Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/10/15, 08:35:49
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Apple patenta tecnología para evitar que se estrelle la pantalla del iPhone

Apple patenta tecnología para evitar que se estrelle la pantalla del iPhone



Leemos en wayerless.com

Uno de los grandes defectos del iPhone y otros teléfonos de gama alta es su pobre resistencia a las caídas. Es triste ver cómo tu pantalla se hace añicos luego de un descuido. Apple lo sabe y ha registrado una patente en la que se detalla cómo impedirán que se sigan estrellando las pantallas cuando el teléfono se escapa de nuestras manos, según reporta Apple Insider. Conocida como Protección de pantalla activa para un dispositivo electrónico, la patente muestra un mecanismo de pestañas retráctiles que se activan al caer el iPhone, y protegen la pantalla cuando golpea contra el suelo u otra superficie. Las pestañas se ubican en la parte frontal, a un lado de la pantalla y pueden ser de plástico, metal u otro material. Las pestañas tienen una forma curva y al activarse impiden que la pantalla toque el piso, absorbiendo el impacto. Una vez logrado, regresarán a su posición habitual, escondiéndose dentro del teléfono. Estos protectores se activan por medio de uno o más sensores integrados al iPhone, que pueden ser el acelerómetro, giroscopio, la misma cámara u otros más.


leer más: wayerless.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/10/15, 08:35:57
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/10/15, 10:03:55
Array

[xs_avatar]
Pepe Mineiro Pepe Mineiro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
De las mejores noticias que puedo leer. Hay personas "gafadas" con la roturas de pantalla (entre las que por desgracia me encuentro yo), y esto salvaría más de un disgusto. Por mucho que patenten, supone un incremento en el dinero de compra, y Apple creo que poco más margen se puede permitir con la competencia de los Android.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/10/15, 10:10:34
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 12,864
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
Con esos pedazo de marcos, en lugar de pestañas directamente pueden meter un airbag. Y hablando del airbag..... Esto no tendrá tongo que cada vez que se te caiga el móvil tengas que pasar por caja para volver a meter las pestañas?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 23/10/15, 10:16:06
Array

[xs_avatar]
Hunter_RE Hunter_RE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 667
Tu operador: -

Yo ataría el iPhone a la espalda de un gato. Así, cuando cayera, el gato lo haría de pie, y el iPhone quedaría intacto. De nada, Apple!
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Hunter_RE su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 23/10/15, 10:32:51
Array

[xs_avatar]
segadooorrrsss segadooorrrsss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,239
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Hunter_RE Ver Mensaje
Yo ataría el iPhone a la espalda de un gato. Así, cuando cayera, el gato lo haría de pie, y el iPhone quedaría intacto. De nada, Apple!
Jajajajaj
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/10/15, 10:39:18
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,425
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
este sistema solo sirve para superficies planas y si el movil cae perfectamente horizontal contra el suelo.

como caiga como el 99,99% de los casos que es de canto... estas pestañas no haran una mierda.

Me alegra ver que las compañias investigan como solucionar esto, pronto nos venderan un airbag para los moviles
pero
pero
pero
que yo sepa no se ha investigado esto para radios, walkmans, discman, etc etc etc a lo largo de la historia
porque
porque
porque
lo mas logico y normal es que estos aparatos no sean usados para rebotarlos contra el suelo, lo logico es tener algo de cuidado. A mi las unicas veces que se me ha caido el movil fue:
- cuando era crio con el alcatel one touch easy una cuantas veces, pero no importaba, era un movil gratuito (me lo dieron con los helados maxibon jajaja) y era mas duro que un tanque
- alguna otra vez algun otro movil posterior no smartphone, eran moviles duros los de antes.
- smartphones, una vez el S1 desde una altura de 20 cm, nunca el s3.

y si alguna vez se me hubiera roto alguno por caidas (nunca me paso) me culparia a mi mismo por descuidado o inutil, nunca culparia a la compañia, es un objeto fragil el smartphone, por su diseño y caracteristicas

cualquier cosa fragil en este mundo no esta hecha para rebotarla contra el suelo

tener cuidado coño !!! es el metodo mas seguro, y no regaleis telefonos de 700 y 800 pavos a niños de 14 años, q es una de las principales causas de roturas.
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/10/15, 12:17:13
Array

[xs_avatar]
Hunter_RE Hunter_RE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 667
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
este sistema solo sirve para superficies planas y si el movil cae perfectamente horizontal contra el suelo.

como caiga como el 99,99% de los casos que es de canto... estas pestañas no haran una mierda.

Me alegra ver que las compañias investigan como solucionar esto, pronto nos venderan un airbag para los moviles
pero
pero
pero
que yo sepa no se ha investigado esto para radios, walkmans, discman, etc etc etc a lo largo de la historia
porque
porque
porque
lo mas logico y normal es que estos aparatos no sean usados para rebotarlos contra el suelo, lo logico es tener algo de cuidado. A mi las unicas veces que se me ha caido el movil fue:
- cuando era crio con el alcatel one touch easy una cuantas veces, pero no importaba, era un movil gratuito (me lo dieron con los helados maxibon jajaja) y era mas duro que un tanque
- alguna otra vez algun otro movil posterior no smartphone, eran moviles duros los de antes.
- smartphones, una vez el S1 desde una altura de 20 cm, nunca el s3.

y si alguna vez se me hubiera roto alguno por caidas (nunca me paso) me culparia a mi mismo por descuidado o inutil, nunca culparia a la compañia, es un objeto fragil el smartphone, por su diseño y caracteristicas

cualquier cosa fragil en este mundo no esta hecha para rebotarla contra el suelo

tener cuidado coño !!! es el metodo mas seguro, y no regaleis telefonos de 700 y 800 pavos a niños de 14 años, q es una de las principales causas de roturas.
Yo la única pantalla de móvil que he roto ha sido la de un Xperia Mini Pro, y fue a una altura de 30 cm., no exagero en absoluto...30CM!! y se destrozó En cambio, el Moto G 2013 se me ha caído 80 veces, con verdaderos ostiones, y no se ha roto nada de nada.

Con esto puedo pensar dos cosas: o fue mala suerte lo del Xperia, o buena suerte lo del Moto G, o los fabricantes ponen de su parte para reducir en la medida de lo posible las roturas por impacto, y lo hicieron mejor en el segundo que en el primero, quizás también gracias al gorilla glass 3
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/10/15, 14:11:56
Array

[xs_avatar]
albertsthehacker albertsthehacker no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Aquaris X5
Tu operador: Pepephone
no creo que lo utilicen,solo lo han patentado para que otros fabricantes no puedan utilizarlo,o a apple le gustaría dejar de cambiar pantalla con su respectivo beneficio?
__________________
Afectado por comprar los teléfonos más altos de gama de BQ E5FHD y E6...todavía en kitkat
Muy contento con el X5, es un teléfono que se adapta muy bien a mi (tanto que ha cogido forma) ahora lo llamo BQ X5 LG GFLEX iphone6
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/10/15, 14:36:40
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: In the Yupi's World
Mensajes: 4,792
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Movistar
Seguro que sale algún "Taliandroid" diciendo que Apple se lo ha copiado a alguien.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/10/15, 19:51:46
Array

[xs_avatar]
ghost mafaldo ghost mafaldo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Nexus 7 (2012)
Tu operador: Movistar
Hombre, que me he reído que da gusto, por un momento pensé que las pestañas eran para que el teléfono planee en el aire y caiga suavemente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 23/10/15, 22:18:42
Array

[xs_avatar]
wolf_07 wolf_07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Nicaragua
Mensajes: 473
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 7 L-09
Tu operador: Movistar
y si cae de canto ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 22:21:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /