ROMs y desarrollo Motorola Moto G4 / G4 Plus ROMs y desarrollo Motorola Moto G4 / G4 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/04/18, 22:05:15
Array

[xs_avatar]
Okamura Rin Okamura Rin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Cataluña, Figueres
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus
Tu operador: Jazztel
Thumbs up Recuperar Moto G4 Plus de actualización fallida = Brick

Como indico en el título, mi Moto G4 Plus ha muerto.

Lo tenía con TWRP y una custom ROM, sin embargo le iba a entregar este terminal a mi madre porque le está dando problemas el suyo, así que procedí a dejarlo de fabrica.

Me pongo a buscar la ISO que toca, pues como este dispositivo no se le puede hacer downgrade o es muy arriesgado voy a buscar una 7.0. La que encuentro solo pedía lo típico, meter los archivos en ADB Tools pero esta lleva un .bat para que se haga todo de forma automática así que lo hago, además cerraba el bootloader.

Todo parece que fue bien, pues reinicia, carga y se descarga una actualización así que le doy a que se descarge e instale, al reiniciar ya se quedó en brick.

Reconozco que nunca he brickeado un terminal en todo el tiempo que llevo, pero encontré una forma para poder acceder de nuevo a una especie de Bootloader, así que no tengo las esperanzas perdidas.

Probé a reiniciar, pero salta el siguiente error:
Start Up Failed:
You're devide didn't start up successfully. Use the Software Repair Assistant on computer to repair your device. Conect your device to your computer to get the Software Repair Assistant.

Aquí ya me pongo a investigar y me descargo el Software Upgrade Assistant que usan para Verizon pues es el único programa que he encontrado, pero nada. Se queda esperando a detectarlo y nada.

Probé a volver a meter esa ROM con el bat, pero nada, en cada paso que hace por cada código salta el maldito FAILED.

Alguna ayuda? Me gustaría poder recuperar el dispositivo antes de probar a mandárselo a Amazon que es dónde lo compré Refurbished.

EDITADO: HA REVIVIDO!!!

Al final pude restaurar la tabla de particiones que era lo que me tiraba error a todo y no dejaba instalar nada gracias a este método de XDA:
https://forum.xda-developers.com/mot...guide-t3657761

Si alguien lo cree necesario, puesto que a mi parecer es el método definitivo para revivir este teléfono, puedo traducirlo al español.
__________________
Hey gente! Acá un servidor amante del anime *`*!!! Si quieren pasarse para ver que series tengo pues sean bienvenidos, y si quieren alguno lo pueden pedir en un comentario
http://adf.ly/1CIvIm

Última edición por Okamura Rin Día 16/04/18 a las 16:43:27.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/09/18, 10:26:23
Array

[xs_avatar]
valfonso05 valfonso05 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Moto G4 xt1625
Tu operador: Movistar
Hola, como pudiste resolver el error de las particiones ya que tengo el mismo error y no he logrado solucionar el problema.

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto G4 / G4 Plus > ROMs y desarrollo Motorola Moto G4 / G4 Plus



Hora actual: 01:21:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /