Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/05/20, 22:55:06
Array

[xs_avatar]
juanreina juanreina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,047
Tu operador: Movistar

En busca de un 16:9 nuevo

Buenas amigos, aunque he tenido 1000 móviles en pocos años jaja siempre me han llenado los grandes, recuerdo con gran sentimiento mi primero Huawei mate, Samsung note 1 y 2, el Samsung mega también, los mi Max 1 y 3...

Y ahora he tenido de todos, los últimos galaxy s9, mi a3, mi9t y el iPhone 11 hasta ayer..

Y de verdad que hecho de menos las pulgadas buenas de los anteriores.

El caso es que seguramente muchos de vosotros sabréis de chollos o casi, en móviles NUEVOS de este tipo, que aunque tengan 2 años o por ahi el modelo en Si, seguro tienen buena vida y rendimiento incluso mejor en algunos casos que los Xiaomi más nuevos y demás que estarán por ahi de precio.

Por ejemplo.
He encontrado he encontrado el MATE 10 por 220euros, y aparentemente en un chollazo por que el móvil es de lo mejor que yo he visto en cuanto a diseño y rendimiento, y le veo bastante capaz como mínimo para no ir peor que por ejemplo el mi9t de Xiaomi....

Conocen algún modelo de este tipo para comprar nuevo a buen precio, no se, se me ocurre galaxy note9 o algo así....

Que me dice????

Saludos

LISTA
Huawei Mate 10 _ 220€
Note 8_ ?
Note 9 _ ?

Última edición por ajedrezmurciano Día 06/05/20 a las 23:03:23. Razón: Actualizar lista
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/05/20, 23:03:06
Array

[xs_avatar]
falemoar falemoar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por ajedrezmurciano Ver Mensaje
Buenas amigos, aunque he tenido 1000 móviles en pocos años jaja siempre me han llenado los grandes, recuerdo con gran sentimiento mi primero Huawei mate, Samsung note 1 y 2, el Samsung mega también, los mi Max 1 y 3...

Y ahora he tenido de todos, los últimos galaxy s9, mi a3, mi9t y el iPhone 11 hasta ayer..

Y de verdad que hecho de menos las pulgadas buenas de los anteriores.

El caso es que seguramente muchos de vosotros sabréis de chollos o casi, en móviles NUEVOS de este tipo, que aunque tengan 2 años o por ahi el modelo en Si, seguro tienen buena vida y rendimiento incluso mejor en algunos casos que los Xiaomi más nuevos y demás que estarán por ahi de precio.

Por ejemplo.
He encontrado he encontrado el MATE 10 por 220euros, y aparentemente en un chollazo por que el móvil es de lo mejor que yo he visto en cuanto a diseño y rendimiento, y le veo bastante capaz como mínimo para no ir peor que por ejemplo el mi9t de Xiaomi....

Conocen algún modelo de este tipo para comprar nuevo a buen precio, no se, se me ocurre galaxy note9 o algo así....

Que me dice????

Saludos
Mira yo compré solo porque estaba barato y para usar como segundo teléfono un Mate 10 Pro, la verdad que en esos años que salió no le di importancia porque solo tenía ojos para Samsung, iPhone, LG y Sony, que pedazo de teléfono, impresionante de hermoso, calidad de materiales, funciona a las mil maravillas aún hoy en día con todo lo actual, un sonido estereo tremendo, buenas cámaras, se siente como un gama alta y ni se le asoman teléfonos como un 9T, pero ni cerca.
__________________
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/05/20, 23:05:00
Array

[xs_avatar]
juanreina juanreina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,047
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por falemoar Ver Mensaje
Mira yo compré solo porque estaba barato y para usar como segundo teléfono un Mate 10 Pro, la verdad que en esos años que salió no le di importancia porque solo tenía ojos para Samsung, iPhone, LG y Sony, que pedazo de teléfono, impresionante de hermoso, calidad de materiales, funciona a las mil maravillas aún hoy en día con todo lo actual, un sonido estereo tremendo, buenas cámaras, se siente como un gama alta y ni se le asoman teléfonos como un 9T, pero ni cerca.
Y se puede comprar barato ese Mate 10 Por? Donde y cuanto? El Mate 10 normal lo puse arriba está a 220€.
Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/05/20, 23:10:38
Array

[xs_avatar]
falemoar falemoar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por ajedrezmurciano Ver Mensaje
Y se puede comprar barato ese Mate 10 Por? Donde y cuanto? El Mate 10 normal lo puse arriba está a 220€.
Gracias
En eso no puedo ayudarte, soy de Argentina, yo lo compré usado impecable súper barato, algo así como 220 dólares.
__________________
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 06/05/20, 23:19:49
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

No me queda claro lo que estas pidiendo, hablas de pantallas grandes cuando precisamente ahora mismo lo que más abundan son los tablet/phone o ladrillos

Luego hablas de 16:9 algo que no existe prácticamente, el mejor movil actual en esa relación o sorpresa es el iphone SE nuevo con 4.7 pulgadas, luego ya te remontas al mate 10 de 2017, el pro y los note 9 y 8 no son 16:9
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/05/20, 23:25:55
Array

[xs_avatar]
juanreina juanreina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,047
Tu operador: Movistar

Ahora no te entiendo yo a ti.

1. Siempre me gustaron los móviles grandes, con relación 16:9

2. Los últimos que he tenido ya no son 16:9 y añoro esa pantalla.

3. Ánimo a si alguien ha visto alguna oferta de un Móvil nuevo a estrenar de este tipo 16:9 aunque sean modelos de hace un par de años...

No se si me he explicado mejor ahora...

Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/05/20, 23:30:24
Array

[xs_avatar]
falemoar falemoar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por ajedrezmurciano Ver Mensaje
Ahora no te entiendo yo a ti.

1. Siempre me gustaron los móviles grandes, con relación 16:9

2. Los últimos que he tenido ya no son 16:9 y añoro esa pantalla.

3. Ánimo a si alguien ha visto alguna oferta de un Móvil nuevo a estrenar de este tipo 16:9 aunque sean modelos de hace un par de años...

No se si me he explicado mejor ahora...

Saludos
Yo te entendí perfecto, pero no creo que encontres equipos nuevos de esos años, hablamos de un LG V20, un Mate 10 o 10 Pro, un Galaxy S7 entre otros.
__________________
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/05/20, 23:35:41
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Nokia 8 Sirocco. Pantallón en tan solo 140cm de altura.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/05/20, 23:37:06
Array

[xs_avatar]
juanreina juanreina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,047
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por falemoar Ver Mensaje
Yo te entendí perfecto, pero no creo que encontres equipos nuevos de esos años, hablamos de un LG V20, un Mate 10 o 10 Pro, un Galaxy S7 entre otros.
Acabo de encontrar el mate 10 nuevo a un precio de 220 euros...
Estaba pensando en comprar el mi9t 6/128 mañana en oferta a 259€, pero al ver este mate 10 me surgió la duda de si sería factible....
Por lo que dije se que me gustan las pantallas grandes pero anchas...
Ya tuve el mi9t antes y la verdad mo estaba nada mal, no era para tirar cohetes per o muy correcto en todo, pero el mate 10 no lo probé....
Por otro lado como decía igual hay alguna oferta de móviles de hace un par de años pero de alta gama a precios interesantes ...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/05/20, 23:37:56
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ajedrezmurciano Ver Mensaje
Ahora no te entiendo yo a ti.

1. Siempre me gustaron los móviles grandes, con relación 16:9

2. Los últimos que he tenido ya no son 16:9 y añoro esa pantalla.

3. Ánimo a si alguien ha visto alguna oferta de un Móvil nuevo a estrenar de este tipo 16:9 aunque sean modelos de hace un par de años...

No se si me he explicado mejor ahora...

Saludos
¿Y para que pones los note 8 y 9? Esos no son 16:9..

No hay que darle muchas vueltas esta el mate 10 y ya, el mate 10 pro que te están diciendo no es 16:9 tampoco, el mate 10 yo lo compre para un familiar y esta muy bien, aunque fue el año pasado por 175 euros nuevo en Amazon, ese precio ya no es tan bueno

Pero como digo, no hay que buscar nada es ese movil si o si el resto ya están demasiado obsoletos creo yo además que seguramente tengan pantallas más pequeñas
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/05/20, 23:38:01
Array

[xs_avatar]
juanreina juanreina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,047
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Nokia 8 Sirocco. Pantallón en tan solo 140cm de altura.
Pweo es es actual? Lo viste a pecio interesante?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/05/20, 23:40:15
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ajedrezmurciano Ver Mensaje
Pweo es es actual? Lo viste a pecio interesante?
No hay ningún móvil actual con esa relación de aspecto, salvo el SE 2020. A mi donde más me molestan las nuevas pantallas es en YouTube pero al menos los canales de móviles empiezan a grabar en panorámico.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/05/20, 23:40:20
Array

[xs_avatar]
juanreina juanreina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,047
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
¿Y para que pones los note 8 y 9? Esos no son 16:9..



No hay que darle muchas vueltas esta el mate 10 y ya, el mate 10 pro que te están diciendo no es 16:9 tampoco, el mate 10 yo lo compre para un familiar y esta muy bien, aunque fue el año pasado por 175 euros nuevo en Amazon, ese precio ya no es tan bueno



Pero como digo, no hay que buscar nada es ese movil si o si el resto ya están demasiado obsoletos creo yo además que seguramente tengan pantallas más pequeñas
Pensé que el mate 8.9 eran 16:9...
El que me dicen es el mate 10, no el pro, y está en amazon a 220 euros...
Me dices que no merece la pena?
Que compro a ese precio mejor?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/05/20, 23:41:08
Array

[xs_avatar]
juanreina juanreina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,047
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
No hay ningún móvil actual con esa relación de aspecto, salvo el SE 2020. A mi donde más me molestan las nuevas pantallas es en YouTube pero al menos los canales de móviles empiezan a grabar en panorámico.
No lo busco moderno...
De ahí el mate 10... Por lo interesante del precio.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/05/20, 23:43:00
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ajedrezmurciano Ver Mensaje
Pensé que el mate 8.9 eran 16:9...
El que me dicen es el mate 10, no el pro, y está en amazon a 220 euros...
Me dices que no merece la pena?
Que compro a ese precio mejor?
Te estoy diciendo que si esta bien el movil pero el precio igual un poco alto, pero para lo que buscas no le des vueltas y compra ese no hay otras opciones mejores
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/05/20, 01:30:35
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ajedrezmurciano Ver Mensaje
Acabo de encontrar el mate 10 nuevo a un precio de 220 euros...
Estaba pensando en comprar el mi9t 6/128 mañana en oferta a 259€, pero al ver este mate 10 me surgió la duda de si sería factible....
Por lo que dije se que me gustan las pantallas grandes pero anchas...
Ya tuve el mi9t antes y la verdad mo estaba nada mal, no era para tirar cohetes per o muy correcto en todo, pero el mate 10 no lo probé....
Por otro lado como decía igual hay alguna oferta de móviles de hace un par de años pero de alta gama a precios interesantes ...
Hace un tiempo hubo un post de mi9t vs mate 10, el mi9t gana en todo.

No entiendo porque buscas una pantalal 16:9, es por el tamaño y te parecen más angostos los 18:9,20:9. Porque es si es por eso podes comprar un phatlet como Huawei Mate 20x, Black Shark 2, 3 y 3 pro.

Pero sea cual sea tu motivo, yo voto al Nexus 6P me parece mejor que el mate 10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 07/05/20, 01:39:12
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ajedrezmurciano Ver Mensaje
Acabo de encontrar el mate 10 nuevo a un precio de 220 euros...
Estaba pensando en comprar el mi9t 6/128 mañana en oferta a 259€, pero al ver este mate 10 me surgió la duda de si sería factible....
Por lo que dije se que me gustan las pantallas grandes pero anchas...
Ya tuve el mi9t antes y la verdad mo estaba nada mal, no era para tirar cohetes per o muy correcto en todo, pero el mate 10 no lo probé....
Por otro lado como decía igual hay alguna oferta de móviles de hace un par de años pero de alta gama a precios interesantes ...
Tuve ambos y la pantalla del Mi9T está a otro nivel, amoled y muy buena vs a una ips del montón, lo peor de ese buen móvil de Huawei
Móvil x móvil el Mi9T es mejor en casi todo pero si te apetece ese pantallón de 6 pulgadas a 16 9 más cuadrado... yo no te lo recomiendo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/05/20, 03:19:08
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ajedrezmurciano Ver Mensaje
Buenas amigos, aunque he tenido 1000 móviles en pocos años jaja siempre me han llenado los grandes, recuerdo con gran sentimiento mi primero Huawei mate, Samsung note 1 y 2, el Samsung mega también, los mi Max 1 y 3...

Y ahora he tenido de todos, los últimos galaxy s9, mi a3, mi9t y el iPhone 11 hasta ayer..

Y de verdad que hecho de menos las pulgadas buenas de los anteriores.

El caso es que seguramente muchos de vosotros sabréis de chollos o casi, en móviles NUEVOS de este tipo, que aunque tengan 2 años o por ahi el modelo en Si, seguro tienen buena vida y rendimiento incluso mejor en algunos casos que los Xiaomi más nuevos y demás que estarán por ahi de precio.

Por ejemplo.
He encontrado he encontrado el MATE 10 por 220euros, y aparentemente en un chollazo por que el móvil es de lo mejor que yo he visto en cuanto a diseño y rendimiento, y le veo bastante capaz como mínimo para no ir peor que por ejemplo el mi9t de Xiaomi....

Conocen algún modelo de este tipo para comprar nuevo a buen precio, no se, se me ocurre galaxy note9 o algo así....

Que me dice????

Saludos

LISTA
Huawei Mate 10 _ 220€
Note 8_ ?
Note 9 _ ?
Por calidad de imagen cogería el note 9 más actual pero la batería no la pasas de 5 horas de pantalla.
El mate 10 ya es demasiado viejo.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/05/20, 06:05:37
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
Note 9
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 07/05/20, 08:05:45
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ajedrezmurciano Ver Mensaje
Buenas amigos, aunque he tenido 1000 móviles en pocos años jaja siempre me han llenado los grandes, recuerdo con gran sentimiento mi primero Huawei mate, Samsung note 1 y 2, el Samsung mega también, los mi Max 1 y 3...

Y ahora he tenido de todos, los últimos galaxy s9, mi a3, mi9t y el iPhone 11 hasta ayer..

Y de verdad que hecho de menos las pulgadas buenas de los anteriores.

El caso es que seguramente muchos de vosotros sabréis de chollos o casi, en móviles NUEVOS de este tipo, que aunque tengan 2 años o por ahi el modelo en Si, seguro tienen buena vida y rendimiento incluso mejor en algunos casos que los Xiaomi más nuevos y demás que estarán por ahi de precio.

Por ejemplo.
He encontrado he encontrado el MATE 10 por 220euros, y aparentemente en un chollazo por que el móvil es de lo mejor que yo he visto en cuanto a diseño y rendimiento, y le veo bastante capaz como mínimo para no ir peor que por ejemplo el mi9t de Xiaomi....

Conocen algún modelo de este tipo para comprar nuevo a buen precio, no se, se me ocurre galaxy note9 o algo así....

Que me dice????

Saludos

LISTA
Huawei Mate 10 _ 220€
Note 8_ ?
Note 9 _ ?
Puede gustarte el formato 16:9 ( personalmente a mi me parece horrible )....pero rendimiento ese kirin 970 con antiquisimos núcleos Cortex a73.....va a ser que no.....No era bueno en rendimiento en 2017 menos aún en 2020.

La pantalla IPS del mate 10 era bastante malilla en relación a todos los móviles con los que competía ese año y mucho peor que cualquier Amoled actual.

El único punto positivo que veo a día de hoy en un mate 10 es qué lleva una cámara bastante decente, pero NO pagaría 220€ por un móvil de 2017 ( con esa pantalla y procesador ), no me parece un chollo ni me parece un precio nada interesante.

Lleva en ese precio casi 1 año.

Me parece mucho mejor móvil el galaxy S8 que está a 249€ en amazon por ejemplo.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 07/05/20 a las 08:16:51.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 15:44:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /