Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1881  
Viejo 16/01/18, 22:45:43
Array

[xs_avatar]
yeyo_meganne yeyo_meganne no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Samsung S7, LG G4
Tu operador: Vodafone
Yo he pasado de nuevo a MM ya
que nougat y con root ha sido una cagada

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #1882  
Viejo 03/02/18, 10:05:38
Array

[xs_avatar]
Twister2k Twister2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1,279
Modelo de smartphone: S21 5G
Tu operador: Jazztel
¿Alguien ha visto lo de Samsung Members la aplicación donde chequeas el Hardware con la batería?

Pone, vida útil: mala

pero me dura bien etc. y le pasa a un montón de gente, igual es un fallo de la aplicación, no?
Responder Con Cita
  #1883  
Viejo 03/02/18, 15:06:05
Array

[xs_avatar]
sidiusjr sidiusjr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 952
Modelo de smartphone: Pixel 3, Samsung S21 FE
Tu operador: Orange
Acabo de probar y me sale en buen estado. También es verdad que tengo el móvil 2 semanas
Responder Con Cita
  #1884  
Viejo 03/02/18, 20:35:30
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Un truco meted este codigo y cuando este al 100% la bateria mientras sigue enchufado lo ejecutais *#0228# y dejais que llegue de nuevo la batería al 100% hasta que se apague el rayo.

En teoria la calibra. Y yo he notado una mejora general.

Otro truco.

Si podeis cargadlo en carga lenta. Lo llevais al 0% y apagado lo cargais atope. Lo encendeis enchufado y lo dejais cargando hasta que marque 100% y el rayo se quite.

La mia parece otra desde que hice esto.

Aparte de que el nuevo parche me da la sensación de que ha bajado el consumo.

Hacia siglos que yo no le hacia 24h y 3 o 4h de pantalla.



Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Última edición por Neron99 Día 03/02/18 a las 20:39:11.
Responder Con Cita
  #1885  
Viejo 04/02/18, 15:47:33
Array

[xs_avatar]
miguelde527 miguelde527 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 388
Tu operador: Movistar

Lo del código ese a veces hace maravillas otras no hace nada. En mi caso en su momento me dio un bajón a hacer 4 horas y poco mas máximo, a después volver a las seis que hacía. Ayer todo en datos hice cinco y algo con mucha música.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1886  
Viejo 04/02/18, 23:04:04
Array

[xs_avatar]
Twister2k Twister2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1,279
Modelo de smartphone: S21 5G
Tu operador: Jazztel
Lo de la aplicación de Samsung members esa falla más que una escopeta de feria, ahora sale en buen estado, según le da
Responder Con Cita
  #1887  
Viejo 05/02/18, 19:33:27
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A mi ya se me han hinchado los huevos. Ya he pedido una bateria en el corte inglés 12 euros y tal 15 y pico con portes original.

Luego en amazon un kit de herramientas 9 euros, una junta sellante para el s7 2,50euros especifica para s7.

Y con lo que me sobra un funda spigen hibrid y un par de protectores de cristal spigen.

45 euros asi puesto en casa.

Y se la cambio y además con mimo.

Paso de pagar la mierda del sat. 120 se pone la broma con portes... Sus huevos.

Enviado desde mi ASUS_X00DD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1888  
Viejo 06/02/18, 15:41:34
Array

[xs_avatar]
jonxu10 jonxu10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Simyo
Aprovecho este post ya que tengo un problema con mi s7, de hecho he calibrado la bateria como dices y marca igual % en el menu y arriba asi que estoy jodido, expongo mi problema:

Tengo el S7 flat desde hace un año aproximadamente, de unos meses a esta parte noto, aparte de que la bateria dura una puta mierda, que cuando llega al 25% o 20% la bateria dura nada, pasa del 20% al 2 o 3% y se acabo. Eso o va bajando de forma progresiva pero igual un 1% cada 10 segundos...

He pensado restaurar de fabrica a ver si mejora aunque supongo por los sintomas que la bateria esta mal y tendré que tirar de SAT, el movil fue comprado en amazon y yo lo compre de segunda mano con dos meses. Para tirar de sat de amazon les llamo o como hago?? Tengo la factura asi que no hay pega con eso. Se que si lo hubiera comprado yo, como otros articulos comprados que tengo de amazon, tienes la posibilidad de tramitar la devolucion o garantia a traves del perfil de amazon pero este no lo compre yo asi que no se muy bien como hacer para tirar de garantia.

Gracias por adelantado
Responder Con Cita
  #1889  
Viejo 07/02/18, 14:51:27
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jonxu10 Ver Mensaje
Aprovecho este post ya que tengo un problema con mi s7, de hecho he calibrado la bateria como dices y marca igual % en el menu y arriba asi que estoy jodido, expongo mi problema:

Tengo el S7 flat desde hace un año aproximadamente, de unos meses a esta parte noto, aparte de que la bateria dura una puta mierda, que cuando llega al 25% o 20% la bateria dura nada, pasa del 20% al 2 o 3% y se acabo. Eso o va bajando de forma progresiva pero igual un 1% cada 10 segundos...

He pensado restaurar de fabrica a ver si mejora aunque supongo por los sintomas que la bateria esta mal y tendré que tirar de SAT, el movil fue comprado en amazon y yo lo compre de segunda mano con dos meses. Para tirar de sat de amazon les llamo o como hago?? Tengo la factura asi que no hay pega con eso. Se que si lo hubiera comprado yo, como otros articulos comprados que tengo de amazon, tienes la posibilidad de tramitar la devolucion o garantia a traves del perfil de amazon pero este no lo compre yo asi que no se muy bien como hacer para tirar de garantia.

Gracias por adelantado
Ni te lo pienses. Tira de garantía.

Mejor incluso si haces una devolución sin contar motivos.

Está claro que esa batería no viene bien.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1890  
Viejo 07/02/18, 15:41:13
Array

[xs_avatar]
jonxu10 jonxu10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Ni te lo pienses. Tira de garantía.

Mejor incluso si haces una devolución sin contar motivos.

Está claro que esa batería no viene bien.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Tendré que hacerlo si, acabo de restaurar de fabrica a ver si asi consigo algo...la putada es esa, que tirar de garantia es una semana minimo sin movil.
Responder Con Cita
  #1891  
Viejo 07/02/18, 17:33:55
Array

[xs_avatar]
sidiusjr sidiusjr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 952
Modelo de smartphone: Pixel 3, Samsung S21 FE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jonxu10 Ver Mensaje
Tendré que hacerlo si, acabo de restaurar de fabrica a ver si asi consigo algo...la putada es esa, que tirar de garantia es una semana minimo sin movil.
¿Usas normalmente la carga rápida? Lo que no te dicen es que daña la durabilidad de la batería.
Responder Con Cita
  #1892  
Viejo 07/02/18, 19:57:30
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por sidiusjr Ver Mensaje
¿Usas normalmente la carga rápida? Lo que no te dicen es que daña la durabilidad de la batería.
Aumenta la degradación desde luego . El mío con 500 ciclos está en las últimas y sin apenas cargas rápidas.

Y según accubatery solo da 2100 mha de los 3000 que traía de fábrica.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1893  
Viejo 07/02/18, 20:55:45
Array

[xs_avatar]
jonxu10 jonxu10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sidiusjr Ver Mensaje
¿Usas normalmente la carga rápida? Lo que no te dicen es que daña la durabilidad de la batería.
Si, uso la carga rapida casi siempre. De hecho tambien tengo una bateria externa que sin ser carga rapida lo carga mas rapido que el cargador..
Responder Con Cita
  #1894  
Viejo 07/02/18, 21:23:47
Array

[xs_avatar]
sidiusjr sidiusjr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 952
Modelo de smartphone: Pixel 3, Samsung S21 FE
Tu operador: Orange
Pues ahí tenéis la evidencia. Muchos artículos echan pestes de la carga rápida y en varios canales de Youtube hablan sobre experiencia personal en un año del destrozo de batería que hace.
Luego están los trucos de no dejar bajar la batería desde cierto porcentaje, intentar no hacer cargas muy prolongadas, etc.
Aún así creo que hay un factor 'lotería', gente que no cuida la batería y le dura y gente que la cuida y se estropea.
Responder Con Cita
  #1895  
Viejo 07/02/18, 21:45:34
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A mí ya me ha llegado la nueva batería , procuraré bloquear la carga máxima al 90 por cienrto con accubatery que según lo que he leído es lo que más la jode.

Y la carga rápida prohibida. Las destroza.

Menuda castaña.

Lo que es bochornoso es que un terminal de 730 pavos lleve una batería de 12 euros de mierda.

El día que obliguen a llevar coches eléctricos a batería va a ser un descojono con la perdida de capacidad que tienen.



Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Última edición por Neron99 Día 07/02/18 a las 22:17:35.
Responder Con Cita
  #1896  
Viejo 07/02/18, 22:56:29
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
A mí ya me ha llegado la nueva batería , procuraré bloquear la carga máxima al 90 por cienrto con accubatery que según lo que he leído es lo que más la jode.

Y la carga rápida prohibida. Las destroza.

Menuda castaña.

Lo que es bochornoso es que un terminal de 730 pavos lleve una batería de 12 euros de mierda.

El día que obliguen a llevar coches eléctricos a batería va a ser un descojono con la perdida de capacidad que tienen.



Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
La vas a cambiar tú ?
La carga rápida de Samsung es una asesina
La de Huawei es para flipar, no calienta nada de nada y rápida de verdad no como otras
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1897  
Viejo 07/02/18, 23:27:21
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
La vas a cambiar tú ?
La carga rápida de Samsung es una asesina
La de Huawei es para flipar, no calienta nada de nada y rápida de verdad no como otras
Si, mañana me llegan las herramientas 9 euros... en amazon.

He comprado una junta selladora para la tapa.

Eso sí , ya no me fío de que vuelva a ser resistente al agua.


En youtube se ve como se hace y no es "nada complicado"

Lo único más engorroso es despegar la parte de atrás sin romperla o arañar la pegatina que lleva adeherida para darle ese color al s7. Por lo demás pienso que los hay peores.

Eso sí... Una pantalla ya me costaría más no me veo haciendolo.

Pero la batería es relativamente sencillo.

Eso sí despegarla es peligroso si no se hace con cuidado. Puede explotar si se manipula mal. Pero vamos , sin prisa y con paciencia quedará de lujo, con su trapito en la pantalla , sin arazañazos extras de los sat , con los materiales que yo he comprado , vamos ... como tiene que ser. No digo que vaya a quedar mal en el sat oficial , pero en unos sitios escucho que se pierde la resistencia al algua encima en otros no... iba a andar con la mosca igual detras de la oreja, y luego ya en otros sat no oficiales , ya si que no me fio de si me montaban la bateria oficial , otros directamente en vez de comprar una junta sellante para el s7 te lo pegan con pegamento optico y ya se jodio para proximos remplazos para soltar la tapa , y para hacerlo en plan cutre me lo hago yo.

Ya contaré, un saludo Mark96.


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Última edición por Neron99 Día 07/02/18 a las 23:42:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1898  
Viejo 08/02/18, 10:17:54
Array

[xs_avatar]
sidiusjr sidiusjr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 952
Modelo de smartphone: Pixel 3, Samsung S21 FE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Si, mañana me llegan las herramientas 9 euros... en amazon.

He comprado una junta selladora para la tapa.

Eso sí , ya no me fío de que vuelva a ser resistente al agua.


En youtube se ve como se hace y no es "nada complicado"

Lo único más engorroso es despegar la parte de atrás sin romperla o arañar la pegatina que lleva adeherida para darle ese color al s7. Por lo demás pienso que los hay peores.

Eso sí... Una pantalla ya me costaría más no me veo haciendolo.

Pero la batería es relativamente sencillo.

Eso sí despegarla es peligroso si no se hace con cuidado. Puede explotar si se manipula mal. Pero vamos , sin prisa y con paciencia quedará de lujo, con su trapito en la pantalla , sin arazañazos extras de los sat , con los materiales que yo he comprado , vamos ... como tiene que ser. No digo que vaya a quedar mal en el sat oficial , pero en unos sitios escucho que se pierde la resistencia al algua encima en otros no... iba a andar con la mosca igual detras de la oreja, y luego ya en otros sat no oficiales , ya si que no me fio de si me montaban la bateria oficial , otros directamente en vez de comprar una junta sellante para el s7 te lo pegan con pegamento optico y ya se jodio para proximos remplazos para soltar la tapa , y para hacerlo en plan cutre me lo hago yo.

Ya contaré, un saludo Mark96.


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Que reviente la batería es delicado. Yo cambiando la de un iPhone 4s la doblé mucho al sacarla y sigo vivo jajaja. Un compañero se sentó con un Huawei P8 en el bolsillo trasero del pantalón y lo hizo "curve" tipo los LG V10 Y le aguantó año y pico doblado.
Responder Con Cita
  #1899  
Viejo 08/02/18, 11:46:33
Array

[xs_avatar]
jonxu10 jonxu10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Simyo
Bueno, en mi caso aunque el mal ya está hecho, he desactivado la carga rápida del móvil, a ver si consigo aguantar un poco más con el y lo envio al sat. Lo que pasa es que cuando lo envie al sat compraré otro y cuando reciba este reparado lo venderé, siempre suelo hacer asi.
Responder Con Cita


  #1900  
Viejo 08/02/18, 13:48:19
Array

[xs_avatar]
mosky69 mosky69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,100
Modelo de smartphone: Samsung S7 y LG G4 Titanium
Tu operador: Orange
Joder, un año y pico con el S7 y SIEMPRE con la carga rápida activada...
Ahora me explico que ultimamente no aguanta ni un día, y si tiro del GPS, no llega ni a media tarde...
Como soy muy manazas para atreverme a cambiarla, probaré esos truquillos que decís para intentar rescatar lo máximo posible:
-Olvidarme de la carga rápida de por vida.
-Instalar accubatery para impedir que la carga llegue al 100%

Alguna otra sugerencia?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 03:26:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /