Motorola Moto G5 Motorola Moto G5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/06/17, 19:10:43
Array

[xs_avatar]
willygermo willygermo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: Movistar
comprar bateria extraible sustitución?

Me extraña buscar en varios sitios y no encontrar nada, me he comprado el moto g5 hoy mismo, y siempre me ha gustado tener una segunda bateria para poder cambiarla y para el futuro sustituirla cuando ésta empiece a ir mal, pero no he encontrado ninguna para comprar. Se puede? la bateria es extraible, por lo que supongo que se podrá? Que clase de misterio es este? Despues de no encontrar, abro el movil y pongo lo que pone en la bateria para buscar especificamente el modelo, pone motorola gk40, y nada! que misterio es este???
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/06/17, 10:43:19
Array

[xs_avatar]
Heisenberg86 Heisenberg86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Lenovo a820 / Bq Maxwell 2 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por willygermo Ver Mensaje
Me extraña buscar en varios sitios y no encontrar nada, me he comprado el moto g5 hoy mismo, y siempre me ha gustado tener una segunda bateria para poder cambiarla y para el futuro sustituirla cuando ésta empiece a ir mal, pero no he encontrado ninguna para comprar. Se puede? la bateria es extraible, por lo que supongo que se podrá? Que clase de misterio es este? Despues de no encontrar, abro el movil y pongo lo que pone en la bateria para buscar especificamente el modelo, pone motorola gk40, y nada! que misterio es este???
Yo pensé lo mismo pero creo que se debe a que es muy nuevo todavía.

Saludos.


Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/06/17, 10:01:10
Array

[xs_avatar]
chemamet4 chemamet4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: HUAWEI U8650
Tu operador: Movistar
Tengo que comprar nuevo movil.y una de las cosas que me ha gustado de este movil ,es lo de la beteria. Por llevar una de respuesto. Para ocasiones donde no tengo donde cargarlo. De acampada por ejemplo.
Pero si cuesta encontrarla,....pues ya me hace dudar. Pero siendo extraible, si no se puede co seguir otra,que sentido tiene?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/06/17, 18:38:03
Array

[xs_avatar]
willygermo willygermo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: Movistar
Yo estoy casi seguro, que es porque le movil es muy nuevo, cuando abrí el hilo, no sabía que se trabata de un móvil tan nuevo. Y si no las hay oficiales, seguro que los chinos las fabricaran por 3 centimos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto G5



Hora actual: 17:52:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /