ROMs y desarrollo Motorola Moto G4 / G4 Plus ROMs y desarrollo Motorola Moto G4 / G4 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 22/01/17, 00:07:36
Array

[xs_avatar]
FCVWG FCVWG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 128
Tu operador: Movistar

A mi cuando quiero poner la segunda linea de los comandos, la "fastboot flash partition gpt.bin", me aparece: "preflash validation failed", ¿que puede ser?
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 05/03/17, 21:01:25
Array

[xs_avatar]
EDLPMO EDLPMO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Personal
No se puede bajar el archivo para flashear de la carpeta de mega ,se podrà resubir?
yo estoy con nougat forzado ,de esta manera puedo volvera MM? sin problemas?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 08/03/17, 19:09:11
Array

[xs_avatar]
pancholape pancholape no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: galaxy s6 edge
Tu operador: Movistar
una pregunta, porque no me quedo claro el tema de los comandos, una vez que ya tenemos el telefono conectado y ya lo toma, unicamente hay que poner esos comandos o hay algo mas? y otra cosa, los comandos hay que ponerlos todos juntos o de a uno? muchas gracias
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 10/03/17, 00:46:58
Array

[xs_avatar]
lMnCl lMnCl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

No se puede descargar los archivos de mega
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 10/03/17, 05:26:09
Array

[xs_avatar]
Luisrotzank Luisrotzank no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por EDLPMO Ver Mensaje
No se puede bajar el archivo para flashear de la carpeta de mega ,se podrà resubir?
yo estoy con nougat forzado ,de esta manera puedo volvera MM? sin problemas?
Se puede regresar sin ningun problema, yo tengo el xt1641 y flashee MM full sin brincarme particiones como dice en un post aquí que no flashees gpt.bin y bootloader por que da brick en mi experiencia he vuelto a MM 2 veces y esas dos veces flasheando el S.O completo y mi movil funcionaba al 100 y tambien puedes volver a subir a Nougat solo que por Fastboot
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 11/03/17, 03:52:41
Array

[xs_avatar]
MrGoding97 MrGoding97 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Sonora
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus
Tu operador: TELCEL
Donde puedo descargar el flashstock¿? ya que estan caido los links man saludos
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 11/03/17, 17:50:59
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por MrGoding97 Ver Mensaje
Donde puedo descargar el flashstock¿? ya que estan caido los links man saludos
Donde pone" FUENTE: "
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 12/03/17, 13:00:47
Array

[xs_avatar]
gusanple gusanple no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: xt1621 moto g4
Tu operador: Movistar
Tengo un problema mayor, con mí moto G4 xt 1621, no conectar a La PC, solo para cargar. Lo rutee, tiene recovery TWRP 3.02 pero con varias PC distintas nunca es reconocido por el teléfono forma MTP, para transferencia. ALGUNA SUGERENCIA?
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 22/03/17, 15:27:42
Array

[xs_avatar]
wilhem84 wilhem84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

link de los archivos esta caido amigo, donde puedo descargar los archivos para flashear.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 28/03/17, 17:57:23
Array

[xs_avatar]
Navidroid Navidroid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: 018180911024
Tu operador: Movistar
Dual sim

Hola se que el tema es viejo pero tengo un problema, por descuidado dañe el slot sim card de mi moto g4 plus y me quede sin servicio telefónico, trate de repararlo y no pude pero cuando abri el aparato me tope con que trae el segundo slot de la sim card oculto e incluso puedo insertar la sim ahi y todo, solo que pues soy de mexico y mi modelo solo es de una sim, mi pregunta es, podria instalar la rom de un moto g4 plus dual sim en mi aparato para ver si se activa ese segundo slot o hay problema?
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 19/04/17, 23:54:01
Array

[xs_avatar]
EstoEsUnDesmadre EstoEsUnDesmadre no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Motorola Moto G4 Plus
Tu operador: Movistar
¿Podrías resubir el enlace del MATERIAL por favor? Gracias

 Cita: Originalmente Escrito por telsel12 Ver Mensaje
Y bueno, apenas llevo como una semana con mi Moto G4 Plus y tengo que decir que esta genial, me gusta, pero creo que le movi algo con el Gravity Box y se queda en negro despues del la animacion de inicio, por lo que tube que buscar alguna forma de regresarlo a la normalidad, y el factory reset no funciono.

Entonces me di a la tarea de buscar alguna solucion y la encontre, y quiciera compartirlo con ustedes.

MATERIAL: https://mega.nz/#F!UM9wgTQZ!gvUhcoxFbibyFQRoknS4cw
Enlace no valido, no existe ya el contenido. ¿Podrías resubir el enlace del MATERIAL por favor? ¡¡Gracias por adelantado!!

Última edición por EstoEsUnDesmadre Día 19/04/17 a las 23:57:11. Razón: Se me olvidó el quote del final de borrarlo todo al quotear desde el inicio jeje, sorry.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 06/05/17, 18:09:07
Array

[xs_avatar]
banghom3 banghom3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Milestone 3
Tu operador: Movistar
buenos dias, estuve instalandole la rom de stock a mi moto g4 plus XT1644 pero se brikea al prender en la parte de "MOTO" cuando las letras giran, despues de pasar el logo de lenovo y la parte circular de colores enpieza a cargar la nueva rom de stock con el mensionado "moto" pero en un momento es como que se baja el brillo de la pantalla y el celular se cuelga y se reinicia, vuelve a prender pero ya no llega hasta moto sino que se cuelga y se reinicia y asi sucesivamente. Que hago? AYUDAA
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 06/05/17, 18:31:39
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por banghom3 Ver Mensaje
buenos dias, estuve instalandole la rom de stock a mi moto g4 plus XT1644 pero se brikea al prender en la parte de "MOTO" cuando las letras giran, despues de pasar el logo de lenovo y la parte circular de colores enpieza a cargar la nueva rom de stock con el mensionado "moto" pero en un momento es como que se baja el brillo de la pantalla y el celular se cuelga y se reinicia, vuelve a prender pero ya no llega hasta moto sino que se cuelga y se reinicia y asi sucesivamente. Que hago? AYUDAA
Prueba a entrar en modo recovery y haz todos los wipes.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 22/05/17, 00:24:26
Array

[xs_avatar]
sohcip sohcip no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: moto g4 plus
Tu operador: Movistar
Excelente post, les dejo esta app que tiene versión portable para descargar desde mega

http://www.mediafire.com/file/2ag07j....Code-FREE.rar
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 28/05/17, 22:07:51
Array

[xs_avatar]
elpolara1973 elpolara1973 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Motorola Moto XT1621
Tu operador: Personal
Gracias por el aporte probando en mi XT1621 comprado hace 3 dias, vino con 6.0.1 hice root, TWRP y Xposed. Pero algo quedo mal porque no puedo entrar en aplicaciones y optimizacion de bateria. Volvi a instalar el firm original para mi celu siguiendo el tutorial y funciono perfecto. Volvio a estar de fabrica, asi que empiezo de vuelta todo el proceso de root y demas. Saludos y gracias por el aporte.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 17/07/17, 08:38:14
Array

[xs_avatar]
calinho32 calinho32 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: 921509114
Tu operador: Movistar
mi moto g4 plus se me queda en el logo de MOTO he hecho todo lo de la primera pagina pero cuando ejecuto el ADB me sale falled en todos los comandos q se instalan y luego el celular queda en el logo MOTO mi modelo es el XT1641 espero q me puedan ayudar gracias de antemano
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 31/08/17, 05:47:58
Array

[xs_avatar]
xhynosx xhynosx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

triste Se queda en el Logo

Buenas gente de HTC manía, tengo un gran problema
Mi Moto G4 no pasa del logo de inicio, les cuento tenia mi teléfono normal sin problemas y quise actualizarlo a la versión 7.0, entonces descargue lo que decía un video en youtube y al momento de hacer todo funciono correctamente, pero al momento de encenderlo no pasaba del logo de "moto".

Luego trate de volver a la ROM de Stock pero por ningún método me deja, siempre se queda en el logo. Ya intente lo que dicen muchos videos y lo que dice este POST y nada sigue en el logo, descargue la ROM que es en mi caso la XT1621 - MPJ24.139-23.4

Y seguí los pasos que me dicen pero no pasa nada no hace nada, no arranca. Que puedo hacer para solucionarlo?

Responder Con Cita
  #58  
Viejo 31/08/17, 17:44:44
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por xhynosx Ver Mensaje
Buenas gente de HTC manía, tengo un gran problema
Mi Moto G4 no pasa del logo de inicio, les cuento tenia mi teléfono normal sin problemas y quise actualizarlo a la versión 7.0, entonces descargue lo que decía un video en youtube y al momento de hacer todo funciono correctamente, pero al momento de encenderlo no pasaba del logo de "moto".

Luego trate de volver a la ROM de Stock pero por ningún método me deja, siempre se queda en el logo. Ya intente lo que dicen muchos videos y lo que dice este POST y nada sigue en el logo, descargue la ROM que es en mi caso la XT1621 - MPJ24.139-23.4

Y seguí los pasos que me dicen pero no pasa nada no hace nada, no arranca. Que puedo hacer para solucionarlo?

¿Lo dejas iniciando por lo menos 10 o 15 minutos? El primer arranque puede tardar hasta 20 minutos si se calienta mucho el terminal.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 03/11/17, 20:45:58
Array

[xs_avatar]
dcassaroli dcassaroli no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Excelente aporte te agradezco mucho revivio mi moto g4, solo que el firmware lo baje de aqui :

https://firmware.center/firmware/Mot.../Stock/XT1621
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 18/11/17, 19:44:30
Array

[xs_avatar]
elcordoba elcordoba no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Defy
Tu operador: Movistar
Muchas gracias! Revivió mi moto G4.
Sigue con el problema que tenía antes de que haya muerto tratando de arreglarlo. Se reinicia y queda en un loop de reinicio infinito hasta que se termina la batería. Después de varias horas sin batería lo cargo y enciende normalmente, pero luego de un rato le pasa lo mismo. Si alguien conoce la solución a este problema le agradecería mucho que me la diga.
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto G4 / G4 Plus > ROMs y desarrollo Motorola Moto G4 / G4 Plus



Hora actual: 18:46:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /