Huawei Watch GT 2 Huawei Watch GT 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/01/20, 20:40:05
Array

[xs_avatar]
Txarliewatch Txarliewatch no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 9
Tu operador: Movistar
Pronostico del tiempo

Buenas, me preguntaba si el unico pronostico que da o que vemos en el reloj es solo del dia en el que estamos cuando lo consultamos o si se podria configurar para ver el de los dias siguientes tambien.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/01/20, 21:13:57
Array

[xs_avatar]
nonexxx nonexxx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Movistar
Solo el del día
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/01/20, 22:40:10
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,651
Tu operador: ONO

y ademas desgraciadamente el proveedor que usa Huawei solo se acerca a la predicción, estaría bien poder cambiarlo desde el menú de la app, tengo el reloj desde el principio y hasta ahora variaba como mucho uno o dos grados pero ahora que empieza el frio hay variaciones de hasta 6 grados y eso ya es mucho, demasiado, si al menos lo cogiera de Google desde el teléfono no varia tanto
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/01/20, 05:34:01
Array

[xs_avatar]
elreypescador elreypescador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 284
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por surfcaster Ver Mensaje
y ademas desgraciadamente el proveedor que usa Huawei solo se acerca a la predicción, estaría bien poder cambiarlo desde el menú de la app, tengo el reloj desde el principio y hasta ahora variaba como mucho uno o dos grados pero ahora que empieza el frio hay variaciones de hasta 6 grados y eso ya es mucho, demasiado, si al menos lo cogiera de Google desde el teléfono no varia tanto
Imagino que dependerá de la zona, en mi caso lo clava y cuando hace frío el de google siempre da mucho más que lo real, hoy sin ir más lejos, la temperatura real son 0 y google dice 6 (el reloj también marca 0). Al mediodía que hará unos 10-12 google si que da la temperatura real.

Edito: el motivo de lo de google imagino que es porque a esa hora las 4.30 de la mañana aún por el motivo que sea no actualiza los datos y tiene los de unas cuantas horas antes. Ahora mirando desde el trabajo la zona donde vivo si que da 0 grados

Última edición por elreypescador Día 13/01/20 a las 07:23:08.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/01/20, 16:44:16
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,438
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
que yo sepa el proveedor que usa es el que tienes tu en el movil instalado. En mi caso es el de google el que predomina, y es el que coge la aplicacion de huawei que transmite al reloj.
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/01/20, 20:07:03
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,651
Tu operador: ONO

creo que no porque siempre hay al menos en mi caso variaciones de varios grados aun en el momento de sincronizarlo manualmente desde la app salud sigue esa diferencia entre reloj y mobil, creo que la saca del servidor de Huawei y digo creo porque no tengo ni idea
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT 2



Hora actual: 18:24:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /