Motorola Moto G5 Motorola Moto G5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/07/17, 21:05:22
Array

[xs_avatar]
Tona07 Tona07 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Moto G5
Tu operador: Otra
triste Duda con la batería? esto le afectó?

Hola, hace un mes compré el equipo, con AtyT, pero me lo dieron encendido, no se porqué, quizá para configurarlo (con 40% de batería mas o menos), y entiendo que se debe cargar por completo antes de encenderse, esto le habrá afectado? en ese momento lo apagué, y lo cargué al 100% antes de volverlo a encender, como estaba indicado. Lo pregunto porque la batería no me dura todo el día como creo que debe durar, no? o será porque lo agarro casi como si fuera una consola de videojuegos? jeje, esque si juego algo de tiempo en él.

Muchas gracias por su atención, saludos a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/07/17, 22:26:32
Array

[xs_avatar]
abeloman abeloman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Detrás de ti...
Mensajes: 3,124
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Tona07 Ver Mensaje
Hola, hace un mes compré el equipo, con AtyT, pero me lo dieron encendido, no se porqué, quizá para configurarlo (con 40% de batería mas o menos), y entiendo que se debe cargar por completo antes de encenderse, esto le habrá afectado? en ese momento lo apagué, y lo cargué al 100% antes de volverlo a encender, como estaba indicado. Lo pregunto porque la batería no me dura todo el día como creo que debe durar, no? o será porque lo agarro casi como si fuera una consola de videojuegos? jeje, esque si juego algo de tiempo en él.

Muchas gracias por su atención, saludos a todos.
Los juegos son la razón.

Lo de cargarse al 100 es un mito que aún está arraigado (era común en las baterías antiguas de níquel-cadmio)

Enviado desde mi XT1681 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto G5



Hora actual: 11:17:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /