LG G7 LG G7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/05/19, 20:48:58
Array

[xs_avatar]
Ariel85 Ariel85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 723
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Claro
Vale la pena comprarlo?

Buenas tardes, estoy por adquirir esté móvil y quiero saber las opiniones de sus usuarios, tengo un Samsung S8+ y buscando alternativas éste me ha llamado la atención.. espero me puedan orientar. Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/05/19, 21:01:02
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,353
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Para mi sigue siendo muy buen terminal al precio que esta, pantalla y sonido muy bueno, cámara buena aunque no puedo decirte diferencia con s8+, batería si es un poco justita pero muy bien optimizada, la pantalla es ips, pero para mi sigue siendo la mejor del mercado y puedes ponerla a 1000 nits
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/05/19, 21:06:49
Array

[xs_avatar]
Ariel85 Ariel85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 723
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
Para mi sigue siendo muy buen terminal al precio que esta, pantalla y sonido muy bueno, cámara buena aunque no puedo decirte diferencia con s8+, batería si es un poco justita pero muy bien optimizada, la pantalla es ips, pero para mi sigue siendo la mejor del mercado y puedes ponerla a 1000 nits
Gracias por tu opinión.. algunas consultas que me surgen:
-Cuántas hs de pantalla se pueden sacar con un uso moderado? Digamos redes sociales y alguna que otra cosa.
-Tiene led de notificaciones?
-Tiene esa opción de dar dos toques a la pantalla para que se apague?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/05/19, 21:11:45
Array

[xs_avatar]
telloulises telloulises no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alcala De Guadaira (SEVILLA)
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes, yo lo tengo desde agosto y problemas 0, ahora,si eres de los que quieren estar a la última en actualizaciones con este no lo vas a estar, vamos con muchos meses de retraso,
En cuanto a bateria según uso pero 4,5 - 5h de pantalla,a mi me pasa el día sobrado.

Cámara, te instalas Gcam, que aquí tenemos un hilo donde estarás informado de versiones y de muchas cosas más y con gcam estamos en la línea de los demás gamas altas del resto de marcas

Espero haberte ayudado en algon.

Edito

El mejor sonido del mercado en un teléfono, para mi que me gusta mucho la musica de los 70 - 80 - 90 es una maravilla escuchar música en flac.

Última edición por telloulises Día 27/05/19 a las 21:14:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 27/05/19, 21:35:16
Array

[xs_avatar]
Ariel85 Ariel85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 723
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por telloulises Ver Mensaje
Buenas tardes, yo lo tengo desde agosto y problemas 0, ahora,si eres de los que quieren estar a la última en actualizaciones con este no lo vas a estar, vamos con muchos meses de retraso,
En cuanto a bateria según uso pero 4,5 - 5h de pantalla,a mi me pasa el día sobrado.

Cámara, te instalas Gcam, que aquí tenemos un hilo donde estarás informado de versiones y de muchas cosas más y con gcam estamos en la línea de los demás gamas altas del resto de marcas

Espero haberte ayudado en algon.

Edito

El mejor sonido del mercado en un teléfono, para mi que me gusta mucho la musica de los 70 - 80 - 90 es una maravilla escuchar música en flac.
Gracias por contar tu experiencia.. lo que más me interesa es que tenga un buen funcionamiento.. estoy teniendo problemas con Samsung y estoy buscando otra marca a ver qué tal
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/05/19, 22:21:34
Array

[xs_avatar]
tesimi tesimi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: LG Velvet 5G
Tu operador: Vodafone
Ya te han dicho todo. Solo añadiré que la pantalla es una maravilla y que no te arrepentirás.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/05/19, 01:46:34
Array

[xs_avatar]
Ariel85 Ariel85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 723
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por tesimi Ver Mensaje
Ya te han dicho todo. Solo añadiré que la pantalla es una maravilla y que no te arrepentirás.
Gracias, solo me quedan unas dudas, me podrás aclarar?
-Tiene led de notificaciones?
-Tiene esa opción de dar dos toques a la pantalla para que se apague?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/05/19, 01:55:58
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,353
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Si tiene Led y si los dos toques
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/05/19, 02:35:27
Array

[xs_avatar]
Ariel85 Ariel85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 723
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
Si tiene Led y si los dos toques
Genial, gracias por la respuesta. Solo falta que se actualice a PIE así poder utilizar el modo noche, igualmente ya creo que lo compraré.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/05/19, 14:37:28
Array

[xs_avatar]
joladys joladys no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: VALENCIA
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: iphone3g3gs4,galaxys2,s3,s4,lumia925 nexus5,lgG2,r
Tu operador: Vodafone
fijate si ira fluido y todo muy bien, que no hay casi gente en estos foros, porque no se queja nadie salvo las actualizaciones
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/05/19, 23:51:56
Array

[xs_avatar]
Ariel85 Ariel85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 723
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por joladys Ver Mensaje
fijate si ira fluido y todo muy bien, que no hay casi gente en estos foros, porque no se queja nadie salvo las actualizaciones
Si, veo que no hay casi quejas sobre éste teléfono..

Una última consulta, hay alguna app parecida a la carpeta segura de Samsung?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/05/19, 07:36:41
Array

[xs_avatar]
rickyyanabelen rickyyanabelen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,545
Modelo de smartphone: htc touch

 Cita: Originalmente Escrito por Ariel85 Ver Mensaje
Si, veo que no hay casi quejas sobre éste teléfono..



Una última consulta, hay alguna app parecida a la carpeta segura de Samsung?
Puedes explicarte
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/05/19, 07:38:50
Array

[xs_avatar]
rickyyanabelen rickyyanabelen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,545
Modelo de smartphone: htc touch

Supongo que te refieres a encryptacion de archivos?
Si es así el móvil tiene esa función nativa ocultar y encryptar
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/05/19, 16:46:19
Array

[xs_avatar]
Ariel85 Ariel85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 723
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por rickyyanabelen Ver Mensaje
Puedes explicarte
Es una aplicación a la cual ingresas mediante una clave, y dentro tienes una galeria para guardar imagenes, videos, etc.. y ademas puedes instalar diferentes aplicaciones, en realidad puedes instalar las aplicacións que quieras, y todo bajo un icono de carpeta segura que se ingresa mediante la clave
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/05/19, 19:09:51
Array

[xs_avatar]
rickyyanabelen rickyyanabelen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,545
Modelo de smartphone: htc touch

 Cita: Originalmente Escrito por Ariel85 Ver Mensaje
Es una aplicación a la cual ingresas mediante una clave, y dentro tienes una galeria para guardar imagenes, videos, etc.. y ademas puedes instalar diferentes aplicaciones, en realidad puedes instalar las aplicacións que quieras, y todo bajo un icono de carpeta segura que se ingresa mediante la clave
No eso no lo tiene el g7 la verdad.
Podrían sacar algo así pero con el dactilar
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/05/19, 20:09:07
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ariel85 Ver Mensaje
Si, veo que no hay casi quejas sobre éste teléfono..

Una última consulta, hay alguna app parecida a la carpeta segura de Samsung?
eso es parte de Knox, software propietario de samsung.

LG no lo tiene.

El problema de implementar algo así, es que luego no puedes/debes desbloquear el bootloader.

Porque hay un eFuse, un fusible electronico que peta y pierdes funcionalidad aunque vuelvas a la versión de fábrica.

Con samsung estás atado a las actualizaciones oficiales y hasta dónde se quede.

Luego bajo tu propio riesgo ya rooteas e instalas roms personalidas pero luego no puedes vender el móvil, eso me pasó con un S7
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/06/19, 15:13:29
Array

[xs_avatar]
luthydene luthydene no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: LG G2 F320S
Tu operador: Pepephone
Bueno, al final vino mi pareja con el LG G7 ThinQ pero nuevo :P 379 en el Corte Inglés, ya sé que no es buen precio pero me urgía, el de segunda mano no tenía factura y probablemente llevó "mala vida" y qué decir, me encanta el móvil.

Por lo que me ha dado tiempo a trastear, tiene un montón de "tonterías" muy útiles que quizá lo tienen otros móviles, pero el mío anterior no (la forma de capturar pantalla y poder editar, la barra flotante, etc).
En la mano no pesa, tiene un buen tamaño (quizá un poco apepinado pero es la moda ahora, tocará acostumbrarse).

Solo hay una cosa que no me gusta y es que la pantalla de inicio es estilo iPhone, es decir, todas las aplicaciones están en la pantalla de inicio, en vez de estar los accesos directos y las apps como tal en el menú de aplicaciones, como lo he tenido en todos los androids hasta ahora.
Si eliminar la aplicación de la pantalla de inicio, se desinstala.

Vale, las he metido en carpetas y así he podido despejar la pantalla y dejarla más o menos a mi gusto, pero me gustaría tener en un mismo sitio todas las apps y luego ya tener en la pantalla solo las que yo quiero.
¿No se puede hacer?


La huella atrás es más incómoda si quieres desbloquear el móvil estando encima de la mesa (te obliga a coger el móvil) pero hay opciones alternativas para desbloquear como el knock (ni me acordaba que lo tenía en el G2) o patrón.

Que tenga jack es un puntazo (no entiendo esta moda de no incluirlo, por mucho que con el cable lo puedas hacer, llevar el cable encima es un coñazo), y que sea resistente al agua y golpes, otro puntazo.

Bueno, en fin, me gusta mucho y creo que he hecho bien en cogerlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 05/06/19, 15:24:23
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luthydene Ver Mensaje
Bueno, al final vino mi pareja con el LG G7 ThinQ pero nuevo 379 en el Corte Inglés, ya sé que no es buen precio pero me urgía, el de segunda mano no tenía factura y probablemente llevó "mala vida" y qué decir, me encanta el móvil.

Por lo que me ha dado tiempo a trastear, tiene un montón de "tonterías" muy útiles que quizá lo tienen otros móviles, pero el mío anterior no (la forma de capturar pantalla y poder editar, la barra flotante, etc).
En la mano no pesa, tiene un buen tamaño (quizá un poco apepinado pero es la moda ahora, tocará acostumbrarse).

Solo hay una cosa que no me gusta y es que la pantalla de inicio es estilo iPhone, es decir, todas las aplicaciones están en la pantalla de inicio, en vez de estar los accesos directos y las apps como tal en el menú de aplicaciones, como lo he tenido en todos los androids hasta ahora.
Si eliminar la aplicación de la pantalla de inicio, se desinstala.

Vale, las he metido en carpetas y así he podido despejar la pantalla y dejarla más o menos a mi gusto, pero me gustaría tener en un mismo sitio todas las apps y luego ya tener en la pantalla solo las que yo quiero.
¿No se puede hacer?


La huella atrás es más incómoda si quieres desbloquear el móvil estando encima de la mesa (te obliga a coger el móvil) pero hay opciones alternativas para desbloquear como el knock (ni me acordaba que lo tenía en el G2) o patrón.

Que tenga jack es un puntazo (no entiendo esta moda de no incluirlo, por mucho que con el cable lo puedas hacer, llevar el cable encima es un coñazo), y que sea resistente al agua y golpes, otro puntazo.

Bueno, en fin, me gusta mucho y creo que he hecho bien en cogerlo.
A disfrutarlo !.

Puedes poner nova launcher y ponerlo aún más persinalizado las apps y más rápido las transiciones. Yo lo llevo y vuela !

Nova y android 9 y es un avión , jeje!. Saludos
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 05/06/19, 16:20:08
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,353
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Es el gama alta más infravalorado del año pasado y para mi es muy buen terminal al precio que esta, sobre todo en multimedia es una gozada. A disfrutarlo!!
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 05/06/19, 17:37:30
Array

[xs_avatar]
rickyyanabelen rickyyanabelen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,545
Modelo de smartphone: htc touch

 Cita: Originalmente Escrito por luthydene Ver Mensaje
Bueno, al final vino mi pareja con el LG G7 ThinQ pero nuevo 379 en el Corte Inglés, ya sé que no es buen precio pero me urgía, el de segunda mano no tenía factura y probablemente llevó "mala vida" y qué decir, me encanta el móvil.

Por lo que me ha dado tiempo a trastear, tiene un montón de "tonterías" muy útiles que quizá lo tienen otros móviles, pero el mío anterior no (la forma de capturar pantalla y poder editar, la barra flotante, etc).
En la mano no pesa, tiene un buen tamaño (quizá un poco apepinado pero es la moda ahora, tocará acostumbrarse).

Solo hay una cosa que no me gusta y es que la pantalla de inicio es estilo iPhone, es decir, todas las aplicaciones están en la pantalla de inicio, en vez de estar los accesos directos y las apps como tal en el menú de aplicaciones, como lo he tenido en todos los androids hasta ahora.
Si eliminar la aplicación de la pantalla de inicio, se desinstala.

Vale, las he metido en carpetas y así he podido despejar la pantalla y dejarla más o menos a mi gusto, pero me gustaría tener en un mismo sitio todas las apps y luego ya tener en la pantalla solo las que yo quiero.
¿No se puede hacer?


La huella atrás es más incómoda si quieres desbloquear el móvil estando encima de la mesa (te obliga a coger el móvil) pero hay opciones alternativas para desbloquear como el knock (ni me acordaba que lo tenía en el G2) o patrón.

Que tenga jack es un puntazo (no entiendo esta moda de no incluirlo, por mucho que con el cable lo puedas hacer, llevar el cable encima es un coñazo), y que sea resistente al agua y golpes, otro puntazo.

Bueno, en fin, me gusta mucho y creo que he hecho bien en cogerlo.
Entra en ajustes/pantalla/pantalla de inicio/seleccionar inicio/marcas menu de aplicaciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G7



Hora actual: 03:20:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /