Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 22/05/18, 17:46:24
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Te cojas el que te cojas, para mi son los 2 mejores móviles que hay actualmente. Evidentemente un pixel nuevo, note, mate o lo que sea, los superarán.... Pero aun quedan unos meses para eso.
Cualquiera de los 2,acertaras
Claro, pero eso es como siempre la tecnología lo que debemos hacer es comprar algo cuando queramos y no esperar a lo siguiente a menos que por ejemplo este a un mes de lanzamiento.

Quizás sea un poco más ridículo comprarse un galaxy S9 cuando en 15 días sale un galaxy S10 por poner un ejemplo pero desde luego la tecnología tenemos que comprar lo que nos gusta independientemente de lo que vaya a salir medio año después porque si no nunca compramos nada
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 22/05/18, 17:52:59
Array

[xs_avatar]
avegalf avegalf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,489
Modelo de smartphone: HTC One X+ 64GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Claro, pero eso es como siempre la tecnología lo que debemos hacer es comprar algo cuando queramos y no esperar a lo siguiente a menos que por ejemplo este a un mes de lanzamiento.

Quizás sea un poco más ridículo comprarse un galaxy S9 cuando en 15 días sale un galaxy S10 por poner un ejemplo pero desde luego la tecnología tenemos que comprar lo que nos gusta independientemente de lo que vaya a salir medio año después porque si no nunca compramos nada
Yo en esto pienso como tú, el S9+ es un makinon y también me llama y me plantee la opción del cambio, pero es lo q comentas en dos días el S10 y el note 9 q adelantan su salida y x eso lo descarte y no me lo planteo como opción.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 22/05/18, 18:00:20
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,397
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por avegalf Ver Mensaje
Yo en esto pienso como tú, el S9+ es un makinon y también me llama y me plantee la opción del cambio, pero es lo q comentas en dos días el S10 y el note 9 q adelantan su salida y x eso lo descarte y no me lo planteo como opción.
Para el s10 hasta febrero no lo vemos ...el note 9 lo presenta en agosto y como siempre estarán a finales de septiembre...pensar así es nunca comprar por que Samsung y Huawei por mencionar cada seis meses sacan topes de gama ...y por esa misma razón siempre pensamos en el siguiente...veras que en septiembre cuando ya este a la venta el note 9 ,comienza el bombardeo del s10 ....como ahora en 20 días tendremos las supuestas fotos (puestas por error,me hace una gracia)..del note 9 ...y del mate 20 ...
Pero bueno yo soy de las que compró el móvil a los 2 o 3 meses de salir para ver que tal.....me fío del usuario final más que las páginas web que califican según la marca ..
Pero hoy día p20 pro y s9 plus es lo último de lo último en estas marcas ...
De aquí a unos meses estarán otros je he
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 22/05/18, 20:55:53
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por avegalf Ver Mensaje
Yo en esto pienso como tú, el S9+ es un makinon y también me llama y me plantee la opción del cambio, pero es lo q comentas en dos días el S10 y el note 9 q adelantan su salida y x eso lo descarte y no me lo planteo como opción.
Aun queda. El bombardeo empezó a las 2 semanas de salir el s9+... Y con el p20 lo mismo, ya había un benchmark por ahí del nuevo kirin que se ve que barria a todo lo visto...
Pero de aquí a que salgan a la venta quedan meses. El note como siempre, septiembre... El mate 20 en octubre. El nuevo galaxy en enero... y el décimo aniversario o como lo llamen lo presentarán en World Mobile congreso y para abril.
Si hay que esperar, y más este próximo año con lo que prepara Samsung, y huawei que querrá también decir la suya con el próximo P?, pues ya ves. Volvemos a empalmar con el note 10,p30,etc
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 22/05/18, 22:23:03
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,397
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Aun queda. El bombardeo empezó a las 2 semanas de salir el s9+... Y con el p20 lo mismo, ya había un benchmark por ahí del nuevo kirin que se ve que barria a todo lo visto...
Pero de aquí a que salgan a la venta quedan meses. El note como siempre, septiembre... El mate 20 en octubre. El nuevo galaxy en enero... y el décimo aniversario o como lo llamen lo presentarán en World Mobile congreso y para abril.
Si hay que esperar, y más este próximo año con lo que prepara Samsung, y huawei que querrá también decir la suya con el próximo P?, pues ya ves. Volvemos a empalmar con el note 10,p30,etc
Y las marcas se frotan las manos... Por que saben que enlazar y anticuar el modelo anterior es cosa fácil.... Recuerdas cuando solo sacaban un solo top???? Ahora son 2 y algunas 3...Huawei con los honor hace eso enlaza los Huawei y entre medias los honor.... Locos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 23/05/18, 00:00:28
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Como la estrategia de one plus que saca uno cada seis meses
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 23/05/18, 00:32:43
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Como la estrategia de one plus que saca uno cada seis meses


Pues según termino de leer oneplus destroza la beta de android P jejejejejeje han metido la pata pero bien...

https://andro4all.com/2018/05/oneplu...oper-preview-3
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 23/05/18, 00:54:43
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

Yo no lo cambiaba, el p20 pro de aquí a nada se devaluará bastante
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 23/05/18, 07:30:40
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Yo no lo cambiaba, el p20 pro de aquí a nada se devaluará bastante
Pues como se ha devaluado el note 8,que está por 500 e incluso menos en los canales que todos sabemos... O el s9+ que anda por los 600.
Todos los android se devaluan
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 23/05/18, 10:36:52
Array

[xs_avatar]
vyming vyming no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: ZARAGOZA
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: VIVO X FOLD 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Qué tal chicos.

Bueno pues quiero hacer una consulta con respecto al Huawei P20 Pro.

Ahora mismo tengo el Galaxy Note 8, que me gusta bastante no tengo ningún problema pero como solo cambiar más o menos anualmente de teléfono creo que este año voy a optar por Huawei.

El Note 8 se me hace un pelín grande aunque no incómodo porque siempre llevo bandolera o bolso , el S Pen lo uso aunque solo para hacer capturas selectivas y poquita cosa más o sea que me puede ser prescindible y como digo el tamaño pues tampoco es problema.

En cuanto a EMUI, lo conozco bastante ya que Huawei y honor me prestan muchos terminales para analizar en mi canal así que es un launcher que me es muy familiar.

Quiero saber si merece la pena el cambio por ejemplo teniendo en cuenta la pantalla que aunque la del note 8 probablemente sea la mejor, no sé qué diferencia habrá con esta del P20 Pro.

También me gusta echar fotos espontaneas y jugar un poco con el PRO y creo que en este tema la cámara principal es mejor y la de selfie como no suelo usarla mucho me da lo mismo.

Otra cosa que me interesa también es el tema de la comunidad es decir si hay problema para hacer root por ejemplo e instalar otras roms y no como Samsung qué te quita la garantía si se te ocurre pensar en eso.

También me suscita curiosidad el tema de la batería a ver qué tal va, y el tema de actualizaciones oficiales.

Saludos

Yo también me voy a pasar del Note8 al P20 pro. (Tuve el Mate 9 y encantado).


Pierdo lápiz, aunque no lo uso mucho.


Según he leído en reviews, aunque en foto es superior el p20, en video sale perdiendo.


También ganas en batería, sonido, y sobre todo el bloqueo, en Samsung lo del iris no va muy allá, la huella atrás es un truño, al final desbloqueo con patrón.


Con el huawei desbloqueas levantando y mirándolo, o sobre la mesa con la huella.


Me lo dan hoy, además me ha salido sólo por 450 euros con Vodafone.


A ver qué tal, creo que el cambio es bueno.
__________________
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 23/05/18, 10:48:59
Array

[xs_avatar]
id_1445491
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo tambien vengo de un Note 8, y no puedo estar mas contento! el P20 Pro es fluido, rapido, buena pantalla, camara de fotos brutal y video en 1080p con una estabilizacion que parece que vayas con un Gymball, mejor que el NOte y que el S9, otra cosa ya es el 4k, donde a pesar de que la imagen es muy buena si que falta estabilizacion, la camara frontal tras la ultima actualizacion va de lujo, y para mi es infinitamente mejor que la del Note por la calidad y la cantidad de cosas que hace, y bueno, la guinda del pastel, el lector de huellas ( el mejor jamas visto en un movil) y el reconocimiento facial RAPIDISIMO, y por fin una bateria que no te hace ir sufriendo todo el dia! sientes mucha tranquilidad y es capaz de alcanzar entre 7 y 8 horas de pantalla (SOT) ,y 22 horas de reproduccion de video continuo ademas (algo que casi nadie parece saber) tienes Allways On Dislay que va genial, encima es super bonito y MAS barato que los samsung...que mas se puede pedir?
a mi, Huawei me ha ganado este año!

Última edición por popetillox Día 28/05/18 a las 12:48:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 23/05/18, 11:53:47
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,397
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vyming Ver Mensaje
Yo también me voy a pasar del Note8 al P20 pro. (Tuve el Mate 9 y encantado).


Pierdo lápiz, aunque no lo uso mucho.


Según he leído en reviews, aunque en foto es superior el p20, en video sale perdiendo.


También ganas en batería, sonido, y sobre todo el bloqueo, en Samsung lo del iris no va muy allá, la huella atrás es un truño, al final desbloqueo con patrón.


Con el huawei desbloqueas levantando y mirándolo, o sobre la mesa con la huella.


Me lo dan hoy, además me ha salido sólo por 450 euros con Vodafone.


A ver qué tal, creo que el cambio es bueno.
Bueno a mi bloqueo inteligente de Samsung me funciona genial y la huella esta perfectamente colocada ahora es acostumbrase y no me falla
.. Además esta justo detrás que es para desbloquear cuando llevamos el móvil en la mano, para mi es la mejor opción pues el 90 por ciento de las veces desbloqueamod con el en mano y no sobre una mesa.
La batería me llega al día sobradamente con más de 5 horas de pantalla cuando le doy 6 un uso intenso.
Las fotos estas muy cerca ambos es prácticamente indistinguible...
Ahora el p20 es más pequeno más manejable, pero el nocht es horrible para mi hace perder esa apendice de pantalla cuando reproduces multimedia.

Última edición por laura2040 Día 23/05/18 a las 11:56:47.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 23/05/18, 12:35:28
Array

[xs_avatar]
Suquet Suquet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,771
Modelo de smartphone: GALAXY FOLD 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Bueno a mi bloqueo inteligente de Samsung me funciona genial y la huella esta perfectamente colocada ahora es acostumbrase y no me falla
.. Además esta justo detrás que es para desbloquear cuando llevamos el móvil en la mano, para mi es la mejor opción pues el 90 por ciento de las veces desbloqueamod con el en mano y no sobre una mesa.
La batería me llega al día sobradamente con más de 5 horas de pantalla cuando le doy 6 un uso intenso.
Las fotos estas muy cerca ambos es prácticamente indistinguible...
Ahora el p20 es más pequeno más manejable, pero el nocht es horrible para mi hace perder esa apendice de pantalla cuando reproduces multimedia.

Hola te voy a llevar la contra el la huella, detrás para mi es un atraso, delante con el gordo aunque lo tengas en la mano, mucho mas comodo y si lo dejas en la mesa, super comodo.


En cuanto al notch, cuando ves multimedia ni se aprecia, por lo menos yo no lo veo, y la verdad que 0.2 pulgadas no se aprecian, por lo menos yo no.


Pero es mi opinión.


Por cierto por 450 en vodafone me parece un regalo es un muy buen teléfono por ese coste.


Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 23/05/18, 13:02:25
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,397
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Suquet Ver Mensaje
Hola te voy a llevar la contra el la huella, detrás para mi es un atraso, delante con el gordo aunque lo tengas en la mano, mucho mas comodo y si lo dejas en la mesa, super comodo.


En cuanto al notch, cuando ves multimedia ni se aprecia, por lo menos yo no lo veo, y la verdad que 0.2 pulgadas no se aprecian, por lo menos yo no.


Pero es mi opinión.


Por cierto por 450 en vodafone me parece un regalo es un muy buen teléfono por ese coste.


Saludos
Se recorta la pantalla a la altura del nocht y hace perder a pantalla completa 0.2 pulgadas, sobre la huella siempre he preferido atrás el lector, mi mano es pequeña y delante para poner la huella necesito de las dos manos por eso para mi en particular prefiero el lector atrás y estéticamente también queda el frontal más limpio (cosas de chicas jeje).
Ahora el precio lo merece esta claro, ni lo dudes.
Huawei hace un tiempo que hace uno de los mejores terminales junto a Samsung y algún LG no cambio por otro,..
A disfrutarlo compi
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 23/05/18, 13:46:42
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Se recorta la pantalla a la altura del nocht y hace perder a pantalla completa 0.2 pulgadas, sobre la huella siempre he preferido atrás el lector, mi mano es pequeña y delante para poner la huella necesito de las dos manos por eso para mi en particular prefiero el lector atrás y estéticamente también queda el frontal más limpio (cosas de chicas jeje).
Ahora el precio lo merece esta claro, ni lo dudes.
Huawei hace un tiempo que hace uno de los mejores terminales junto a Samsung y algún LG no cambio por otro,..
A disfrutarlo compi
A ver...el sensor de huellas de huawei p20, esta a la misma altura que normalmente están los botones virtuales de home, retroceso, aplicaciones recientes. Vamos, que esa posición tendrás que poner tus dedos muchas veces al día para utilizar el Samsung con esas funciones.
Si a esto le sumas que el sensor es de los más rápidos del mercado, a veces solo rozandolo funciona.. y que tienes la opción de ponerle gestos para atras, home y aplicaciones... evitando en pantalla los botones virtuales, pues al final te das cuenta que lo de ponerlo atrás, no está mal, pero es mucho más útil adelante.
Respecto al notch, yo fui de los que critique al iPhone x al verlo en su presentación... Y ahora, llamalo como quieras, pero si no veo el notch ahí, no veo bien la pantalla. Tengo la posibilidad de quitarlo y no lo hago porque me gusta como queda. Y como he dicho antes, el movil se encarga de poner una franja cuando ves un video, y en la parte inferior no tienes botones virtuales, pues ni te enteras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 23/05/18, 14:02:42
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,397
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
A ver...el sensor de huellas de huawei p20, esta a la misma altura que normalmente están los botones virtuales de home, retroceso, aplicaciones recientes. Vamos, que esa posición tendrás que poner tus dedos muchas veces al día para utilizar el Samsung con esas funciones.
Si a esto le sumas que el sensor es de los más rápidos del mercado, a veces solo rozandolo funciona.. y que tienes la opción de ponerle gestos para atras, home y aplicaciones... evitando en pantalla los botones virtuales, pues al final te das cuenta que lo de ponerlo atrás, no está mal, pero es mucho más útil adelante.
Respecto al notch, yo fui de los que critique al iPhone x al verlo en su presentación... Y ahora, llamalo como quieras, pero si no veo el notch ahí, no veo bien la pantalla. Tengo la posibilidad de quitarlo y no lo hago porque me gusta como queda. Y como he dicho antes, el movil se encarga de poner una franja cuando ves un video, y en la parte inferior no tienes botones virtuales, pues ni te enteras.
Es tu opinión personal y es tu experiencia positiva, pero mis manos son chiquitas y antes he tenido el mate 10 y no me acostumbro a la huella delantera, con el mate 9 lo llevaba mejor...
El nocht pues es acostumbrase es cierto pero si quiero una pantalla de 6 pulgadas para ver múltimedia yo prefiero que no reste con el nocht esa 0.2 pulgadas a pantalla completa.
El p20 tiene 5.8 pulgadas como el iPhone x y visualizando contenidos Multimedia recorta a las 5.6.... En el note es 6.3 de todos modos.... Es mi apreciación claro, si tu estas conforme y te gusta obviamente es tu gusto a mi personalmente no...
El nocht para mi ojo para mi es absurdo, existiendo marcó arriba es absurdo sacrificar la pantalla... Por que perder pierdes aun te acostumbres...
Y parece que el nocht va a crear tendencia para que parezca que el terminal es todo pantalla...

https://www.xatakandroid.com/moviles...en-el-mwc-2018
No es lo mismo para mi el terminal todo pantalla que otro con el nocht...
Quizás en unos años sean todos así...
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 23/05/18, 14:10:11
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Es tu opinión personal y es tu experiencia positiva, pero mis manos son chiquitas y antes he tenido el mate 10 y no me acostumbro a la huella delantera, con el mate 9 lo llevaba mejor...
El nocht pues es acostumbrase es cierto pero si quiero una pantalla de 6 pulgadas para ver múltimedia yo prefiero que no reste con el nocht esa 0.2 pulgadas a pantalla completa.
El p20 tiene 5.8 pulgadas como el iPhone x y visualizando contenidos Multimedia recorta a las 5.6.... En el note es 6.3 de todos modos.... Es mi apreciación claro, si tu estas conforme y te gusta obviamente es tu gusto a mi personalmente no...
El nocht para mi ojo para mi es absurdo, existiendo marcó arriba es absurdo sacrificar la pantalla... Por que perder pierdes aun te acostumbres...
Y parece que el nocht va a crear tendencia para que parezca que el terminal es todo pantalla...

https://www.xatakandroid.com/moviles...en-el-mwc-2018
No es lo mismo para mi el terminal todo pantalla que otro con el nocht...
Quizás en unos años sean todos así...
Te hablo del p20 pro, que creo es de 6,1...o sea, se queda en 5,9,pero bueno, es lo de menos.
Lo de la huella, sigo diciendo que está a la altura de los botones virtuales. Vamos, que si en el mate para desbloquear necesitabas 2 manos, en el samsumg para utilizar cualquier botón de home, retroceso, etc, te pasará lo mismo...digo yo.
No digo que lo que a ti te parece más útil, no sea lo que te conviene, faltaría más.Te doy otro punto de vista respecto a lo de la huella delantera en vez de trasera.
Tambien te digo que para nada es igual de precisa la huella del s9+ que la del p20 pro.


Otra cosa, comentas del mate 10....el normal es de 16:9, mucho más ancho que un mate 10 pro, un p20 pro, un s8/+ s9/+, note 8,que son todos 18:9.

Quizas ahí la dificultad para que te llegarán los dedos.

Última edición por drvenom Día 23/05/18 a las 14:19:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 23/05/18, 14:22:39
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,397
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Te hablo del p20 pro, que creo es de 6,1...o sea, se queda en 5,9,pero bueno, es lo de menos.
Lo de la huella, sigo diciendo que está a la altura de los botones virtuales. Vamos, que si en el mate para desbloquear necesitabas 2 manos, en el samsumg para utilizar cualquier botón de home, retroceso, etc, te pasará lo mismo...digo yo.
No digo que lo que a ti te parece más útil, no sea lo que te conviene, faltaría más.Te doy otro punto de vista respecto a lo de la huella delantera en vez de trasera.
Tambien te digo que para nada es igual de precisa la huella del s9+ que la del p20 pro.
Claro es cierto que el lector de huella siempre Huawei fue el mejor y sigue siéndolo, con el s9 plus la verdad que mejoro mucho y no me está dando fallos y tengo el desbloqueo inteligente y es una pasada para desbloquear, rápido y no me ha fallado.
Si la pantalla del pro es 6.2 pulgadas como el s9 plus, en Multimedia a pantalla completa es 6....
Pero vamos que hoy día cualquier gama alta es difícil destacar exageradamente en todo están todo muy a la par.... Hace un año y medio nadie apostaba por pantallas 18:6 era casi una aberración y hoy ya todos los fabricantes imponen este formato que al principio me parecia mal pero a mi sinceramente me beneficia del mate 10 a este lo noto en la mano, con este puedo con una sola mano casi todo con el mate 10 y 9 era complicado mis manos son pequeñas
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 23/05/18, 14:26:47
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Claro es cierto que el lector de huella siempre Huawei fue el mejor y sigue siéndolo, con el s9 plus la verdad que mejoro mucho y no me está dando fallos y tengo el desbloqueo inteligente y es una pasada para desbloquear, rápido y no me ha fallado.
Si la pantalla del pro es 6.2 pulgadas como el s9 plus, en Multimedia a pantalla completa es 6....
Pero vamos que hoy día cualquier gama alta es difícil destacar exageradamente en todo están todo muy a la par.... Hace un año y medio nadie apostaba por pantallas 18:6 era casi una aberración y hoy ya todos los fabricantes imponen este formato que al principio me parecia mal pero a mi sinceramente me beneficia del mate 10 a este lo noto en la mano, con este puedo con una sola mano casi todo con el mate 10 y 9 era complicado mis manos son pequeñas
Yo ya he comentado, y lo tuve un mes y algo, que para mi es más redondo el s9+ que el p20 pro.
Solo me hacen quedarme con el y no con el Samsung su pedazo de gestión de batería y fluidez, la cámara de fotos (no de video) y no tener curva la pantalla y poder ponerle un buen cristal templado y que no se te despegue a los 2 días.

Si el s9+ tuviera estas cosillas, estaría con el seguramente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 23/05/18, 14:29:41
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,397
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Yo ya he comentado, y lo tuve un mes y algo, que para mi es más redondo el s9+ que el p20 pro.
Solo me hacen quedarme con el y no con el Samsung su pedazo de gestión de batería y fluidez, la cámara de fotos (no de video) y no tener curva la pantalla y poder ponerle un buen cristal templado y que no se te despegue a los 2 días.

Si el s9+ tuviera estas cosillas, estaría con el seguramente
Sabes algo de los protectores de pantalla que ponen en media Mark,? He leído que se adaptan bien, son hechos al instante por ellos y te Dan garantía de por vida...
Sabes algo Compi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 22:16:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /