Xiaomi POCO X3 Pro Xiaomi POCO X3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/09/22, 01:25:45
Array

[xs_avatar]
SrJorge SrJorge no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2022
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: -
Mi móvil no recibe Actualizaciones

Mi móvil ya no recibe Actualizaciones.

Pues eso, desde que actualice a MIUI 13 y hace bastantes meses, mi móvil no recibe más actualizaciones. Se quedó en la versión 13.0.3. Y ya salió la 13.0.5. Probé descargando las nuevas versiones y forzando la actualización por paquete. Y no me deja. Me sale el error que se ve en la imagen. Ya no se que hacer para actualizar. Mi móvil es un POCO X3 Pro, Global.

He intentado de varias formas, cambiar nombre del paquete de actualización, descargarlo de otras fuentes, probar la versión OTA y recovery... Siempre me muestra el mismo mensaje.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2022-09-25-12-18-58-298_com.android.updater.jpg (30.3 KB, 165 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/09/22, 19:14:17
Array

[xs_avatar]
JuCa66 JuCa66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Zaragoza
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 / Poco X3 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SrJorge Ver Mensaje
Mi móvil ya no recibe Actualizaciones.

Pues eso, desde que actualice a MIUI 13 y hace bastantes meses, mi móvil no recibe más actualizaciones. Se quedó en la versión 13.0.3. Y ya salió la 13.0.5. Probé descargando las nuevas versiones y forzando la actualización por paquete. Y no me deja. Me sale el error que se ve en la imagen. Ya no se que hacer para actualizar. Mi móvil es un POCO X3 Pro, Global.

He intentado de varias formas, cambiar nombre del paquete de actualización, descargarlo de otras fuentes, probar la versión OTA y recovery... Siempre me muestra el mismo mensaje.
Mira a ver qué versión de Miui tienes, no vayas a descargar algo que no debas y te quede un bonito ladrillo. Todo depende de la versión de Miui que tengas. Yo llevo a la SJUEUXM (europea) sigo en en 13.0.3 , así que tranquilo ya llegarán
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/09/22, 05:42:23
Array

[xs_avatar]
SrJorge SrJorge no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2022
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por JuCa66 Ver Mensaje
Mira a ver qué versión de Miui tienes, no vayas a descargar algo que no debas y te quede un bonito ladrillo. Todo depende de la versión de Miui que tengas. Yo llevo a la SJUEUXM (europea) sigo en en 13.0.3 , así que tranquilo ya llegarán
Tengo la versión global. Y ya salió la versión 13.0.5 en esta versión. Yo actualice a MIUI 13 en su momento forzando. Cambiando el nombre del paquete de actualización para engañar al sistema. Capaz por eso ya no me llegaron actualizaciones. Antes de eso me llegaban rápido.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/09/22, 11:56:47
Array

[xs_avatar]
JuCa66 JuCa66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Zaragoza
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 / Poco X3 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SrJorge Ver Mensaje
Tengo la versión global. Y ya salió la versión 13.0.5 en esta versión. Yo actualice a MIUI 13 en su momento forzando. Cambiando el nombre del paquete de actualización para engañar al sistema. Capaz por eso ya no me llegaron actualizaciones. Antes de eso me llegaban rápido.
Pues igual es por eso, a ver si algún compi sabe cómo hacer en estos casos pues yo lo desconozco
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/09/22, 12:32:01
Array

[xs_avatar]
drago897 drago897 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3 // Google Pixel 2 XL
Tu operador: Otra
Yo también tengo la global y no me llega nada
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/10/22, 19:19:33
Array

[xs_avatar]
jony127 jony127 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 1,014
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Jazztel
Xiaomi mes un desastre con las actualizaciones de este móvil, a mí me salían actualizaciones cada tres-cuatro meses aprox y desde que salió miui 13 con android 12 todo se paralizó.

Yo hace unos meses recibí miui 13.0.1 y android 12 con parche de seguridad de febrero y ahí sigo. Es lo que hay, éste será mi último xiaomi.


Depende también de las zonas, algunos actualizan mas rápido pero vamos un desastre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 05/10/22, 21:45:51
Array

[xs_avatar]
senda57 senda57 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 271
Tu operador: Movistar

Yo tengo la 13.0.3 SJUEUXM con el parche de seguridad de Julio. El teléfono funciona perfecto. Lo unico que les falta por arreglar, es el icono de llamadas wifi, que no se puede quitar de la barra del centro de control.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/10/22, 02:27:18
Array

[xs_avatar]
jony127 jony127 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 1,014
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por senda57 Ver Mensaje
Yo tengo la 13.0.3 SJUEUXM con el parche de seguridad de Julio. El teléfono funciona perfecto. Lo unico que les falta por arreglar, es el icono de llamadas wifi, que no se puede quitar de la barra del centro de control.
Por eso lo digo, un desastre que haya tanta diferencia de tiempo para actualizar entre unos y otros, no se que hace xiaomi
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/10/22, 08:11:10
Array

[xs_avatar]
yomis747 yomis747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Al sur de Iberia
Mensajes: 1,962
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jony127 Ver Mensaje
Por eso lo digo, un desastre que haya tanta diferencia de tiempo para actualizar entre unos y otros, no se que hace xiaomi

Perder clientela, eso es lo que hace Xiaomi, entre ella, mi persona y allegados, ya nos buscaremos otras alternativas
__________________
"Todo buen español debería mear siempre mirando hacia Inglaterra" ¿Blas de Lezo?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/10/22, 18:55:39
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Yo voy con la 13.0.1, que es la que me llegó hace unos meses, y no me ha vuelto a salir ninguna actualización a día de hoy.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/10/22, 10:55:26
Array

[xs_avatar]
yomis747 yomis747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Al sur de Iberia
Mensajes: 1,962
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Yo voy con la 13.0.1, que es la que me llegó hace unos meses, y no me ha vuelto a salir ninguna actualización a día de hoy.

Pues en mi círculo hay 2 poco x3 pro, y uno tiene la misma que tú, y el mío tiene la 13.0.3..... el primero es el de 128 gigas y el mio 256...... qué cosas más raras xiaomineras jejeje
__________________
"Todo buen español debería mear siempre mirando hacia Inglaterra" ¿Blas de Lezo?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/10/22, 11:37:50
Array

[xs_avatar]
sharked sharked no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB + POCO X3 PRO 256GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yomis747 Ver Mensaje
Pues en mi círculo hay 2 poco x3 pro, y uno tiene la misma que tú, y el mío tiene la 13.0.3..... el primero es el de 128 gigas y el mio 256...... qué cosas más raras xiaomineras jejeje
Yo he tenido 3 pocos X3 PRO cercanos, los 3 d 256Gb, 1 en a11 aun, otro en la 13.0.1 y el mío en la 13.0.3... Los 3 de la tienda Xiaomi Oficial... en distintas fechas. No le veo un patrón..
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/10/22, 13:00:24
Array

[xs_avatar]
yomis747 yomis747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Al sur de Iberia
Mensajes: 1,962
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por sharked Ver Mensaje
Yo he tenido 3 pocos X3 PRO cercanos, los 3 d 256Gb, 1 en a11 aun, otro en la 13.0.1 y el mío en la 13.0.3... Los 3 de la tienda Xiaomi Oficial... en distintas fechas. No le veo un patrón..
Ni patrón ni marinero jeje, que chiste más malo jué


En fin, pues igual actualizan aprovechando el próximo parche de seguridad.... ni yo me lo creo
__________________
"Todo buen español debería mear siempre mirando hacia Inglaterra" ¿Blas de Lezo?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/10/22, 19:24:08
Array

[xs_avatar]
jony127 jony127 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 1,014
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por yomis747 Ver Mensaje
Ni patrón ni marinero jeje, que chiste más malo jué


En fin, pues igual actualizan aprovechando el próximo parche de seguridad.... ni yo me lo creo
Jajaja, igual nos hacen un regalito por navidad a todos en forma de actualización, a lo mejor están esperando por eso, este chiste es mas malo aún
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 Pro



Hora actual: 03:43:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /