Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/11/21, 17:00:01
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

En resumen: Estais todos de acuerdo que poner en manos "agenas" nuestros datos es una locura demostrada, y que lo suyo sería que hubiera / hubiese un organo "oficial" que regulara los accesos a ciertas webs, RRSS etc no..??

Osea, que el estado controlado nuestro acceso a internet, permitiendo nuestro acceso de forma controlada y recogiendo donde entramos, qué escribimos a quién y cómo, que RRSS visitamos, qué escribimos en ellas.. etc etc etc..

No suena mal, no..??
__________________
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/11/21, 17:41:07
Array

[xs_avatar]
eepeep eepeep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,804

Los baneos a los "petardos/as" que se dedican a dar por saco a los demás usuarios serian reales, con DNI no con correos etc. Creo que los sitios serías mas amenos y sanos.

Aunque todo tiene su parte oscura por supuesto.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/11/21, 18:19:38
Array

[xs_avatar]
uanchu uanchu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 841
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Andro Ver Mensaje
En resumen: Estais todos de acuerdo que poner en manos "agenas" nuestros datos es una locura demostrada, y que lo suyo sería que hubiera / hubiese un organo "oficial" que regulara los accesos a ciertas webs, RRSS etc no..??

Osea, que el estado controlado nuestro acceso a internet, permitiendo nuestro acceso de forma controlada y recogiendo donde entramos, qué escribimos a quién y cómo, que RRSS visitamos, qué escribimos en ellas.. etc etc etc..

No suena mal, no..??
Yo no he dicho que sea el "Estado" el que controle, ojo!!!
He dicho una entidad verificadora, puede ser una agencia, un organismo de control financiado a través de las tasa "Google", o un organismo Europeo, que también tenga que dar cuentas de su imparcialidad, anonimato y protección de los datos. Hay entidades certificadoras de todo tipo, Estatales, privadas, mixtas, intergubernamentales, etc....

Hay muchas formas de hacerlo, pero debe ser regulado por ley, si lo hacen las propias empresas el fin no es "verificar" tu identidad sino saber mas de tí. O aún peor, confirmar que todo lo que saben de tí pertenece a una persona del mundo real, y no a un "Meta"...
__________________
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/11/21, 19:58:35
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por uanchu Ver Mensaje
Hay muchas formas de hacerlo, pero debe ser regulado por ley, si lo hacen las propias empresas el fin no es "verificar" tu identidad sino saber mas de tí. O aún peor, confirmar que todo lo que saben de tí pertenece a una persona del mundo real, y no a un "Meta"...

No me refería a ti en particular, pero ya que me citas uso tus palabras..

Cualquier organismo "oficial" en el fondo va a depender del estado.. cualquier administración, empresa publica, organismo europeo.. todo va a estar regulado por el propio estado y sus leyes propias..

Por lo que vuelvo a resumir tus palabras en: el estado verificando tu identidad, confirmando que todo lo que saben de tí está controlada por el estado y resguardandose de lo que puedas hacer en internet..

El estado (o cualquier administración, organismo o entidasd dependiente y autorizada por el propio estado) decide qué hacemos, como lo hacemos y cuanod lo hacemos..
__________________
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/11/21, 20:51:06
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por APC Ver Mensaje
Es q subir tu vida ya me parece una locura pero dentro de lo malo allá cada uno ya q es voluntario y una decisión personal pero q te obliguen es otro cantar. Es decir si yo estuviera en fb. solo por estar tengo q dar un selfi de forma obligatoria? Sistemas para identificar cuentas y usuarios si se quiere hay de sobra sin necesidad de obligar a subir un selfi q me da q esconde otros intereses bastante mas preocupantes
Que esconde otros intereses no te quepa la menor duda, se trata de Facebook, no hace nada por el bien de los demás, pero independientemente de eso, no creo que se lo pidan a todos, sólo los que hacen un uso activo de la red social, como subir contenido y demás, el que lo usa sólo para ver contenido de otros no creo que se lo pidan, por lo que si sólo se lo piden a esos que están continuamente subiendo fotos, publicando historias...etc., no lo veo mal, ellos ya han vendido su intimidad, ya tienen sus fotos y vídeos, por un vídeo selfi más no va a cambiar nada.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/11/21, 21:27:50
Array

[xs_avatar]
Hunter_RE Hunter_RE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 667
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por APC Ver Mensaje
Y la gente traga? Eso sí q es regalar tu intimidad. Ahora bien luego lloros y pucheros los justos
Si les mandas un deepfake bien hecho de alguien que no sea famoso, seguro que cuela.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 16/11/21, 22:29:11
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,888

Si al final va a ser verdad lo del WayForward Machine.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 17/11/21, 00:16:14
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,922
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Vaya rebaño estais hechos, que piden un video pos vale, que piden una muestra de esperma pos toma dos tazas.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 17/11/21, 18:09:37
Array

[xs_avatar]
uanchu uanchu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 841
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Andro Ver Mensaje
No me refería a ti en particular, pero ya que me citas uso tus palabras..

Cualquier organismo "oficial" en el fondo va a depender del estado.. cualquier administración, empresa publica, organismo europeo.. todo va a estar regulado por el propio estado y sus leyes propias..

Por lo que vuelvo a resumir tus palabras en: el estado verificando tu identidad, confirmando que todo lo que saben de tí está controlada por el estado y resguardandose de lo que puedas hacer en internet..

El estado (o cualquier administración, organismo o entidad dependiente y autorizada por el propio estado) decide qué hacemos, como lo hacemos y cuanod lo hacemos..
Está claro que no sabes como funcionan los mecanismos de control en una democracia.
Además del Estado, pueden haber y hay otros organismos no dependientes del Estado que sirven de control. Ejemplos: la FAO, la OMS, Cruz Roja,... Por supuesto, se debería crear a nivel Europeo una Institución que vigile, y que vele por la privacidad de todas las personas en la UE. Insisto, se puede financiar a partir de tasas como la "Google".

Pero luego viene alguien como tú, y dice "eso es el Estado" demostrando que no entiendes nada. Metes por la fuerza un "El Estado (...) decide qué hacemos, como lo hacemos y cuanod lo hacemos." Pues eso, que no has entendido nada. Pero es que no haces ningún esfuerzo por comprender. Solo esparces tu ignorancia y visión agorera de la democracia.
__________________
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 18/11/21, 12:28:31
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por uanchu Ver Mensaje
Pues eso, que no has entendido nada. Pero es que no haces ningún esfuerzo por comprender. Solo esparces tu ignorancia y visión agorera de la democracia.
Menuda ristra de chorradas que te acabas de soltar, figura. Así en plan soy el listo del pueblo y tu no tienes ni idea.. Ni mi cuñado lo hubiera expresado mejor.. jajajaja.

En fin campeón, sigue soñando con unas organizaciones independientes, libres de toda gestión estatal y de esa democracia happy flower power que tienes suerte de vivir.. pero recuerda que esa organizacion happy europeade las que hablas, basará su gestión en las directrices que le marque quienes la financie, y ya sabes quienes son no?? pues eso.. ya sabes a quién deben pleitesia y obediencia.. al gobierno de cada nación o de la UE en su defecto.. para el caso es lo mismo.

En fin, suerte y disfruta..
__________________
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 18/11/21, 23:16:01
Array

[xs_avatar]
Lioness Lioness no está en línea
⭐⭐⭐⭐⭐
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: África subsahariana
Mensajes: 40,380

Contra el vicio de pedir, la virtud de no dar.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 19/11/21, 00:58:30
Array

[xs_avatar]
uanchu uanchu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 841
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Andro Ver Mensaje
Menuda ristra de chorradas que te acabas de soltar, figura. Así en plan soy el listo del pueblo y tu no tienes ni idea.. Ni mi cuñado lo hubiera expresado mejor.. jajajaja.

En fin campeón, sigue soñando con unas organizaciones independientes, libres de toda gestión estatal y de esa democracia happy flower power que tienes suerte de vivir.. pero recuerda que esa organizacion happy europeade las que hablas, basará su gestión en las directrices que le marque quienes la financie, y ya sabes quienes son no?? pues eso.. ya sabes a quién deben pleitesia y obediencia.. al gobierno de cada nación o de la UE en su defecto.. para el caso es lo mismo.

En fin, suerte y disfruta..
Muchas pajas te haces ... y mentales también.
Ahora vienes con que una organización intergubernamental (que aún no existe) debe rendir pleitesía a no se quien... Vamos, eres tú Miguel Bosé ?
Seguro serás de los que expande bulos de apagones y que las vacunas tienen "chis"
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 17:10:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /