Huawei Y330 Huawei Y330

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/07/15, 02:56:46
Array

[xs_avatar]
kokeXxX04 kokeXxX04 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Claro
interrogacion Board Software Huawei Y330-UO5 Android 4.4. EMUI 2.3

Hola A Todos...

Este es Mi Primer tema, si cometo alguna infraccion a las reglas porfavor avisar.

Luego de saludarlos y sin mas preambulo voy al motivo del tema:

Acabo de Revisar la Pagina de Huawei correspondiente a chile (soy chileno :3), buscando especificaciones del celular para publicarlas en facebook y poder vender mi equipo...

la cosa es que en la pagina no encontre mi equipo asi que me fui al bucador, busque Y330
y me salieron los resultados, entre ellos encontre el firmware de movistar y arriba de el Salia el Board Software con el siguiente nombre:

"Y330-U05 V100R001C900B104_Board Software_Android 4.4._EMUI2.3 _05021NUY"

Nose Si sera o no Una posible actualizacion o verdaderamente la misma actualizacion para este equipo pero la cosa esque esta en la pag oficial de huawei y abierta de descarga para los usuarios.....


les dejo el link para que lo descarguen o vean el archivo para saber si verdaderamente es la actualizacion o algun tipo de CWM "oficial de huawei"

http://consumer.huawei.com/cl/suppor...x.htm?id=36621



Espero Sus Comentarios......

Última edición por kokeXxX04 Día 09/07/15 a las 03:23:57. Razón: correccion de escritura
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/07/15, 04:12:35
Array

[xs_avatar]
jeanherre jeanherre no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

sera legal una vez en esa misma pagina postiaron una supuesta 4.4 y resulta que mucho la descargaron y era la 4.2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/07/15, 09:30:08
Array

[xs_avatar]
bugjam
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Es una errata de la web oficial de huawei.

Yo mismo fui encargado de descargar y flashear la rom en mi móvil.

Es una rom 4.2.2 Jelly Bean.

Ya se hablo de esto en otro hilo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y330



Hora actual: 18:50:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /