienden lo mismo a sus familiares.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Otro_38 su comentario:
  #25  
Viejo 24/09/18, 01:25:09
Array

[xs_avatar]
lepra87 lepra87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Rosario, Argentina
Mensajes: 1,427
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Claro
Que desastre de articulo!!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 24/09/18, 01:36:49
Array

[xs_avatar]
djtosby djtosby no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Cartagena, Colombia
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Tigo
este post es basura si ellos quieren vende un snap 845 a 100 dolares es su problema y para los usuarios que les gusta lo bueno y baratos pues bien y para las otras empresas que no venden es simplemente por su publicidad tan pobre y de poco alcance a otros paises por ejemplo en sur america que es un mercado fuerte para los smartphones casi muchas marcas no se ven y xiaomi si vio ese mercado y ahora inundo el mercado con sus celulares, de quien es la culpa? de xiaomi porque vende sus celulares o de las mediocres empresas que no venden sus celulares a nivel global
__________________
TRCC
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 24/09/18, 01:40:39
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,281
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
Artículo patrocinado por Samsung
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iphonero83 su comentario:
  #28  
Viejo 24/09/18, 01:54:23
Array

[xs_avatar]
tursey tursey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 1,851
Modelo de smartphone: htc touch

Que manía de poner al Poco como el rival del OP6 joder.... el rival del OP6 en absolutamente todo es el Mi8
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tursey su comentario:
  #29  
Viejo 24/09/18, 04:10:09
Array

[xs_avatar]
Strelock Strelock no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Getafe/Lethbridge
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Coldflid Ver Mensaje
De los articulos mas absurdos que he leido ultimamente...
Becarios no! otro artículo salido del mismo hueco de sálvame o sábado deluxe. El becario que escribió este artículo al menos sabrá que Samsung no puede bajar tanto el precio por costos de publicidad y canales de distribución?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Strelock su comentario:
  #30  
Viejo 24/09/18, 05:28:27
Array

[xs_avatar]
michupichy michupichy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,445
Modelo de smartphone: Huawei P9 /// Motorola Xoom
Tu operador: Vodafone
Este artículo, no pude estar más herrado...

Es más, el mismo se contradice... Ponerle un motor de un Fiat a un Ferrari, es quiero y no puedo... Pero estamos hablando del motor de un Ferrari a un Fiat... Y por el precio, pues le veo mercado, y futuro...

En fin.... Si de algo he ha valido este artículo, es para sentirme interesado por este modelo, gracias por la desinformación
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a michupichy su comentario:
  #31  
Viejo 24/09/18, 07:57:25
Array

[xs_avatar]
Joaquinito1959 Joaquinito1959 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6 y Nokia 8
Tu operador: Movistar
No es nuevo. Páginas a las que recurrimos los usuarios buscando opiniones ponderadas de expertos son en realidad comerciales al servicio de marcas. Detectado esto, y en este caso es muy claro, que cada cual haga lo que mejor le parezca.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 24/09/18, 08:12:47
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,276
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
Cuando veremos un buen articulo de el android libre?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 24/09/18, 08:20:37
Array

[xs_avatar]
Zippy Zippy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Salamanca
Mensajes: 2,173
Modelo de smartphone: Elephone Soldier / Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Pues no estoy de acuerdo con el autor.
Prefiero pagar más por un teléfono hecho con policarbonato (un material del siglo pasado) a uno hecho de cristal (un material de hace 50 siglos, que es más caro y sobre todo, quebradizo). Sí, ya sé que nada tiene que ver ese "cristal de alta tecnología" con el de la antigüedad, pero sigue siendo mucho más frágil. Se me ha caído el teléfono 4 veces (tiene ya 5 años) y funciona perfectamente, no se rompe. Me recuerda el chiste de que "¿Nos apostamos un Seat Panda a que lo que yo hago con mi 600 no lo haces con tu Mercedes? - Claro, ¿qué haces con el seiche? - Ésto (despeñarlo por un barranco), gracias por el Panda".

También prefiero elegir yo por qué estoy dispuesto a pagar más, no me gusta que me digan "necesitas ésto o lo otro"; de buen grado sé qué necesito o me conviene, como la inmensa mayoría de los usuarios. Al fin y al cabo, para usar WhatsApp y ver YouTube no se necesita un SD845 ni una cámara super-duper. Es cierto que yo necesito un stylus y por eso compro los "Note", pero no por su cámara, procesador, memoria, etc.

En fin, que la opinión del autor, aun totalmente respetable, presenta claramente unos gustos que no son necesariamente compartidos: cada cual deberá elegir si le vale la pena ese "valor añadido" de las grandes marcas o no.

Última edición por Zippy Día 24/09/18 a las 08:25:46.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 24/09/18, 08:24:17
Array

[xs_avatar]
tassburr tassburr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Magic

Este artículo es un despropósito. Además, está mal redactado y no explica bien el tema de fondo... que lo hay.

Los precios de los terminales no se fijan para España. España es una mierda (entiéndase a nivel de tamaño de mercado) perdida en el universo. Y se da la circunstancia que es uno de los paises donde las empresas chinas explotadoras hacen su Agosto. Mirar si no las estadísticas de ventas de terminales por países. Curioso que le pongan un nombre en castellano a la marca. Y sí, también es verdad que para los chinos occidente es solo un medio para disputarle el liderato a su principal rival, que no es otro que India.

La triste realidad es que en nuestro país cada vez hay menos renta disponible. Vaya, que no tenemos un duro. Y con los que nos gobiernan (ojo, somos nosotros quienes les ponemos allí) el panorama es desolador. Y eso nos hace patalear y cabrearnos viendo cómo la ley de la oferta y la demanda, que es la que realmente fija los precios, nos pone en la tesitura de tener que acudir a los chinos explotadores para poder cambiar nuestro móvil cada año. Porque sí, chulos somos, y queremos móvil nuevo cada 12 meses.

Última edición por tassburr Día 24/09/18 a las 08:26:55.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 24/09/18, 08:28:14
Array

[xs_avatar]
Zippy Zippy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Salamanca
Mensajes: 2,173
Modelo de smartphone: Elephone Soldier / Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Strelock Ver Mensaje
Becarios no! otro artículo salido del mismo hueco de sálvame o sábado deluxe. El becario que escribió este artículo al menos sabrá que Samsung no puede bajar tanto el precio por costos de publicidad y canales de distribución?

Poder, claro que puede, como se demuestra pasados unos meses. Pero reconozco que está en su derecho de buscar el máximo beneficio empresarial y durante los meses en que es el mejor teléfono del mercado, le funciona: después sí se ve obligada a vender a un precio más razonable. Como bien apuntas, es una de las empresas que más invierte en publicidad y eso también conlleva un aumento del precio.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 24/09/18, 08:30:20
Array

[xs_avatar]
evolution544 evolution544 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 874
Modelo de smartphone: P8 Lite 2018
Tu operador: Orange
Menuda decadencia de noticias click-bait en la que se están centrando El Android Libre... desde que lo compró Pedro J. lo veo mucho menos libre..
__________________
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 24/09/18, 08:44:27
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: león
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
Hombre !!!! Como no , que se va a esperar de este foro donde todos quieren características Top a precio de ganga !! Y los que se gastan más dinero es por que sin retrasados y sólo quieren el móvil para fardar .

Hay que pararse a leer el artículo con detenimiento por que no sólo está hablando de un precio bajo , si ahora todos los fabricantes hiciesen lo mismo , sacar móviles casi a precio de coste y con ello reducir beneficios , si ahora se quejan de lo poco que se innova no me quiero imaginar lo que pasaría después , donde las marcas top que son las que realmente invierten en I+D cantidades ingentes de dinero , dejasen de invertirlo y se dedicarán simplemente a poner el último procesador a 300 euros .

Cada año saldrían menos y menos cosas nuevas , pero claro, que es eso de I+D ? Si todos se copian ??? Pues alguno habrá tenido que inventarlo antes no ? Que pena que en este país de pandereta el I+D este tan infravalorado, no hay más que ver los comentarios .

Ahora vendrán los típicos "Xiaomi siempre innova " en fin pa mear y no echar gota .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 24/09/18, 09:06:29
Array

[xs_avatar]
javiscomputer javiscomputer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (128)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: madrid
Mensajes: 3,426
Modelo de smartphone: EL QUE SE TERCIE
Tu operador: -
Claro que sí señores de el Android libre, claro que sí voy a pagar yo 1000 € o más como están valiendo los Samsung y los iPhone por vuestra cara bonita. Anda y que se vayan a freír espárragos van a sacar la pasta a su puñetera madre porque desde luego a mí no vamos no me jodas y encima tienen la puñetera vergüenza decir eso, pero ves cuando dicen eso todo el mundo nos ponemos aquí a opinar y justo es lo que quieren anda y que les den por donde amargan los pepinos atajo de sinvergüenzas que el móvil vale dos duros y nos sacan un pastizal porque les da la gana ellos claro que sí viva Xiaomi y viva aquellos terminales que ofrecen muy buenas características a un precio justo pero claro oír eso duele verdad porque los beneficios tan grandes de las empresas como Apple o Samsung va a la m*****
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javiscomputer su comentario:
  #39  
Viejo 24/09/18, 09:11:08
Array

[xs_avatar]
fenometrix fenometrix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
Menudo rollazo de artículo. ¿Que pretende? ¿Que nos de pena una empresa con unos jefazos multimillonarios mientras el usuario medio hace números para saber cuando y cuanto gastarse máximo en su único telefono móvil? No, gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 24/09/18, 09:24:59
Array

[xs_avatar]
Vmesias Vmesias no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje
Hombre !!!! Como no , que se va a esperar de este foro donde todos quieren características Top a precio de ganga !! Y los que se gastan más dinero es por que sin retrasados y sólo quieren el móvil para fardar .

Hay que pararse a leer el artículo con detenimiento por que no sólo está hablando de un precio bajo , si ahora todos los fabricantes hiciesen lo mismo , sacar móviles casi a precio de coste y con ello reducir beneficios , si ahora se quejan de lo poco que se innova no me quiero imaginar lo que pasaría después , donde las marcas top que son las que realmente invierten en I+D cantidades ingentes de dinero , dejasen de invertirlo y se dedicarán simplemente a poner el último procesador a 300 euros .

Cada año saldrían menos y menos cosas nuevas , pero claro, que es eso de I+D ? Si todos se copian ??? Pues alguno habrá tenido que inventarlo antes no ? Que pena que en este país de pandereta el I+D este tan infravalorado, no hay más que ver los comentarios .

Ahora vendrán los típicos "Xiaomi siempre innova " en fin pa mear y no echar gota .
Soy de los que he leído el artículo entero.

Decir que en primer lugar tienes razón en lo de los temas de I+D(aunque el artículo no diga nada al respecto). Pero este mayor precio debido a la inversión que hacen debería estar justificado en una serie de mejoras importantes. Si miras los teléfonos de este año tanto en diseño como en prestaciones son prácticamente iguales. Obviamente las empresas se crean para ganar dinero, pero que una quiera tener menos márgenes nunca puede ser malo para el consumidor y el artículo da a entender eso.

En lo que no estoy de acuerdo es que en el artículo se diga que pagando 300 no se puede comparar con la gama alta. Todo el mundo sabe que por ese precio debe hacer sacrificios. Yo no me compraría este móvil por llevar un sd 845 cuando con un 660 es suficiente. Pero su a esto le sumas una batería enorme y una cámara muy buena pues se convierte en tofo lo que puedes buscar. No digo que sea mejor que un note por ser más barato ni que un note(por poner un ejemplo) sea un timo. Cada uno gasta lo que considere necesario. Pero que haya una opción barata no puede ser algo mali para el consumidor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 12:13:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /