ROMs y desarrollo Samsung Galaxy A5 (2016) ROMs y desarrollo Samsung Galaxy A5 (2016)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/10/16, 20:44:26
Array

[xs_avatar]
Ulysee Ulysee no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE 5G
Tu operador: -
Nuevo por aquí y dudas...

Muy buenas, antes estaba por el foro del Mi4c pero el pobre acabó roto en la obra que ando haciendo en casa y lo he sustituido por un A5 del que venden en Movistar ahora por 235€, estaba entre el Nexus 5X y este y al final ha caído este. Tengo plan de rotearlo e instalar CM13 o alguna otra rom pero me da cierto miedo, la primera vez que me metí en ese fregao fue con el Mi4c y me fue bien pero temo perder la garantía trasteando con el A5... Me viene de serie con la 6.0.1 personalizada de Movistar, he visto que muchos la cambiais a la oficial de samsung sin mierda de movistar ¿merece la pena el cambio si ya me viene con la 6.0.1? y respecto a roms, ¿cual es la más parecida a android stock que funcione todo bien? Gracias mil.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/10/16, 20:51:01
Array

[xs_avatar]
tavosorio tavosorio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: El Salvador
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Galaxy A5 2017
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ulysee Ver Mensaje
Muy buenas, antes estaba por el foro del Mi4c pero el pobre acabó roto en la obra que ando haciendo en casa y lo he sustituido por un A5 del que venden en Movistar ahora por 235€, estaba entre el Nexus 5X y este y al final ha caído este. Tengo plan de rotearlo e instalar CM13 o alguna otra rom pero me da cierto miedo, la primera vez que me metí en ese fregao fue con el Mi4c y me fue bien pero temo perder la garantía trasteando con el A5... Me viene de serie con la 6.0.1 personalizada de Movistar, he visto que muchos la cambiais a la oficial de samsung sin mierda de movistar ¿merece la pena el cambio si ya me viene con la 6.0.1? y respecto a roms, ¿cual es la más parecida a android stock que funcione todo bien? Gracias mil.
Ya que versión de A5 es amigo si es la 2016 x acá hay unas muy buenas rom de dos grandes desarrolladores
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A5 (2016) > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy A5 (2016)



Hora actual: 07:56:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /