ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/01/12, 20:43:56
Array

[xs_avatar]
changoaceginger changoaceginger no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: Movistar
AYUDA !! problemas con A2sdGUI

hola amigos del foro , tengo problemas acavo de instalar la nueva rom SGSII 2.3.6 by Rushabh25 con el kernel CF-Root-S5830-v3.7-b84 . esta rootiado , con la ultima vercion del CWM y con el Tweaks el problemas es que le instale el A2sdGUI y no me abre la aplicaciones me sale esto could not start for one of these reasons : 1- your device is not rooted 2- a2ds Scripts could not be found y 3- not ext partition found

(esta rootiado y tengo las particiones creadas )

alguien me ayude porfavor
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/01/12, 20:51:35
Array

[xs_avatar]
usbek usbek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Puebla Mx
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: GT N975F
Tu operador: TELCEL
bueno lo que te a de falta es el scrip del A2sdgui pasate por este post hay vine todo lo nesesario
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=310769
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/01/12, 20:56:13
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 5,106
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por changoaceginger Ver Mensaje
hola amigos del foro , tengo problemas acavo de instalar la nueva rom SGSII 2.3.6 by Rushabh25 con el kernel CF-Root-S5830-v3.7-b84 . esta rootiado , con la ultima vercion del CWM y con el Tweaks el problemas es que le instale el A2sdGUI y no me abre la aplicaciones me sale esto could not start for one of these reasons : 1- your device is not rooted 2- a2ds Scripts could not be found y 3- not ext partition found

(esta rootiado y tengo las particiones creadas )

alguien me ayude porfavor
Pues si traduces lo que te dice, encontraras la respuesta.
Te dice que puede ser que no este roteado (cosa que dudo al ser una custom rom), que no encuentra a2sdgui (puede que se halla instalado mal) y lo ultimo y mas probable, es que puede ser porque no tienes una particion ext. Fijate si la tienes bien particionada

Última edición por ShinoConil Día 19/01/12 a las 20:58:21.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/01/12, 21:38:30
Array

[xs_avatar]
changoaceginger changoaceginger no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ShinoConil Ver Mensaje
Pues si traduces lo que te dice, encontraras la respuesta.
Te dice que puede ser que no este roteado (cosa que dudo al ser una custom rom), que no encuentra a2sdgui (puede que se halla instalado mal) y lo ultimo y mas probable, es que puede ser porque no tienes una particion ext. Fijate si la tienes bien particionada
reinstale la app y instale el scrpt y nada sige con el mismo problema
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/01/12, 22:04:21
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 5,106
Tu operador: Amena

Colega, creo que tu problema es que cf .root es solo para las stock rom (no estoy del todo seguro, pero si a un 80%) asi que sigue el tutorial que te han puesto antes e instala el script de darktremor que viene en ese tuto
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/01/12, 22:31:46
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

el problema por lo que veo es que no estas activando el darktremor con la aplicacion tweaks

EDIT: ShinoConil gracias por la sugerencia de la rom, he estado trabajando en eso pero el movil se laguea mucho aun con los script y haciendo OC al CPU, ya tengo el launcher crackeado, vere que puedo hacer

Última edición por zagoya Día 19/01/12 a las 22:33:52.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/01/12, 22:53:04
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 5,106
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por zagoya Ver Mensaje
el problema por lo que veo es que no estas activando el darktremor con la aplicacion tweaks

EDIT: ShinoConil gracias por la sugerencia de la rom, he estado trabajando en eso pero el movil se laguea mucho aun con los script y haciendo OC al CPU, ya tengo el launcher crackeado, vere que puedo hacer
A ver como sale la cosa colega. Y no me des las gracias que tu eres el que hace el trabajo. Saludos crack
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 19:12:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /