HTC Touch Pro También conocida como: Raphael, Diamond Pro, P4600, HTC Fuze

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/09/08, 20:13:03
Array

[xs_avatar]
albertoef albertoef no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: NEXUS 6
Tu operador: Orange
No hay derecho

Quiero hacer una continuación de lo que me está pasando y empecé a contar en este post.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=11864
Bueno pues de nuevo una nueva sorpresa hoy en la web de eXpansys ponía que en el stock de su proveedor 4 días cuando en mi seguimiento de pedido ponía 5 días les envio un email diciendo que ya hay webs en España que ya la tienen y porque a mí me sale con un día de retraso.
Pues bien a los 10 minutos miro en su web y que veo donde ponía en el stock de nuestro proveedor 4 días pues mirarlo vosotros mismos http://www.expansys.es/p.aspx?i=169426
si señores ahora pone 9 días y claro en mi seguimiento 10 días, espero que me resuelvan mañana la duda del día de más de mi seguimiento, bueno pues 10 días cuando otras ya la tienen y a un euro más barato teniendo siempre en cuenta que reserve el 22 de agosto y que ellos en su web pusieron el primer día que la tenían el 4 de septiembre creo que esto es una tomadura de pelo y ya estoy dispuesto a tener acciones legales contra ellos, si alguien me puede asesorar jurídicamente se lo agradecería aunque tengo pensado acudir ya a consumo.

Última edición por albertoef Día 15/09/08 a las 20:15:15.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/09/08, 23:33:48
Array

[xs_avatar]
Rafas Rafas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Tarragona
Mensajes: 573
Modelo de smartphone: Galaxy Note1 // Nexus One // HTC Touch Pro
Tu operador: Vodafone
chavalote unete a la lista, que al final la tendras antes y 200 leuros mas barata jejejeje
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/09/08, 23:40:30
Array

[xs_avatar]
kerman kerman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Parla, Madrid
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: HTC TOUH HD
Tu operador: Movistar
Ejerce tus derechos en sus condiciones:

3.3 Anulación
El cliente puede cancelar su pedido en cualquier momento, a menos que el pedido ya haya sido facturado. En este caso, y si el cliente no quiere los artículos pedidos, debe ACEPTAR el paquete y reenviarlo ASUMIENDO LOS GASTOS DE VUELTA (ver el apartado 9.2), sin que fuera abierto y con la nota “paquete rechazado”. Si el cliente efectuó el pedido en la página web de la empresa eXpansys , puede cancelarlo por teléfono, por fax o por correo electrónico. Si el Cliente decide en todo caso rechazar el paquete a su llegada, pues al importe reembolsado se restarán 2,5 veces el valor de los gastos de envío de origen.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/09/08, 13:16:16
Array

[xs_avatar]
albertoef albertoef no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: NEXUS 6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rafas Ver Mensaje
chavalote unete a la lista, que al final la tendras antes y 200 leuros mas barata jejejeje
Ojala pero no me devuelven el dinero.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/09/08, 13:21:26
Array

[xs_avatar]
albertoef albertoef no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: NEXUS 6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kerman Ver Mensaje
Ejerce tus derechos en sus condiciones:

3.3 Anulación
El cliente puede cancelar su pedido en cualquier momento, a menos que el pedido ya haya sido facturado. En este caso, y si el cliente no quiere los artículos pedidos, debe ACEPTAR el paquete y reenviarlo ASUMIENDO LOS GASTOS DE VUELTA (ver el apartado 9.2), sin que fuera abierto y con la nota “paquete rechazado”. Si el cliente efectuó el pedido en la página web de la empresa eXpansys , puede cancelarlo por teléfono, por fax o por correo electrónico. Si el Cliente decide en todo caso rechazar el paquete a su llegada, pues al importe reembolsado se restarán 2,5 veces el valor de los gastos de envío de origen.
Gracias kerman pero el caso es algo más complicado aquí dejo explicado el principal problema que es que no me devuelven el dinero
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=11864 lo explico en el ultimo post.
No se si sabes algo de como poder solucionarlo, te lo agradecería. Gracias de todos modos por las respuestas.

Última edición por albertoef Día 16/09/08 a las 13:24:29.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro



Hora actual: 17:05:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /