Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/01/20, 13:08:06
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Iphone 11 pro max vs Realme x2 pro

He encontrado esta comparativa por youtube y me la he visto entera y me gustaria lanzar una reflexion seguida despues de una pregunta.
En base a la comparativa esta claro que el Iphone tiene mas calidad, pero es que vale el triple y el Realme por 449 euros o menos tampoco es que tenga mala calidad.
Enserio hoy en dia comprarse un Iphone en este caso un 11 pro max que vale mas de 1200 pavos estan justificados. Yo cada vez tengo mas ganas de probar un Iphone nuevo, pero cuando decido a comprarmelo pienso en que vale mas que una tv de las mejores, o que un Ipad... Y casi que se me pasa el capricho...
Me gustaria que el hilo siguiera una buena dinamica y que no tengan que intervenir los moderadores porque se vaya de las manos, el que diga que si que esta justificado es tan respetable como el que diga que no.
Feliz 2020 a todo el mundo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/01/20, 13:16:22
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
El iPhone no vale más que una tv de las buenas y el realme es mejor prestaciones/precio, eso sí, la pantalla y cámaras gana iPhone sobrado y aunque a mi ios no me gusta se que está pulidisimo, color os está más verde que na... para mi ningún teléfono vale la pena x 1200 euros, eso no quita que el iPhone sea mejor móvil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/01/20, 13:18:42
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
El iPhone no vale más que una tv de las buenas y el realme es mejor prestaciones/precio, eso sí, la pantalla y cámaras gana iPhone sobrado y aunque a mi ios no me gusta se que está pulidisimo, color os está más verde que na... para mi ningún teléfono vale la pena x 1200 euros, eso no quita que el iPhone sea mejor móvil
El Iphone 11 pro max de 64 gigas creo que esta un poco por encima de los 1200 euros, de verdad que por 1200 euros no tienes una señora tele? Enserio?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/01/20, 13:20:53
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Obvio que el Iphone es mejor, pero es que vale como unos 700 euros mas, cogiendo la version de 64 gigas claro, si no aun se sube mas... Estan justificados esos euros que no son pocos? O quizas Apple a tocado el cielo con sus precios y estan muy arriba? Esas preguntas son las que me gustaria debatir, de manera sana... Sin fanatismos ni malos rollos. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 07/01/20, 13:23:49
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Obvio que el Iphone es mejor, pero es que vale como unos 700 euros mas, cogiendo la version de 64 gigas claro, si no aun se sube mas... Estan justificados esos euros que no son pocos? O quizas Apple a tocado el cielo con sus precios y estan muy arriba? Esas preguntas son las que me gustaria debatir, de manera sana... Sin fanatismos ni malos rollos. Saludos
A Apple se les ha ido la mano amigo. Con todo lo que venden las otras marcas y lo qie ofrecen, es una locura los precios de apple y sus iphone. Encima la versión económica, que es el iphone 11 con pantalla 720hz vale 860€.
Se han vuelto locos y nosotros más por comprarlos.
Son muy buenos teléfonos y no lo niego, pero no son ni de largo mejores que otros gamas alta que cuestan la mitad o menos.
Mientras haya gente que lo pague, seguiran con esos precios abusivos.
Oferta y demanda.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 07/01/20, 13:30:28
Array

[xs_avatar]
SrLluny SrLluny no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 978
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Otra
Los materiales, la calidad de ensamblaje, el ecosistema de Apple, si te gusta, el servicio postventa, la mucho menor depreciación de los terminales de la manzanita y, por tanto, su mejor reventa, su facilidad de uso, su suavidad y fluidez cuando ejecutas sus aplicaciones. Para una parte importante de la sociedad llevar un iPhone X, modelo ya descatalogado, da más caché que un modelo Android de la misma época. Llevar la manzana no es lo mismo que un robotito, imagen de marca. Eso que acabo de escribir se lo añades a la mayor potencia del aparato.
Apple y sus iPhone no es solamente el teléfono en sí mismo. Quien no lo quiera ver es que está ciego.
Concluiré diciendo que no quiero ningún producto Apple ni en pintura, pero lo que es, es.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SrLluny su comentario:
  #7  
Viejo 07/01/20, 13:31:11
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
El Iphone 11 pro max de 64 gigas creo que esta un poco por encima de los 1200 euros, de verdad que por 1200 euros no tienes una señora tele? Enserio?
pillas una buena tele si, pero no de las top ni de lejos, comprendo tu analogía y en comparación a las tv los teléfonos están desorbitados
y los de Apple caros, el problema es que en vez de bajar ios, suben los top de Android
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/01/20, 13:34:15
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por SrLluny Ver Mensaje
Los materiales, la calidad de ensamblaje, el ecosistema de Apple, si te gusta, el servicio postventa, la mucho menor depreciación de los terminales de la manzanita y, por tanto, su mejor reventa, su facilidad de uso, su suavidad y fluidez cuando ejecutas sus aplicaciones. Para una parte importante de la sociedad llevar un iPhone X, modelo ya descatalogado, da más caché que un modelo Android de la misma época. Llevar la manzana no es lo mismo que un robotito, imagen de marca. Eso que acabo de escribir se lo añades a la mayor potencia del aparato.
Apple y sus iPhone no es solamente el teléfono en sí mismo. Quien no lo quiera ver es que está ciego.
Concluiré diciendo que no quiero ningún producto Apple ni en pintura, pero lo que es, es.
Gracias por compartir tu opinion, osea que es un todo digamos aparte de la obvia calidad de sus moviles digamos que tambien la gente los compra por status, por que cuando lo sacas y la gente ve la manzana de la sensacion de poder... Como bien dices el Iphone x ya esta descatalogado pero la gente sigue pagando por el de segunda mano mas de 500 euros que es el precio al que se suele encontrar, precio que ni de coña pagariamos por un rival del mismo años de otra marca...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 07/01/20, 13:37:03
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SrLluny Ver Mensaje
Los materiales, la calidad de ensamblaje, el ecosistema de Apple, si te gusta, el servicio postventa, la mucho menor depreciación de los terminales de la manzanita y, por tanto, su mejor reventa, su facilidad de uso, su suavidad y fluidez cuando ejecutas sus aplicaciones. Para una parte importante de la sociedad llevar un iPhone X, modelo ya descatalogado, da más caché que un modelo Android de la misma época. Llevar la manzana no es lo mismo que un robotito, imagen de marca. Eso que acabo de escribir se lo añades a la mayor potencia del aparato.
Apple y sus iPhone no es solamente el teléfono en sí mismo. Quien no lo quiera ver es que está ciego.
Concluiré diciendo que no quiero ningún producto Apple ni en pintura, pero lo que es, es.
Tu lo has dicho. Cache. Para eso se tienen los iphone más que nada a dia de hoy. Son muy buenos terminales, pero pagas el cache que tú mismo te crees que da. Aunque luego se tenga que comer pan duro durante el resto de año.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 07/01/20, 13:42:54
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
pillas una buena tele si, pero no de las top ni de lejos, comprendo tu analogía y en comparación a las tv los teléfonos están desorbitados
y los de Apple caros, el problema es que en vez de bajar ios, suben los top de Android
Eso es cierto.. Los tope de gama cada vez tambien son mas caros, pero ofrecen memorias de almacenamientos base muy solvente como Samsung o Huawei que te dan de base 256gb o 128 gb... Diseños mas actuales, que no quiere decir bonitos... Una buena carga rapida en caso de necesitarla, con esto intento decir que parece que Apple solo se centra en obtener beneficio mas que sarisfacer al cliente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 07/01/20, 13:47:24
Array

[xs_avatar]
SrLluny SrLluny no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 978
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Otra
Eso mismo, es un todo.
Te comentaré dos cosas:
- Mi hermana se pilló hace nada en la tienda un iPhone con unos marcos de la leche. No me acuerdo qué modelo es, pero igualmente le costó un pastizal. Yo me pillé un Xiaomi 9T Pro 6/128 con mes y medio de muy poco uso por 280 euros. Me lo vio, pero como no lleva la manzana, ni el más mínimo caso.
- Soy profesor de secundaria. Salvo algunos alumnos que, como a mí, les gusta Android, toooodos ansían tener, o directamente tienen, un iPhone.
Como has dicho, es un todo, cuestión de estatus, de poder.
Calidad innegable e incuestionable más todo lo demás.
Mi 9T Pro no valdrá casi nada si lo vendo de aquí un par de años o incluso menos. Por eso directamente los dono a mis padres

Última edición por SrLluny Día 07/01/20 a las 13:51:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 07/01/20, 13:57:08
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Eso es cierto.. Los tope de gama cada vez tambien son mas caros, pero ofrecen memorias de almacenamientos base muy solvente como Samsung o Huawei que te dan de base 256gb o 128 gb... Diseños mas actuales, que no quiere decir bonitos... Una buena carga rapida en caso de necesitarla, con esto intento decir que parece que Apple solo se centra en obtener beneficio mas que sarisfacer al cliente.
Asi es.
Y mira que me gusta apple y sus cacharillos, pero se pasan un huevo con los precios.
Ofrecen menos que la competencia a un precio de locura.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/01/20, 13:58:55
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,630
Modelo de smartphone: En busca y captura

Realme, es una marca con diferente nicho de mercado que el iPhone. La primera, busca competir con la gran baza de prestaciones-precio y seguramente, sea lo mejor del 2019 en este aspecto.

El iPhone, es tal como comenta SrLluny. Es un producto totalmente diferenciado y popularmente conocido siendo para la gran parte de la sociedad como "lo mejor" del mercado en telefonía. Sólo Samsung, por nombre, pueden competir con ellos.

Al menos, los iPhone, no ven reducido tan drásticamente su valor como en android, como un S10+ costando prácticamente la mitad en poco más de 6 meses o casos aún más evidentes como los LG y su gama G.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/01/20, 13:59:15
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SrLluny Ver Mensaje
Eso mismo, es un todo.
Te comentaré dos cosas:
- Mi hermana se pilló hace nada en la tienda un iPhone con unos marcos de la leche. No me acuerdo qué modelo es, pero igualmente le costó un pastizal. Yo me pillé un Xiaomi 9T Pro 6/128 con mes y medio de muy poco uso por 280 euros. Me lo vio, pero como no lleva la manzana, ni el más mínimo caso.
- Soy profesor de secundaria. Salvo algunos alumnos que, como a mí, les gusta Android, toooodos ansían tener, o directamente tienen, un iPhone.
Como has dicho, es un todo, cuestión de estatus, de poder.
Calidad innegable e incuestionable más todo lo demás.
Mi 9T Pro no valdrá casi nada si lo vendo de aquí un par de años o incluso menos. Por eso directamente los dono a mis padres
Nos creemos que por llevar un iphone somos más inteligentes y mas guapos. O que despredemos glamour por los 5 contados, pero luego vamos con un ibiza del 2001 y con los mismos pantalones de hace un año, jajajjaja.
Pero esta es la sociedad que hemos creado. Donde el postureo y la apariencia parece que lo es todo.
Saludos.

Última edición por GalaxyXavi353 Día 07/01/20 a las 14:01:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GalaxyXavi353 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #15  
Viejo 07/01/20, 14:01:10
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Gracias por compartir tu opinion, osea que es un todo digamos aparte de la obvia calidad de sus moviles digamos que tambien la gente los compra por status, por que cuando lo sacas y la gente ve la manzana de la sensacion de poder... Como bien dices el Iphone x ya esta descatalogado pero la gente sigue pagando por el de segunda mano mas de 500 euros que es el precio al que se suele encontrar, precio que ni de coña pagariamos por un rival del mismo años de otra marca...
Si. Se saca un iphone y nos creemos iron man, jejejjee. Y esto irá a más con los años. La juventud de ahora solo les importa eso. Tener un iphone y salir guapos en las fotos de instagram para ver cuanta gente le da un like, jejejje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 07/01/20, 14:04:20
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Realme, es una marca con diferente nicho de mercado que el iPhone. La primera, busca competir con la gran baza de prestaciones-precio y seguramente, sea lo mejor del 2019 en este aspecto.

El iPhone, es tal como comenta SrLluny. Es un producto totalmente diferenciado y popularmente conocido siendo para la gran parte de la sociedad como "lo mejor" del mercado en telefonía. Sólo Samsung, por nombre, pueden competir con ellos.

Al menos, los iPhone, no ven reducido tan drásticamente su valor como en android, como un S10+ costando prácticamente la mitad en poco más de 6 meses o casos aún más evidentes como los LG y su gama G.
Y la devaluacion de precios a que se debe. Pues claramente a lo que estamos hablando. No es que sea ni mucho menos peor terminal o mas feo, etc, sino que no te da ese cache de llevar un iphone. Todo eso se paga y lo pagamos.
Como con los moviles pasa igual con los coches, la ropa, los relojes, etc.
Saludos.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/01/20, 14:25:18
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
A Apple se les ha ido la mano amigo. Con todo lo que venden las otras marcas y lo qie ofrecen, es una locura los precios de apple y sus iphone. Encima la versión económica, que es el iphone 11 con pantalla 720hz vale 860€.
Se han vuelto locos y nosotros más por comprarlos.
Son muy buenos teléfonos y no lo niego, pero no son ni de largo mejores que otros gamas alta que cuestan la mitad o menos.
Mientras haya gente que lo pague, seguiran con esos precios abusivos.
Oferta y demanda.
Saludos.
No podría haberlo dicho mejor compi.

Así es, oy totalmente de acuerdo contigo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 07/01/20, 14:33:33
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,907
Tu operador: Pepephone

Yo compartiría los comentarios si fuera para iPhone de otros años...
Pero el iPhone del 2019 para mi es el móvil mas completo que existe ahora mismo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #19  
Viejo 07/01/20, 14:41:58
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Asi es.
Y mira que me gusta apple y sus cacharillos, pero se pasan un huevo con los precios.
Ofrecen menos que la competencia a un precio de locura.
Pues como Samsung, o es que el note 10+ si vale 1300€? o el fold 2500€?

La única diferencia es que una marca se devalúa mucho, sobre todo en el mercado de 2º mano y la otra no
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 07/01/20, 14:43:01
Array

[xs_avatar]
SrLluny SrLluny no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 978
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Yo compartiría los comentarios si fuera para iPhone de otros años...
Pero el iPhone del 2019 para mi es el móvil mas completo que existe ahora mismo
Por más de 1300 euros con 256 de ROM?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 09:28:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /