Huawei P8 Lite (2017) Huawei P8 Lite (2017)

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 10/06/18, 14:45:18
Array

[xs_avatar]
Jgb49 Jgb49 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 9 pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por papapacho Ver Mensaje
para mi, la unica ilusion de oreo (no he probado ni visto la beta, pero oreo tampoco aporta tanto, y la capa de huawei lo tapara todo) son los 700mb extras de espacio que nos encontraremos.
Los 700mb más de espacio al final los pierdes, o al menos es lo que a mi me ha ocurrido con Oreo.
En ajustes / almacenamiento /otros, pone que ocupa 1,5gb de inicio, creo que debe ser la caché del sistema porque cada vez que borras la caché se va acumulando ahí. En principio como digo aparece 1,5gb pero después de una semana ocupaba 3gb. y ese gb y medio de diferencia se lo quita a lo que queda libre. Con Emui 5 eso no pasa.
Algunas apps de Google pesaban mucho más en Android 8, no se si será por error de la beta, por ej. La app Play Store en emui 5 me pesa unos 40 mb, con emui 8 me llego a pesar 120mb,y lo mismo con las demás, tenían un peso y al día siguiente sin actualizar nada ocupaban mucho más, hasta 1gb más sin actualizarlas, y no eran ni los datos ni la caché, sino el tamaño de las aplicaciones en sí. Lo reporte por si fuese un fallo de la beta al optimizar las apps, pero no me respondieron con nada, así que no se porque es.
El caso es que con emui 5, con las aplicaciones que tengo, que no son muchas, me quedan de espacio libre 4,7gb.
Con emui 8, con las mismas aplicaciones, a la semana de instalarlo me quedaban menos de 3gb..
No se si os ocurre lo mismo a alguien pero al final el espacio libre es menor que con emui 5, y en mi caso bastante menor.

Lo del día 15 me lo dijo un amigo que trabaja en Huawei, lo que no se exactamente si me dijo junio o julio, mañana lo preguntaré de nuevo pero si hay Oreo fijo.

Última edición por Jgb49 Día 10/06/18 a las 14:48:36.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 10/06/18, 20:23:42
Array

[xs_avatar]
sxrgy10_ sxrgy10_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: p8 lite 2017
Tu operador: Movistar
No la he recibido

Por que no la he recibido?
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 11/06/18, 16:47:29
Array

[xs_avatar]
diezdedos2 diezdedos2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: P8 Lite 2017
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jgb49 Ver Mensaje
Lo del día 15 me lo dijo un amigo que trabaja en Huawei, lo que no se exactamente si me dijo junio o julio, mañana lo preguntaré de nuevo pero si hay Oreo fijo.
A que ahora te dice del 2019
Dios que sea junio.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 11/06/18, 18:04:23
Array

[xs_avatar]
Jgb49 Jgb49 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 9 pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por diezdedos2 Ver Mensaje
A que ahora te dice del 2019
Dios que sea junio.
Es pal 2022
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 13/06/18, 01:45:03
Array

[xs_avatar]
ChusNorit ChusNorit no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jgb49 Ver Mensaje

Lo del día 15 me lo dijo un amigo que trabaja en Huawei, lo que no se exactamente si me dijo junio o julio, mañana lo preguntaré de nuevo pero si hay Oreo fijo.



Lo que de momento ha salido en FF a fecha de ayer 12 es un rollback a Nougat/EMUI 5
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 14/06/18, 08:19:09
Array

[xs_avatar]
alexllax alexllax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Europa
Mensajes: 1,703
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Solo falta un día para sentirnos engañados por nosecuanto-ava vez por las actualizaciones de Android...
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 17/06/18, 14:52:37
Array

[xs_avatar]
diezdedos2 diezdedos2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: P8 Lite 2017
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alexllax Ver Mensaje
Solo falta un día para sentirnos engañados por nosecuanto-ava vez por las actualizaciones de Android...
Pues, o bien era en julio, o verdaderamente fuimos engañados por nosecuantaleches vez. Después de 2 días aquí no aparece ninguna actualización.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 17/06/18, 15:20:30
Array

[xs_avatar]
alexllax alexllax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Europa
Mensajes: 1,703
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por diezdedos2 Ver Mensaje
Pues, o bien era en julio, o verdaderamente fuimos engañados por nosecuantaleches vez. Después de 2 días aquí no aparece ninguna actualización.
Es la historia de nunca acabar. No sé cómo todavía la gente se traga que un terminal Android que no sea de Google puede tener más de un año (con suerte) de actualizaciones de versión.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 17/06/18, 15:23:47
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por alexllax Ver Mensaje
Es la historia de nunca acabar. No sé cómo todavía la gente se traga que un terminal Android que no sea de Google puede tener más de un año (con suerte) de actualizaciones de versión.
Pues será en Huawei, mis terminales casi todos han tenido dos años de actualizaciones.
Es más tengo un Galaxy A3 2017 con el mismo tiempo que este Huawei y ya tiene Android 8 desde hace un mes.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 17/06/18, 19:38:30
Array

[xs_avatar]
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: HTC P3600

Si quiero volver a Nougat desde Oreo Beta, que recomendais? esta todo en stock.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 17/06/18, 20:46:14
Array

[xs_avatar]
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: HTC P3600

Puedo descargar desde el finder la b212 que tengo autorizada y pasarlo a nougat? pq los rollback aun no los tengo autorizados.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 18/06/18, 01:13:13
Array

[xs_avatar]
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: HTC P3600

Vaya pues esta el foro paradito, ya se me paso el domingo y no me lie a hacerlo, a ver si algun alma caritativa me da la info necesaria. Es un dual sim libre de españa actualizado con el firmware finder a oreo beta 321log, quiero devolverlo a Nougat por los problemas de espacio sin sentido, tal y como se han comentado unos post mas atras.

Cual es la manera? se le puede meter la b212 o cualquiera fullota con el finder y ya esta? o hay que hacer algo mas!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 18/06/18, 05:45:33
Array

[xs_avatar]
anlogo anlogo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: P8 lite 2017 y Lumia 520
Tu operador: Movistar
prueba con Hi suite desde el pc.
pero te borra los datos haz copia antes.
Tambien puedes con firmware finder pero tienes que instalar la 198 que también te borra los datos.

Última edición por anlogo Día 18/06/18 a las 09:37:15.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 18/06/18, 10:22:48
Array

[xs_avatar]
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: HTC P3600

El hisuite no me deja ni actualizar, ni hacer lo de recuperar sistema, al final me dice que este telefono no tiene la opcion de recuperar sistema bla bla bla.

Con el finder tiene que ser la 198??? no puede ser cualquier fullota que tenga autorizada??
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 18/06/18, 11:00:38
Array

[xs_avatar]
anlogo anlogo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: P8 lite 2017 y Lumia 520
Tu operador: Movistar
prueba con la 212 y si no con la 198, que era a la que se vuelve desde la beta que sea full.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 18/06/18, 11:38:00
Array

[xs_avatar]
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: HTC P3600

A ver lo que quiero decir en si, es que hay gente que aqui mismo se que ha bajado de la beta a nougat, , pero nunca han indicado exactamente como lo han hecho.

Lo que no quiero meter es cualquier rom fullota por el finder sin garantías, dado que es stock,no desbloqueado,nada cambiado, si no es correcto el tema, me quedo sin móvil. Presupongo que una fullota deberia borrar y reparticionar (pq imagino que oreo tiene las particiones cambiadas, el modem,recovery,etc,etc) pero por eso preguntaba no quiero correr riesgos tontos.

Si me dices que con la 198 es como se ha downgradeado de normal, pues con esa pruebo, pero me gustaria tener un minimo de seguridad, si no ya habria probado con las 212 por ejemplo.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 18/06/18, 12:02:51
Array

[xs_avatar]
anlogo anlogo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: P8 lite 2017 y Lumia 520
Tu operador: Movistar
Mira yo estuve con la beta y para volver a nougat hi suite me instala la 197(puesto que soy de un solo sim)y para los de doble sim la 198 si no mira aquí https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1412813
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 18/06/18, 12:05:34
Array

[xs_avatar]
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: HTC P3600

Con el hisuite no me deja no, cuando preparas el movil en fastboot como te pide, me suelta que este movil no es compatible con la recuperacion y que lo lleve aun servicio huawei. De ahi que pregunte como lo habeis o han hecho, y si con el finder puedo hechar hacia atras.

Al final me podra la prisa y probare con la 212 y me veo sin movil... jajaj siempre tengo una suerte...

Edit: La 212 me da error de verificación justo al bajarla, y la 198 no esta autorizada.... estoy probando la b204 que es alguna mas atras de la 212 y encima de la 198 a ver que dice.

Última edición por Braddock Día 18/06/18 a las 12:20:08.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 18/06/18, 12:19:22
Array

[xs_avatar]
anlogo anlogo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: P8 lite 2017 y Lumia 520
Tu operador: Movistar
con hi suite es actualizar sistema (con el movil encendido y depuracion usb activo) y cuando sale la version que tienes debajo pone volver a version anterior o algo parecido y hay es donde tienes que entrar
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 18/06/18, 12:22:20
Array

[xs_avatar]
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: HTC P3600

 Cita: Originalmente Escrito por anlogo Ver Mensaje
con hi suite es actualizar sistema (con el movil encendido y depuracion usb activo) y cuando sale la version que tienes debajo pone volver a version anterior o algo parecido y hay es donde tienes que entrar
Cuando le doy a actualizar sistema desde hisuite, con la depuracion activada, comprueba y me dice exactamente la version que tengo y que es la ultima, sin opción a nada mas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite (2017)



Hora actual: 21:29:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /