Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/08/18, 18:24:10
Array

[xs_avatar]
Aaronhrndz Aaronhrndz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 641
Tu operador: -

No se apaga ni se reinicia tras mucho tiempo encendido

Me he dado cuenta de otro problema que puede que tenga que ver con el GPS. Cuando lleva mucho tiempo encendido (alrededor de un dia) el GPS empieza a fallar y hay que reiniciarlo, pero además a veces pasa que cuando lleva mucho tiempo encendido y apagas el movil o intentas reiniciarlo, no lo hace. Apaga la pantalla y parece que esta apagado, pero en realidad no. Me ha pasado varias veces de apagarlo por la noche y que a la mañana siguiente tenga muy poca bateria, y tener que forzar el reinicio para que vuelva a arrancar. Me ha pasado en la rom global oficial (miui 9.5) y en la xiaomi.eu (miui 10).

Podeis probar encendiendo la linterna y apagandolo o reiniciandolo. El flash no se apaga si el telefono ha estado alrededor de un dia seguido encendido, hay que mantener pulsado el boton power para forzar el reinicio.

Me parece que el fallo del gps y que el telefono se quede atascado al intentar apagarse tienen que ver, porque ambos suceden cuando el movil lleva varias horas seguidas funcionando.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/08/18, 21:04:16
Array

[xs_avatar]
joele270 joele270 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: España
Mensajes: 2,612
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
En las siguientes actualizaciones irán puliendo bien el Software.
__________________
XIAOMITA OFICIAL
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/08/18, 15:14:28
Array

[xs_avatar]
miki_castalla miki_castalla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
Ayer apagué el móvil con normalidad y hoy me he asustado por que no había manera de encenderlo.
Supongo que el móvil no se apagó correctamente y se descargo por completo la batería, que tendría mas de un 80% seguro de batería.
Espero que solucionen pronto este problema.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/08/18, 16:02:14
Array

[xs_avatar]
Aaronhrndz Aaronhrndz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 641
Tu operador: -

En los foros de xda y xiaomi.eu ya (por fin) se han dado cuenta de este problema y estan en ello
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/08/18, 18:06:17
Array

[xs_avatar]
skanskan skanskan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: 5800
Tu operador: Movistar
hay otros hilos en los que ya se habla de esto y se da soluciones
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/08/18, 18:11:36
Array

[xs_avatar]
Aaronhrndz Aaronhrndz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 641
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por skanskan Ver Mensaje
hay otros hilos en los que ya se habla de esto y se da soluciones
Dónde? Por lo que se, tiene que ver con el GPS y ese problema no está solucionado todavía, solo hay truquitos temporales...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/08/18, 18:18:33
Array

[xs_avatar]
viciano viciano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Mi5

Tenemos un montón de hilos hablando del cuelgue y del GPS no abráis más. La solución ahí.

https://www.htcmania.com/showthread....1429341&page=2
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/08/18, 18:37:07
Array

[xs_avatar]
Aaronhrndz Aaronhrndz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 641
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por viciano Ver Mensaje
Tenemos un montón de hilos hablando del cuelgue y del GPS no abráis más. La solución ahí.

https://www.htcmania.com/showthread....1429341&page=2
A ese ajuste temporal me refería. Este hilo ya estaba abierto y no fue para hablar del gps, sino del problema de apagado y reinicio, puesto que ni nadie lo había notado ni tampoco su relación con el problema del gps. De hecho a raíz de que abrí un hilo en XDA y otro en bugs en xiaomi.eu se han dado cuenta. El tema es discutir soluciones en comunidades de habla hispana también por si alguien da con la solución y en tal caso difundirla, no repetir hilos, soy el primero que se los lee casi todos y ninguno hablaba sobre esto. En el comentario titular está la descripción del problema.

Última edición por pspirao Día 21/08/18 a las 18:46:28.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/08/18, 09:28:39
Array

[xs_avatar]
Robkiller Robkiller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 616

Hoy me ha pasado a mí tb. Lo apagué en el 80% con la alarma puesta. No se me encendió y tuve que forzar reinicio. Al arrancar tenía el 40%.

Menos mal que puse alarma en el reloj. Además la gráfica de la batería es un pelín rara.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/08/18, 17:39:00
Array

[xs_avatar]
Aaronhrndz Aaronhrndz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 641
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Robkiller Ver Mensaje
Hoy me ha pasado a mí tb. Lo apagué en el 80% con la alarma puesta. No se me encendió y tuve que forzar reinicio. Al arrancar tenía el 40%.

Menos mal que puse alarma en el reloj. Además la gráfica de la batería es un pelín rara.
Yo para asegurarme de que se apaga, lo apago con la linterna encendida. Si la linterna se apaga, el movil se ha apagado bien, si no se apaga a los pocos segundos es porque algo va mal...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8



Hora actual: 02:27:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /