ROMs y desarrollo OnePlus 3 ROMs y desarrollo OnePlus 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/08/19, 22:00:57
Array

[xs_avatar]
alvaro1819 alvaro1819 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Bilbao
Mensajes: 938
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Orange
Problema al pasar de beta 39 a estable

Buenas.

Estoy en la beta 39 (OREO) y quiero pasar a la estable de Pie (9.0.5).
El problema es que cuando me descargo la full rom y la pongo en la carpeta raíz, y voy a Actualizaciones/Mejora Local para instalarla, me pone un mensaje diciendo que esta nueva full rom que quiero instalar es un downgrade, y no deja instalar nada (a no ser que vayas al recovery (original) y desde ahí lo flashees (También lo detecta como un downgrade).

No entiendo porque lo pone como downgrade cuando es una versión superior.

He probado a descargar la última oficial de OREO y a hacer lo mismo de antes y también lo detecta como downgrade.

Alguna solución? Yo cuando pasé de estable a beta en su momento no me salia ese mensaje ni tuve ningún problema.

Última edición por alvaro1819 Día 26/08/19 a las 18:33:39.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/08/19, 23:25:48
Array

[xs_avatar]
Totorin Totorin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 867
Modelo de smartphone: Xiaomi12
Tu operador: DigiMobil
Yo pasé de una beta a una estable sin problemas, cuando me dio fallos fuel al contrario, lo único haz full wipe antes y después de instalar es lo que hice yo, y de pasar te aconsejo que te quedes en la 9.0.4 por lo menos a mí no se me calienta el móvil tanto como con la 9.0.5 que parece una estufa
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/08/19, 23:42:45
Array

[xs_avatar]
alvaro1819 alvaro1819 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Bilbao
Mensajes: 938
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por erpivito Ver Mensaje
Yo pasé de una beta a una estable sin problemas, cuando me dio fallos fuel al contrario, lo único haz full wipe antes y después de instalar es lo que hice yo, y de pasar te aconsejo que te quedes en la 9.0.4 por lo menos a mí no se me calienta el móvil tanto como con la 9.0.5 que parece una estufa
Si no es que me de fallo, lo que pasa es lo dicho antes, que cuando quiero instalar con lo de mejora local me lo trata como un downgrade, y no es un downgrade.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 26/08/19, 18:33:26
Array

[xs_avatar]
alvaro1819 alvaro1819 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Bilbao
Mensajes: 938
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Orange
Vale, ya he actualizado a la estable.

He accedido al recovery y lo he flasheado desde ahí.

Lo que antes comentaba era para estar seguro de que si lo hacía desde el recovery iba a actualizarse correctamente sin riesgo de brickeo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3 > ROMs y desarrollo OnePlus 3



Hora actual: 06:18:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /