Google Pixel 6 Google Pixel 6

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 08/12/21, 17:42:54
Array

[xs_avatar]
danny_res danny_res no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 204
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tolkas Ver Mensaje
Alguien que lo haya comprado en Francia ha conseguido que le acepten la solicitud sin amigo/familiar alli???.

A los que ya lo solicitamos con envío a empresa de gestion y nos lo rechararon, nos ha habilitado el poder volver a pedirlo, pero claro.... la cuestión es como pedirlo sin conocidos....

Ninguna opción?
Me apunto a tu pregunta , estoy igual 😔
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 08/12/21, 17:43:46
Array

[xs_avatar]
Durden93 Durden93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Bilbao
Mensajes: 991
Modelo de smartphone: Nexus 5 16GB
Tu operador: Euskaltel Móvil
Por fin me los han enviado, imagino que para el martes-miercoles le llegaran a mi contacto de Francia. Ya me estaba preocupando porque me lo aceptaron el 5 de noviembre y no tuve noticias...
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 09/12/21, 10:05:03
Array

[xs_avatar]
yambo2005 yambo2005 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ, Pixel 6

Hola, ya tengo los bose por fin.

Comprado en: Fnac Francia
Factura terminal a nombre: Mío con la dirección de un compañero de curro
Método envió terminal: Recogida en tienda
Fecha inicio formulario promoción: 4 de noviembre
Destinatario envió promoción: A nombre, teléfono y dirección de compañero de curro. Email mío.
Estado formulario promoción: Premio enviado
Fecha aceptación promoción: al instante
Fecha envío promoción BOSE: 25 de noviembre
Fecha recibo promoción BOSE: 6 de diciembre

Ahora, mi odisea, por si a alguien le sirve.
Recibo email de google de auriculares enviados, no dan seguimiento ni dicen la mensajería. Únicamente que recibiremos el tracking por sms o email.
A los 4 días sigo sin recibir nada del seguimiento. Me pongo en contacto con google con el formulario de la web y en 24 horas recibo email con mensajería y número de seguimiento.
La mensajería es GLS y veo en la web que el paquete está retenido en la agencia de destino porque faltan datos.
La web de GLS no me deja modificar el envío porque no ha llegado el sms en el que tendría que poner el identificador para modificar el envío (No vale poner el número de seguimiento que tenía...). Imposible contactar con ellos por teléfono tampoco.
Al final, el día 6 que era fiesta aquí, nos plantamos en la agencia (a 50 kms de casa) con una autorización del destinatario (el envío no iba a mi nombre) y conseguimos el paquete. La mujer de GLS muy amable.
En la etiqueta del paquete:
- Dirección incompleta (sólo venía calle y número)
- Sin poner teléfono
- Sin poner email
La mujer nos dijo que no tenía datos para contactar y que tenía varios paquetes idénticos al mío en la estantería y que se iban a ir de vuelta
Así que, aviso a navegantes, en cuanto os manden el email de google de enviados, pedidles el tracking, para que por lo menos sepáis dónde anda el paquete...

Por lo que he podido ver en el tracking de Gls:
- Cuando Google manda el email, el aviso de recogida en GLS ya está desde el día anterior.
- El paquete viene de Alemania
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #244  
Viejo 09/12/21, 11:35:26
Array

[xs_avatar]
Durden93 Durden93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Bilbao
Mensajes: 991
Modelo de smartphone: Nexus 5 16GB
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por yambo2005 Ver Mensaje
Hola, ya tengo los bose por fin.

Comprado en: Fnac Francia
Factura terminal a nombre: Mío con la dirección de un compañero de curro
Método envió terminal: Recogida en tienda
Fecha inicio formulario promoción: 4 de noviembre
Destinatario envió promoción: A nombre, teléfono y dirección de compañero de curro. Email mío.
Estado formulario promoción: Premio enviado
Fecha aceptación promoción: al instante
Fecha envío promoción BOSE: 25 de noviembre
Fecha recibo promoción BOSE: 6 de diciembre

Ahora, mi odisea, por si a alguien le sirve.
Recibo email de google de auriculares enviados, no dan seguimiento ni dicen la mensajería. Únicamente que recibiremos el tracking por sms o email.
A los 4 días sigo sin recibir nada del seguimiento. Me pongo en contacto con google con el formulario de la web y en 24 horas recibo email con mensajería y número de seguimiento.
La mensajería es GLS y veo en la web que el paquete está retenido en la agencia de destino porque faltan datos.
La web de GLS no me deja modificar el envío porque no ha llegado el sms en el que tendría que poner el identificador para modificar el envío (No vale poner el número de seguimiento que tenía...). Imposible contactar con ellos por teléfono tampoco.
Al final, el día 6 que era fiesta aquí, nos plantamos en la agencia (a 50 kms de casa) con una autorización del destinatario (el envío no iba a mi nombre) y conseguimos el paquete. La mujer de GLS muy amable.
En la etiqueta del paquete:
- Dirección incompleta (sólo venía calle y número)
- Sin poner teléfono
- Sin poner email
La mujer nos dijo que no tenía datos para contactar y que tenía varios paquetes idénticos al mío en la estantería y que se iban a ir de vuelta
Así que, aviso a navegantes, en cuanto os manden el email de google de enviados, pedidles el tracking, para que por lo menos sepáis dónde anda el paquete...

Por lo que he podido ver en el tracking de Gls:
- Cuando Google manda el email, el aviso de recogida en GLS ya está desde el día anterior.
- El paquete viene de Alemania
En que agencia lo dejaron? Osea que pueblo vaya. El mio va para Hendaya pero si eso no se si lo dejarian en Bayona o en Irun. A ver si sale todo bien que si no luego no se como gestionarme eso
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 09/12/21, 11:44:35
Array

[xs_avatar]
yambo2005 yambo2005 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ, Pixel 6

 Cita: Originalmente Escrito por Durden93 Ver Mensaje
En que agencia lo dejaron? Osea que pueblo vaya. El mio va para Hendaya pero si eso no se si lo dejarian en Bayona o en Irun. A ver si sale todo bien que si no luego no se como gestionarme eso
Hola, el mío iba a para Hendaia, pero la agencia final está en Bayona, que es donde se quedó el paquete y a donde tuve que ir. Gls no tiene oficina en Hendaia.
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 09/12/21, 11:48:15
Array

[xs_avatar]
Durden93 Durden93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Bilbao
Mensajes: 991
Modelo de smartphone: Nexus 5 16GB
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por yambo2005 Ver Mensaje
Hola, el mío iba a para Hendaia, pero la agencia final está en Bayona, que es donde se quedó el paquete y a donde tuve que ir. Gls no tiene oficina en Hendaia.
Tomo nota entonces, pero bueno tampoco me pilla lejos si lo retienen en Bayona. Solo eso, la autorización hiciste una carta en frances y dni o como?
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 09/12/21, 12:13:51
Array

[xs_avatar]
Zurzur16 Zurzur16 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2021
Mensajes: 23
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por yambo2005 Ver Mensaje
Hola, ya tengo los bose por fin.

Comprado en: Fnac Francia
Factura terminal a nombre: Mío con la dirección de un compañero de curro
Método envió terminal: Recogida en tienda
Fecha inicio formulario promoción: 4 de noviembre
Destinatario envió promoción: A nombre, teléfono y dirección de compañero de curro. Email mío.
Estado formulario promoción: Premio enviado
Fecha aceptación promoción: al instante
Fecha envío promoción BOSE: 25 de noviembre
Fecha recibo promoción BOSE: 6 de diciembre

Ahora, mi odisea, por si a alguien le sirve.
Recibo email de google de auriculares enviados, no dan seguimiento ni dicen la mensajería. Únicamente que recibiremos el tracking por sms o email.
A los 4 días sigo sin recibir nada del seguimiento. Me pongo en contacto con google con el formulario de la web y en 24 horas recibo email con mensajería y número de seguimiento.
La mensajería es GLS y veo en la web que el paquete está retenido en la agencia de destino porque faltan datos.
La web de GLS no me deja modificar el envío porque no ha llegado el sms en el que tendría que poner el identificador para modificar el envío (No vale poner el número de seguimiento que tenía...). Imposible contactar con ellos por teléfono tampoco.
Al final, el día 6 que era fiesta aquí, nos plantamos en la agencia (a 50 kms de casa) con una autorización del destinatario (el envío no iba a mi nombre) y conseguimos el paquete. La mujer de GLS muy amable.
En la etiqueta del paquete:
- Dirección incompleta (sólo venía calle y número)
- Sin poner teléfono
- Sin poner email
La mujer nos dijo que no tenía datos para contactar y que tenía varios paquetes idénticos al mío en la estantería y que se iban a ir de vuelta
Así que, aviso a navegantes, en cuanto os manden el email de google de enviados, pedidles el tracking, para que por lo menos sepáis dónde anda el paquete...

Por lo que he podido ver en el tracking de Gls:
- Cuando Google manda el email, el aviso de recogida en GLS ya está desde el día anterior.
- El paquete viene de Alemania
Qué auriculares te han enviado al final?? los 700 o otros?
Graciass
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 09/12/21, 12:15:44
Array

[xs_avatar]
yambo2005 yambo2005 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ, Pixel 6

 Cita: Originalmente Escrito por Durden93 Ver Mensaje
Tomo nota entonces, pero bueno tampoco me pilla lejos si lo retienen en Bayona. Solo eso, la autorización hiciste una carta en frances y dni o como?
Hola, hice una carta tipo de tal autoriza a tal en francés y lleve una fotocopia del dni del destinatario, que fue lo que realmente utilizó la mujer de Gls.
Te recomiendo pedirle a Google el número de seguimiento. Te paso el email desde el que me respondieron a mi, por si lo quieres utilizar: [email protected]
Firmado como Gabrielle.
Saludos,
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 09/12/21, 12:16:50
Array

[xs_avatar]
yambo2005 yambo2005 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ, Pixel 6

 Cita: Originalmente Escrito por Zurzur16 Ver Mensaje
Qué auriculares te han enviado al final?? los 700 o otros?
Graciass
Hola, los Bose 700 plateados, que por lo que estoy viendo, todos los pedidos en Francia tienen los plateados.
Saludos,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #250  
Viejo 09/12/21, 18:42:36
Array

[xs_avatar]
jsensation jsensation no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Htc sensation
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yambo2005 Ver Mensaje
Hola, lo que dice en principio la promoción es que tienes 45 días desde la fecha factura, teniendo hecho el pedido en las fechas de preventa.
Contacta con Google a ver qué te dicen, porque he leído en reddit de casos que están ampliando las fechas por tu misma situación.
¿Pero son 45 días desde la factura o desde la reserva?

Porque yo tengo la reserva el 19 de octubre, me la rechazaron por poner empresa de renvio pero factura a fecha del 27.
Por intentarlo de nuevo
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 13/12/21, 15:30:24
Array

[xs_avatar]
kainhe kainhe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: España
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2 ZE551ML
Tu operador: Vodafone
Sí que se lo toman con calma, llevo con la solicitud aprobada desde el 16 de noviembre, que la metí el 9 de noviembre pero se tomaron su semanita sabática hasta aprobarla.

Luego no sé por que en la solicitud aprobada le cambiaron la fecha y la pusieron a 30 de noviembre, y todo esto haciéndolo con la dirección de un familiar, factura incluida, en fin...
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 13/12/21, 17:52:34
Array

[xs_avatar]
Durden93 Durden93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Bilbao
Mensajes: 991
Modelo de smartphone: Nexus 5 16GB
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por yambo2005 Ver Mensaje
Hola, el mío iba a para Hendaia, pero la agencia final está en Bayona, que es donde se quedó el paquete y a donde tuve que ir. Gls no tiene oficina en Hendaia.
Me ha pasado lo mismo que a ti, me encuentro con el tracking el siguiente mensaje:

El paquete no se puede entregar. Se requiere dirección adicional. Puede completar su dirección y organizar una nueva entrega haciendo clic en 'Cambiar opciones de entrega'.

Que hago ahora? Porque no me deja cambiar la opción de entrega poniendo el track-id y el codigo postal, ya que me sale:

"Para uno o más paquetes no se puede elegir la opción de entrega alternativa, razón: las acciones están en curso, el paquete se entrega o el paquete se cancela."

Les he mandado un correo a los de pixel offers a ver que me dicen, pero vaya chapuza, si puse mis datos bien...
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 13/12/21, 18:13:43
Array

[xs_avatar]
yambo2005 yambo2005 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ, Pixel 6

 Cita: Originalmente Escrito por Durden93 Ver Mensaje
Me ha pasado lo mismo que a ti, me encuentro con el tracking el siguiente mensaje:

El paquete no se puede entregar. Se requiere dirección adicional. Puede completar su dirección y organizar una nueva entrega haciendo clic en 'Cambiar opciones de entrega'.

Que hago ahora? Porque no me deja cambiar la opción de entrega poniendo el track-id y el codigo postal, ya que me sale:

"Para uno o más paquetes no se puede elegir la opción de entrega alternativa, razón: las acciones están en curso, el paquete se entrega o el paquete se cancela."

Les he mandado un correo a los de pixel offers a ver que me dicen, pero vaya chapuza, si puse mis datos bien...
Pues te habrá pasado lo mismo que a mi... que el que puso la etiqueta no puso toda la dirección y probablemente no esté puesto ni el teléfono ni el email...
Y no te va a dejar cambiar porque con el tracking que te dan no se puede.
Yo tuve que presentarme en Gls de Baiona... sino, me veía sin cascos.
A ver si tienes suerte y te comentan algo los de pixel offer
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 13/12/21, 18:23:23
Array

[xs_avatar]
Durden93 Durden93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Bilbao
Mensajes: 991
Modelo de smartphone: Nexus 5 16GB
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por yambo2005 Ver Mensaje
Pues te habrá pasado lo mismo que a mi... que el que puso la etiqueta no puso toda la dirección y probablemente no esté puesto ni el teléfono ni el email...
Y no te va a dejar cambiar porque con el tracking que te dan no se puede.
Yo tuve que presentarme en Gls de Baiona... sino, me veía sin cascos.
A ver si tienes suerte y te comentan algo los de pixel offer
A ver si para mañana me dicen algo, si no pues en coche. Al menos solo es 1h y algo de distancia asi que tampoco me hace tanta faena, pero me preocupa a ver cuanto tiempo lo podrian tener retenido ahi
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 13/12/21, 19:40:18
Array

[xs_avatar]
yambo2005 yambo2005 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ, Pixel 6

 Cita: Originalmente Escrito por Durden93 Ver Mensaje
A ver si para mañana me dicen algo, si no pues en coche. Al menos solo es 1h y algo de distancia asi que tampoco me hace tanta faena, pero me preocupa a ver cuanto tiempo lo podrian tener retenido ahi
El mío estuvo en la agencia desde el 30 de noviembre hasta el 6 que lo recogí. O sea que mínimo 1 semana lo tienen retenido...
¿El seguimiento te lo ha mandado la propia Gls? O se lo has tenido que pedir a Google?
Porque si te lo ha mandado Gls, igual puedes contactar por email... Aunque yo no tuve suerte.
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 14/12/21, 08:25:49
Array

[xs_avatar]
curaxa curaxa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Hola a tod@s, ya tengo los bosé. Son bonitos y suenan bien. Parece que no los tienes puestos, la verdad.

Saludos.
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 14/12/21, 09:17:09
Array

[xs_avatar]
Durden93 Durden93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Bilbao
Mensajes: 991
Modelo de smartphone: Nexus 5 16GB
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por yambo2005 Ver Mensaje
El mío estuvo en la agencia desde el 30 de noviembre hasta el 6 que lo recogí. O sea que mínimo 1 semana lo tienen retenido...
¿El seguimiento te lo ha mandado la propia Gls? O se lo has tenido que pedir a Google?
Porque si te lo ha mandado Gls, igual puedes contactar por email... Aunque yo no tuve suerte.
Se lo he tenido que pedir a Google, les he mandado otro ticket a ver si me responden. De gls francia no he encontrado ningun metodo de contacto
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 14/12/21, 10:48:08
Array

[xs_avatar]
charlitis charlitis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: O2
Yo conseguí que arreglaran la dirección incompleta a través del Facebook de GLS Francia. Google Translate y les pedís que os lo arreglen, ayer al final entregaron los míos después de 15 días dando vueltas por el almacén.
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 14/12/21, 15:40:34
Array

[xs_avatar]
Durden93 Durden93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Bilbao
Mensajes: 991
Modelo de smartphone: Nexus 5 16GB
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por charlitis Ver Mensaje
Yo conseguí que arreglaran la dirección incompleta a través del Facebook de GLS Francia. Google Translate y les pedís que os lo arreglen, ayer al final entregaron los míos después de 15 días dando vueltas por el almacén.
Muchas gracias! Al final contacte con ellos por facebook y me lo arreglaron, en teoria para mañana llegara el paquete a casa

Última edición por Durden93 Día 14/12/21 a las 15:46:38.
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 14/12/21, 16:09:59
Array

[xs_avatar]
gio92 gio92 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: htc one m7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Durden93 Ver Mensaje
Se lo he tenido que pedir a Google, les he mandado otro ticket a ver si me responden. De gls francia no he encontrado ningun metodo de contacto
Hola has mandado el ticket con la dirección de compra borrada ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 6



Hora actual: 04:23:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /