Huawei Mate 20 Huawei Mate 20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/04/19, 15:15:37
Array

[xs_avatar]
Samu2504 Samu2504 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Orange
Actualización 9.0.0.210

He actualizado mi Mate 20 de Orange desde la 9.0.0.187 a la 9.0.0.210 ya que llevaba meses sin saltarme ninguna actualización y va genial. La batería dura mucho más que antes, el rendimiento es un pelín mejor y el altavoz tiene bastante más potencia.
Para descargar la actualización id a este link, donde os saldrán todos los pasos a seguir:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1473730
IMPORTANTE: elegid correctamente la versión de vuestro móvil (HMA-L09 o HMA-L29)
Un saludo.

Última edición por Samu2504 Día 24/04/19 a las 19:54:18.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/04/19, 18:10:49
Array

[xs_avatar]
kokolokosam kokolokosam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Onubense Afincado en Ocaña
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Orange
Yo de orange sigo en la 187, pero me da yuyu meterme en esos berenjenales
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/04/19, 18:14:41
Array

[xs_avatar]
Samu2504 Samu2504 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kokolokosam Ver Mensaje
Yo de orange sigo en la 187, pero me da yuyu meterme en esos berenjenales
A mi también me daba cosa hacerlo por tema de garantía y tal pero se trata solo de una actualización, no de poner una rom diferente...
De todas formas nada más hacer la configuración inicial te sale que se descargará la personalización de Orange. Tampoco se pierde el VoLTE (que es lo que más me asustaba perder) ni nada de nada.
Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/04/19, 18:55:10
Array

[xs_avatar]
Meliodas.sama9424 Meliodas.sama9424 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro, Tab S4
Tu operador: Movistar
Si lo mejor es meterla porque saltar no va a saltar, huawei es una chapuza
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/04/19, 19:48:00
Array

[xs_avatar]
carliyostole carliyostole no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Porque cuandi voy a descargarla con el. Enlace que me dan que me lleva a google drive me dice que no puedo descargarlo que se ha descargado muchas veces o algo asi. Cualquier firmware que voy a descargar me dice eso
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/04/19, 20:02:56
Array

[xs_avatar]
Samu2504 Samu2504 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carliyostole Ver Mensaje
Porque cuandi voy a descargarla con el. Enlace que me dan que me lleva a google drive me dice que no puedo descargarlo que se ha descargado muchas veces o algo asi. Cualquier firmware que voy a descargar me dice eso
A mí si que me deja.
Tienes que registrarte para poder acceder al link que te lleva a Google Drive.
Screenshot_20190424_200243.jpg
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/04/19, 20:57:51
Array

[xs_avatar]
plutoman plutoman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Mallorca
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: J5 2016 + Nova Plus + Mate 20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Meliodas.sama9424 Ver Mensaje
Si lo mejor es meterla porque saltar no va a saltar, huawei es una chapuza
A mi hasta ahora sin quejas estoy en la 210 y todas por OTA. Que alguien nos alumbre del porqué la mayoria nos salta por OTA y a unos pocos no. Llevo varios años con Huawei y nunca he tenido problemas con las actualizaciones, desde el P8 pasando por todos los modelos hasta este. Slds
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 24/04/19, 21:12:16
Array

[xs_avatar]
AlfMolina80 AlfMolina80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Castellón
Mensajes: 2,015
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Meliodas.sama9424 Ver Mensaje
Si lo mejor es meterla porque saltar no va a saltar, huawei es una chapuza
No sé porqué dices eso, a mi me saltó esa actualización nada más arrancar el teléfono hace ya casi un mes.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/04/19, 21:13:57
Array

[xs_avatar]
Samu2504 Samu2504 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por plutoman Ver Mensaje
A mi hasta ahora sin quejas estoy en la 210 y todas por OTA. Que alguien nos alumbre del porqué la mayoria nos salta por OTA y a unos pocos no. Llevo varios años con Huawei y nunca he tenido problemas con las actualizaciones, desde el P8 pasando por todos los modelos hasta este. Slds
Yo desde qué compré el teléfono (2/01/19) no me ha llegado ni una actualización por OTA, la primera vez que actualicé fue por HiSuite y la segunda (esta) a través de esa página...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/04/19, 21:19:52
Array

[xs_avatar]
Meliodas.sama9424 Meliodas.sama9424 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro, Tab S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Samu2504 Ver Mensaje
Yo desde qué compré el teléfono (2/01/19) no me ha llegado ni una actualización por OTA, la primera vez que actualicé fue por HiSuite y la segunda (esta) a través de esa página...
Seguirán diciendo que es culpa nuestra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 24/04/19, 21:27:10
Array

[xs_avatar]
Meliodas.sama9424 Meliodas.sama9424 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro, Tab S4
Tu operador: Movistar
Sabéis que pasa? Que huawei es una empresa que se aprovecha del cliente, cierra el bootloader sin opción a que una persona pueda alargar la vida útil de su terminal y a la vez se lucran con una empresa para prestar esos servicios.

Sabéis que pasa que si yo en un Samsung por ejemplo tengo un problema con la ota, hay un programa llamado Odin que no es nada pirata ni nada inventado por xda, ya que si vas al servicio técnico de Samsung y le dices que te va mal el teléfono probablemente te reinstalará el software allí y adivina, lo hacen con Odin! Puedes meterle el update incluso de otra región de forma oficial sin perder garantía

Con Huawei si no es porque hay gente detrás que convierte un archivo sacado de los server de Huawei a formato dload nadie sería capaz de actualizar sin pasar por funky
mierdahuawei y te quedarías estancado en una versión hasta que a Huawei le salga de la polla

No soy fanboy de samsung de hecho siempre le he tenido tirria por su mierda de software y por no hacer las cosas bien en las gamas no altas, cosas que este año han arreglado las 2, aunque sigue sin ser perfecta ni mi favorita (antes era Huawei mi favorita ahora no tengo ninguna)
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/04/19, 22:29:53
Array

[xs_avatar]
plutoman plutoman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Mallorca
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: J5 2016 + Nova Plus + Mate 20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Meliodas.sama9424 Ver Mensaje
Seguirán diciendo que es culpa nuestra
Quien ha dicho que es culpa vuestra...?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/04/19, 22:38:37
Array

[xs_avatar]
Ceri99 Ceri99 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Huawei mate 20
Tu operador: Orange
A ver si va a ser que los que actualizamos por hisuite a la 187 somos los que no recibimos actualizacion
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/04/19, 22:54:01
Array

[xs_avatar]
plutoman plutoman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Mallorca
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: J5 2016 + Nova Plus + Mate 20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ceri99 Ver Mensaje
A ver si va a ser que los que actualizamos por hisuite a la 187 somos los que no recibimos actualizacion
Algo tiene que haber para que no se os actualice... Alguien ha ido a alguna tienda Huawei o ha contactado el servicio tecnico?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/04/19, 23:53:00
Array

[xs_avatar]
carliyostole carliyostole no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Sisi me sale el enlace de google drive pero nada no me deja nose porque.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/04/19, 00:34:08
Array

[xs_avatar]
Meliodas.sama9424 Meliodas.sama9424 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro, Tab S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por plutoman Ver Mensaje
Algo tiene que haber para que no se os actualice... Alguien ha ido a alguna tienda Huawei o ha contactado el servicio tecnico?
Creo que actualize por ota pero no lo puedo confirmar mi memoria es una mierda xd.

Yo seguiré metiéndole por dload, ya que el Mate 20 lo he dejado solo para jugar, y uso como teléfono con sim el s10e aun así se averiguo algo lo dire por aquí.

Por cierto no se puede bajar de la 187,con el Mate 10 pro haciendo downgrades y luego rollback a oreo conseguí que aunque fuese por hisuite me actualizará a la de marzo (aver si en abril salta la ota para verificar que se soluciono) pero en el mate 20 no deja bajar a nada por debajo de 187 así que simplemente o instalas dload o estas estancado forever

Por cierto alguno que no le salte ota que no sea de Orange? (o cualquier compañía que use Orange)

Última edición por Meliodas.sama9424 Día 25/04/19 a las 00:36:28.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/04/19, 12:35:28
Array

[xs_avatar]
franky00785 franky00785 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Huawey Mate 20
Tu operador: Vodafone
Creo recordar, que en uno de mis anteriores Huawei, si tu teléfono era de una compañía solo cuando ponías una sim de esa compañía se actualizaba. Es decir, si compras el móvil en Yoigo y usas sim de Vodafone, por ejemplo, no se actualiza. No sé si seguirá siendo igual...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/04/19, 12:55:50
Array

[xs_avatar]
Rafabaidez Rafabaidez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 898
Modelo de smartphone: P30 Pro VOG-L29C431E19
Tu operador: DigiMobil
Por lo que veo de los comentarios parece que los de Vodafone, Movistar y Yoigo hemos actualizado por OTA a la 210, estando pendiente la actualización de Orange.

De ser así, claramente la culpa no sería de Huaweiy sí claramente de Orange que no le ha dado el toque final como operador a la actualización.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/04/19, 13:50:15
Array

[xs_avatar]
Chavy87 Chavy87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Cornella de Llobregat
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Rafabaidez Ver Mensaje
Por lo que veo de los comentarios parece que los de Vodafone, Movistar y Yoigo hemos actualizado por OTA a la 210, estando pendiente la actualización de Orange.

De ser así, claramente la culpa no sería de Huaweiy sí claramente de Orange que no le ha dado el toque final como operador a la actualización.
No tiene ningún sentido, mi terminal es libre, adquirido por mi cuenta, fuera de tiendas de telefonia, comprado libre vaya... y con Jazztel como operador... ¿Por qué debo depender de terceros si yo he adquirido algo libre sin estar ligado a ningún operador? Es que no me lo explico, mira que me gusta el móvil pero vengo de un OnePlus y envidio ese asunto, las actualizaciones... Creo que los que estamos estancados en la 187 desde hace mucho vamos a tener que esperar a EMUI 9.1 y espero que se actualice rápido en cuanto salga de manera estable...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/04/19, 15:27:38
Array

[xs_avatar]
Rafabaidez Rafabaidez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 898
Modelo de smartphone: P30 Pro VOG-L29C431E19
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Chavy87 Ver Mensaje
No tiene ningún sentido, mi terminal es libre, adquirido por mi cuenta, fuera de tiendas de telefonia, comprado libre vaya... y con Jazztel como operador... ¿Por qué debo depender de terceros si yo he adquirido algo libre sin estar ligado a ningún operador? Es que no me lo explico, mira que me gusta el móvil pero vengo de un OnePlus y envidio ese asunto, las actualizaciones... Creo que los que estamos estancados en la 187 desde hace mucho vamos a tener que esperar a EMUI 9.1 y espero que se actualice rápido en cuanto salga de manera estable...
Efectivamente en tu caso no tiene sentido y no se darte una explicación lógica.
El mio, aunque comprado a Vodafone, es la versión HMA-L09C432 que se corresponde con la versión libre, aunque Vodafone le añade un enlace en Chrome y creo recordar que también una app con sus servicios, todo lo cual borro de inmediato.
Mi anterior comentario era porque a los que habíamos comprado a través de Vodafone nos llegó relativamente rápido la actualización 210.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20



Hora actual: 08:28:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /