Huawei Mate 10 Lite Huawei Mate 10 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/05/18, 21:01:42
Array

[xs_avatar]
Hernandez5 Hernandez5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 475
Tu operador: Movistar

¿se araña fácilmente el cristal de la camara del mate 10 lite?

Hola es que resulta que se me a caido hoy el movil en un camino que habia tierra y piedras, al recojerlo en donde esta la camara se a llenado de polvo, lo e limpiado un poco con la camiseta y ahora lo he limpiado con un paño de las gafas de estos de limpiar las gafas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/05/18, 02:57:54
Array

[xs_avatar]
kheraunls kheraunls no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
No parece que se arañe facil por lo que parece.

En mi caso llevo una funda de libro que la parte trasera sobresale ligeramente de los objetivos de la camara, imagino que para protegerla.

En la caja con el telefono me venia una cubierta trasera de plastico duro, originial de huawei, la cual si que queda a ras cubierta y objetivos. Si la marca no hace un esfuerzo por protegerlo a drede, debe ser que aguantan bastante.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/05/18, 16:32:53
Array

[xs_avatar]
Hernandez5 Hernandez5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 475
Tu operador: Movistar

yo llevo una gorda que portege de golpes, también protege la camara porque la funda es gorda pero me preocupa porque alomejor se arañado el crital ya que se lleno la camara de polvo, el sensor de huellas y la funda de polvo hoy tengo el movil limpió. ¿si por si acaso se araño la cámara trasera (ya me fijaré) osea el cristal que protege las dos cámaras traseras, la garantía de huawei te lo cubre o tienes que mandar el movil a el seguro? El móvil me lo compre en phone house y le hice el seguro que no me protege el robo pero lo tipico osea arañazos, caidas, roturas, por si se me rompe la pantalla. Contrate el seguro barato porque el otro me sale mas caro que incluye el antirrobo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/05/18, 22:20:41
Array

[xs_avatar]
Hernandez5 Hernandez5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 475
Tu operador: Movistar

pero si quisieracambiar el cristal de la camara (que es lo que mas se ralla), aunque creo que la camara mo se ralla ya k esta protegida con el cristal, si esta rallado, la garantía te lo protege o tienes que recurdir a el seguro para que lo haga.
Aunque yo creo que tienes que recurdir a el seguro porque creo que no te lo cubre la garantía.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/05/18, 01:08:06
Array

[xs_avatar]
kheraunls kheraunls no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
No creo que eso lo cubra la garantia
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/06/18, 03:34:19
Array

[xs_avatar]
Khev Khev no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

En el mio se esta despintando un poquito el contorno (el metal o aluminio) . como que no esta a la misma "altura" del cristal. haber que pasa despues, ya que no me gusta usar protector/funda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10 Lite



Hora actual: 05:08:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /