Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/11/20, 20:09:38
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia La reserva de Cyberpunk 2077 para Stadia te regala un mando y un Chromecast Ultra

La reserva de Cyberpunk 2077 para Stadia te regala un mando y un Chromecast Ultra



Leemos en xatakandroid.com

"Hoy 19 de noviembre es el primer aniversario de Stadia. La plataforma de videojuegos en streaming de Google cumple un año en el mercado y lo celebra por con una irresistible promoción. Además de regalar Crayta y de poder probar gratis Destiny 2, a partir de hoy podemos conseguir de regalo Stadia Premiere Edition con la reserva de Cyberpunk 2077. La reserva de Cyberpunk 2077 en Stadia tiene regalo. Por el precio de 59,99 euros podemos conseguir uno de los lanzamientos más esperados del año junto al pack Stadia Premiere Edition."

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/11/20, 20:09:50
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/11/20, 20:10:21
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Veo a Google regalar su Stadia todo el rato... o tienen muchos, o tienen mucha pasta o la cosa no les está funcionando como pensaban... quizá la respuesta sea un poco de cada cosa
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/11/20, 20:25:34
Array

[xs_avatar]
alvaro ciarez alvaro ciarez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: ponferrada
Mensajes: 2,258
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO
Tu operador: R Móvil
Y a los usuarios founder que nos den por culo como siempre, yo ya paso...
En pro solo meten porquerías a las que se puede jugar gratis en otras plataformas, los precios de los juegos estan muy por encima de la competencia, siguen con problemas de latencia mientras echando la culpa al usuario y encima el mando solo puede ser usado en esa basura de plataforma
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/11/20, 20:47:48
Array

[xs_avatar]
crusard crusard no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro McLaren Edition
Tu operador: Vodafone
Es que no se en que estan pensando google XD
Van en contra de todos.

Google estadia pinta bien, pero obligarte a comprar un juego a precio completo que no posees, y encima te toca pagar mes a mes para poder jugar... pues como que para el consumidor no suena muy bien.

Delante de los accionistas suena a planazo. Una "consola" que se actualiza sola, que no tienes que hacer nada, solo tienes que abrir stadia en el movil o en el ordenador, y a jugar ahorrandote los 500€ que vale una consola de verdad pagando x dinero mes a mes... Suena a planazo, pero como consumidor, me parece una puta mierda.

Haz como microsoft, 12€ al mes, tienes chorrocientos juegos, y lo puedes jugar en la xbox, pc, movil o una smart cafetera.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/11/20, 20:48:25
Array

[xs_avatar]
last_story last_story no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Localización: España
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: Samsung A10
Tu operador: Movistar
No tengo mucho interés en Stadia a día de hoy pero tengo que reconocer que es una buena oferta.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/11/20, 20:50:28
Array

[xs_avatar]
last_story last_story no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Localización: España
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: Samsung A10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por crusard Ver Mensaje
Es que no se en que estan pensando google XD
Van en contra de todos.

Google estadia pinta bien, pero obligarte a comprar un juego a precio completo que no posees, y encima te toca pagar mes a mes para poder jugar... pues como que para el consumidor no suena muy bien.

Delante de los accionistas suena a planazo. Una "consola" que se actualiza sola, que no tienes que hacer nada, solo tienes que abrir stadia en el movil o en el ordenador, y a jugar ahorrandote los 500€ que vale una consola de verdad pagando x dinero mes a mes... Suena a planazo, pero como consumidor, me parece una puta mierda.

Haz como microsoft, 12€ al mes, tienes chorrocientos juegos, y lo puedes jugar en la xbox, pc, movil o una smart cafetera.
Yo también me quedo con Xbox, la verdad. El Game Pass es una pasada.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/11/20, 20:55:48
Array

[xs_avatar]
ema93a ema93a no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Movistar
Lo mejor que podrían hacer es ofrecer la mejor calidad en streaming para el juego que hayas comprado y no ese 1080p cutre con macro-blocking, color banding y poca nitidez. No tiene sentido pagar 10€/mes para jugar en 4k a un juego que ya he comprado.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/11/20, 22:54:12
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Google Plex
Mensajes: 3,809
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
Debe ser "la moda" despotricar de Stadia gratuitamente. Yo he probado Stadia bajo LAN y Chromecast Ultra y la experiencia es absoluta. A los que dicen que tienen "microbloques" o "imagen lavada" quizá deberían revisar su router o condiciones de su proveedor de internet.

Es cierto que a nivel de catálogo de juegos está verde todavía, aunque ya van añadiendo AAA a su catálogo con lanzamientos simultáneos con el resto de plataformas.

Estrenando mi PS5 me he tirado una hora actualizando e instalando juegos para poder jugar, y ni qué decir de PC. En Stadia todo es diferente, tan rápido e instantáneo que casi no puedes volver atrás. Comenzar a ver un vídeo en Youtube y ponerte a jugar a un juego de Stadia es exactamente lo mismo.

¿Cosas a mejorar? Sí, muchas. Primero su catálogo de juegos. Luego mejorar algunos lags en el menú bajo Chromecast Ultra. También el precio de los juegos, debería intentar desmarcarse de la competencia y ofrecer precios más bajos al resto.
__________________
Android forever / Google forever
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/11/20, 23:06:28
Array

[xs_avatar]
pacman05 pacman05 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Mundo
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por crusard Ver Mensaje
Es que no se en que estan pensando google XD
Van en contra de todos.

Google estadia pinta bien, pero obligarte a comprar un juego a precio completo que no posees, y encima te toca pagar mes a mes para poder jugar... pues como que para el consumidor no suena muy bien.

Delante de los accionistas suena a planazo. Una "consola" que se actualiza sola, que no tienes que hacer nada, solo tienes que abrir stadia en el movil o en el ordenador, y a jugar ahorrandote los 500€ que vale una consola de verdad pagando x dinero mes a mes... Suena a planazo, pero como consumidor, me parece una puta mierda.

Haz como microsoft, 12€ al mes, tienes chorrocientos juegos, y lo puedes jugar en la xbox, pc, movil o una smart cafetera.
Está claro que el. Servicio de Microsoft es bastante mejor en cuanto a variedad, pero es muy difícil ofrecer lo que ofrece Microsoft.

El caso es que si compras un juego en Stadia, no tienes que pagar el Pro para jugarlo, puedes hacerlo cuando quieras. Yo ahora estoy probando el servicio y va genial con mi Internet de casa, tanto en móvil como en ordenador que es donde yo puedo jugarlo.

Ahora Destiny 2 es gratis sin Pro ni nada, y me compré el Borderlands 3 que está súper rebajado y además con 10 euros que te descuentan también por comprar tu primer juego se me quedó en 9,45 euros...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/11/20, 00:38:34
Array

[xs_avatar]
emanuelnr emanuelnr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,496
Modelo de smartphone: Galaxy Z Fold 3 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alvaro ciarez Ver Mensaje
Y a los usuarios founder que nos den por culo como siempre, yo ya paso...
En pro solo meten porquerías a las que se puede jugar gratis en otras plataformas, los precios de los juegos estan muy por encima de la competencia, siguen con problemas de latencia mientras echando la culpa al usuario y encima el mando solo puede ser usado en esa basura de plataforma
lo mejor esk tu resumo serviría para la plataforma de sony también jajajaj
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/11/20, 12:03:20
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por last_story Ver Mensaje
No tengo mucho interés en Stadia a día de hoy pero tengo que reconocer que es una buena oferta.
Es muy buena oferta. Stadia te permitirá correr Cyberpunk a 4K 60fps a tope de configuración + Chromecast ultra + mando.

Yo lo veo genial, tanto que lo voy a pillar.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/11/20, 16:02:39
Array

[xs_avatar]
srDomoKun srDomoKun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 581
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Me sigo quedando con GeForce NOW. Catálogo creciente cada semana (con mayor o menor calidad, pero para gustos los colores), muy buena experiencia y la ventaja de poder comprar los títulos compatibles en las diferentes tiendas con sus correspondientes ofertones... Yo lo uso a diario con cuenta gratuita, y nunca he esperado más de 5 minutos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 05:01:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /