Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/02/23, 15:12:16
Array

[xs_avatar]
citoh citoh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Igualada
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 PRO
Tu operador: Vodafone
p20 pro compatibre con Volte

Buenas tardes.
Tal como dice el titulo, me gustaría saber si P20PRO, es compatible co el sistema VoLTE. En mi caso el de Vodafone, Y si es así, como encontrarlo y activarlo.


Gracias
__________________
MODELO: HUAWEI P20 PRO
Base: (operador vodafone)
Radio o banda base Kernel:
Número de complilación:
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/02/23, 19:46:29
Array

[xs_avatar]
Kruner Kruner está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Huawei Mate 40 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por citoh Ver Mensaje
Buenas tardes.
Tal como dice el titulo, me gustaría saber si P20PRO, es compatible co el sistema VoLTE. En mi caso el de Vodafone, Y si es así, como encontrarlo y activarlo.


Gracias
Buenas. Te confirmo que es compatible. En el caso de Vodafone, no puedes activarlo tú desde el terminal ni verlo en ningún menú; tan solo podrás comprobar que lo tienes activado navegando durante una llamada y viendo que se mantiene el 4G. En caso de no tenerlo activado o de querer confirmar, habrías de llamar directamente a Vodafone. Usando una SIM de otro operador, por ejemplo O2, si te aparece la opción, así como el símbolo de voz HD y demás.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kruner su comentario:
  #3  
Viejo 27/02/23, 11:15:14
Array

[xs_avatar]
upito upito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid / Rota
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Huawei P7 - Huawei P20PRO
Tu operador: MasMóvil
Yo, es algo que me estaba planteando también de nuestro teléfono. Hasta hace unas semanas, yo estaba con el operador Yoigo y esta opción no me salía, ni sabía como poder comprobarlo a pesar de que sabía que si era compatible con este sistema VOLTE. Ahora pasé a Masmovil y de igual manera que antes en el teléfono, no me da indicación de que VOLTE aparezca por ningún lado. Entiendo que debería de salirnos una actualización; ya muy improbable, que de manera nativa tuviésemos opción de configurarlo.
Ojalá con el tiempo podamos saber como activarlo y poder probarlo en este terminal. Pero sin una ROM adaptada para eso y mas siendo en mi caso un terminal libre, como dije dudo a estas alturas salga una nueva actualización.
GRACIAS y feliz día a todos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/02/23, 20:23:39
Array

[xs_avatar]
Kruner Kruner está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Huawei Mate 40 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por upito Ver Mensaje
Yo, es algo que me estaba planteando también de nuestro teléfono. Hasta hace unas semanas, yo estaba con el operador Yoigo y esta opción no me salía, ni sabía como poder comprobarlo a pesar de que sabía que si era compatible con este sistema VOLTE. Ahora pasé a Masmovil y de igual manera que antes en el teléfono, no me da indicación de que VOLTE aparezca por ningún lado. Entiendo que debería de salirnos una actualización; ya muy improbable, que de manera nativa tuviésemos opción de configurarlo.
Ojalá con el tiempo podamos saber como activarlo y poder probarlo en este terminal. Pero sin una ROM adaptada para eso y mas siendo en mi caso un terminal libre, como dije dudo a estas alturas salga una nueva actualización.
GRACIAS y feliz día a todos.
Como decía en mi anterior comentario, es fácil saber si lo tienes activo o no. Algunos operadores, en su customización, ocultan algunas opciones, pero no significa que no estén disponible o activadas por defecto. Esa actualización que dices no va a salir ni es necesaria, ya que la opción está disponible en el terminal desde hace años, pero se oculta según los parámetros que descargan los operadores (algunos prefieren que el usuario no ande activando o desactivando opciones como esta). Puedes comprobar si la opción está disponible, según la SIM que introduzcas en el terminal (si el operador no lo ha ocultado), siguiendo estos pasos:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura web_27-2-2023_201133_consumer.huawei.com.jpg (14.0 KB, 36 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 01:31:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /