Samsung Galaxy S10e Samsung Galaxy S10e

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/03/19, 12:44:25
Array

[xs_avatar]
rikyman12321 rikyman12321 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Valladolid
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Nexus 5, Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Google Feed en la pantalla principal

Hace mucho tiempo que no tengo un Samsung (desde el S6 que venía con las noticias de Flipboard al desplazar a la izquierda) y ahora este trae Bixby Home. De momento soy reacio a utilizar Bixby, las tarjetas me parecen en parte interesantes pero estoy acostumbrado a utilizar el Google Feed para leer las noticias todas las mañanas y me gustaría poder añadirlo a la pantalla de Bixby Home o bien sustituirlo, ¿Es eso posible con el Launcher oficial de Samsung? Se que se puede hacer con el plugin de Nova pero no quiero poner nova porque en una AMOLED se come la batería ya que no apaga del todo los píxeles negros como el launcher por defecto. También me gustaría saber si es posible utilizar el botón de Bixby como el botón de silencio de los One-Plus o de los iPhone, ya que sólo me deja abrir aplicación o ejecutar rutina de Bixby y tampoco estoy seguro de cómo funciona. Se agradece cualquier ayuda, un saludo!.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/03/19, 15:11:19
Array

[xs_avatar]
Triton_0 Triton_0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 3,359
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rikyman12321 Ver Mensaje
Hace mucho tiempo que no tengo un Samsung (desde el S6 que venía con las noticias de Flipboard al desplazar a la izquierda) y ahora este trae Bixby Home. De momento soy reacio a utilizar Bixby, las tarjetas me parecen en parte interesantes pero estoy acostumbrado a utilizar el Google Feed para leer las noticias todas las mañanas y me gustaría poder añadirlo a la pantalla de Bixby Home o bien sustituirlo, ¿Es eso posible con el Launcher oficial de Samsung? Se que se puede hacer con el plugin de Nova pero no quiero poner nova porque en una AMOLED se come la batería ya que no apaga del todo los píxeles negros como el launcher por defecto. También me gustaría saber si es posible utilizar el botón de Bixby como el botón de silencio de los One-Plus o de los iPhone, ya que sólo me deja abrir aplicación o ejecutar rutina de Bixby y tampoco estoy seguro de cómo funciona. Se agradece cualquier ayuda, un saludo!.
Que yo sepa con el Launcher oficial no se puede poner Google Now haciendo un Swipe a la derecha como tiene Android puro, lo que si podrías activarlo con algún gesto teniendo la aplicación de Google Now instalada. Yo llevo Nova Launcher y tengo puesto Google Now, es de las funciones que más utilizo y sí no lo tengo así ya no leo igual. Lo que si te digo que ya deja poner Google Now en modo oscuro, te paso capturas.

Sobre lo de botón para Bixsby no puedo ayúdate porque yo lo tengo todo deshabilitado con Package Disabler Pro.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/03/19, 15:20:58
Array

[xs_avatar]
rikyman12321 rikyman12321 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Valladolid
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Nexus 5, Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Triton_0 Ver Mensaje
Que yo sepa con el Launcher oficial no se puede poner Google Now haciendo un Swipe a la derecha como tiene Android puro, lo que si podrías activarlo con algún gesto teniendo la aplicación de Google Now instalada. Yo llevo Nova Launcher y tengo puesto Google Now, es de las funciones que más utilizo y sí no lo tengo así ya no leo igual. Lo que si te digo que ya deja poner Google Now en modo oscuro, te paso capturas.

Sobre lo de botón para Bixsby no puedo ayúdate porque yo lo tengo todo deshabilitado con Package Disabler Pro.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Muchas Gracias amigo, de momento he puesto un acceso rápido desde el botón bixby a la aplicación de Google, probaré así unos días a ver qué tal. Gracias por el tip del modo oscuro, no sabía que estaba habilitado ya!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/03/19, 16:54:44
Array

[xs_avatar]
dalamarargenteo dalamarargenteo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Galaxy S22
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por rikyman12321 Ver Mensaje
Muchas Gracias amigo, de momento he puesto un acceso rápido desde el botón bixby a la aplicación de Google, probaré así unos días a ver qué tal. Gracias por el tip del modo oscuro, no sabía que estaba habilitado ya!!
Llevo con el S7 desde hace mucho y he probado muchos launchers buscando la experiencia stock. Finalmente me he decidido por Rootless Pixel Launcher y su Bridge para el Google Now Feed. Pruébalo, creo que no te dejará indiferente.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/03/19, 22:41:06
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,663
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Cierto,muy recomendable el Rootless pixel Launcher,mi preferido y el que uso en todos los moviles y precisamente porque valoro mucho el google feed.
El "bridge" es necesario para que funcione Google feed,es una apk que puedes encontrar en la pagina del desarrollador del launcher (en la info de la aplicacion figura el enlace)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/03/19, 10:28:49
Array

[xs_avatar]
MarkDarkDragon MarkDarkDragon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Triton_0 Ver Mensaje
Que yo sepa con el Launcher oficial no se puede poner Google Now haciendo un Swipe a la derecha como tiene Android puro, lo que si podrías activarlo con algún gesto teniendo la aplicación de Google Now instalada. Yo llevo Nova Launcher y tengo puesto Google Now, es de las funciones que más utilizo y sí no lo tengo así ya no leo igual. Lo que si te digo que ya deja poner Google Now en modo oscuro, te paso capturas.

Sobre lo de botón para Bixsby no puedo ayúdate porque yo lo tengo todo deshabilitado con Package Disabler Pro.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Como puedo poner Google now en modo oscuro? Me interesa porque leo mucho y no me gusta tener el feed en blanco. Gracias!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/03/19, 11:32:34
Array

[xs_avatar]
Triton_0 Triton_0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 3,359
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por markdarkdragon Ver Mensaje
Como puedo poner Google now en modo oscuro? Me interesa porque leo mucho y no me gusta tener el feed en blanco. Gracias!
Hola.

Aquí tienes la opción, yo lo tengo puesto en la tercera opción y lo hace automático.



Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/03/19, 13:44:32
Array

[xs_avatar]
MarkDarkDragon MarkDarkDragon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Triton_0 Ver Mensaje
Hola.

Aquí tienes la opción, yo lo tengo puesto en la tercera opción y lo hace automático.



Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Muchas gracias! No me aparecía la opción, así que puse en Nova launcher beta y ya lo pude hacer. Quedó perfecto!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10e



Hora actual: 23:22:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /