LG Optimus 7 LG Optimus 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/10/12, 21:13:56
Array

[xs_avatar]
euribor euribor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

se desconecta el wifi

tengo un lg optimus l7(lg p-700)con versión de android 4.0.3 ,versión de sofware v10h-AUG-06-2012.Cuando conecto el wifi en casa;cuando el terminal se bloquea y al momento lo desbloqueo el wifi ya no esta conectado.Si alguien sabe:¿ por qué le pasa esto?y me pudiera ayudar.gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/10/12, 21:26:41
Array

[xs_avatar]
Primi87 Primi87 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: lg optimus l7 p-700
Tu operador: Movistar
a mi me paso eso y le e tenido que llevar a la tienda orange porque me vino el movil mal, pero prueba en ajustes del wifi (en donde el wifi, le das al boton de la derecha y le das a avanzado) y ahi en donde pone mantener wifi mientras duerme lo dejas en siempre y asi a mi ya no se me desconecta, si se te desconecta aun estando eso en siempre entonces tendras que llevarlo a la tienda como me paso a mi cuando me lo compre....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/10/12, 22:10:34
Array

[xs_avatar]
euribor euribor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

gracias primi87 si que era eso ya no se me desconecta no he tenido tan mala suerte como tu pero bueno cosas que pasan. gracias por todo y de ser tan rapido
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/10/12, 18:29:15
Array

[xs_avatar]
B1ta B1ta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: España
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Mi A2

A mi tambien me pasa lo mismo y eso me ha traido hasta este hilo,voy a probar a ver si a mi me funciona.
Muchisimas gracias!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/10/12, 14:51:15
Array

[xs_avatar]
B1ta B1ta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: España
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Mi A2

Me ha funcionado! Y ademas se lo he contado a varios amigos a los que les pasaba lo mismo!! Muchas gracias!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/10/12, 03:11:18
Array

[xs_avatar]
RUBIKOF RUBIKOF no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: TELCEL
mmmmmm de casualidad en las configuraciones de wifi le tenian configurado que siempre este activo el wifi?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/11/12, 00:10:10
Array

[xs_avatar]
ivanbdn ivanbdn no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Me pasa lo mismo con el telefono d mi mujer. Tengo el apartada dwifi para q no se desonecte nunca pero a la q se apaga la pantalla no recibe nada hasta q lo vuelves a desblokear. No se si se desconcta o no, lo k si es seguro es k no recibe nada. A alguien mas le pasa? lo deberia llavar al sat?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/11/12, 14:44:10
Array

[xs_avatar]
narfstein narfstein no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: GT-19070
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ivanbdn Ver Mensaje
Me pasa lo mismo con el telefono d mi mujer. Tengo el apartada dwifi para q no se desonecte nunca pero a la q se apaga la pantalla no recibe nada hasta q lo vuelves a desblokear. No se si se desconcta o no, lo k si es seguro es k no recibe nada. A alguien mas le pasa? lo deberia llavar al sat?
Al cel de m novia le pasa exactamente lo mismo, ya le configure para que siempre este encendido el wifi aun cuando se bloquea la pantalla, y efectivamente el wifi se queda encendido pero despues de un rato bloqueado deja de recibir las notificaciones, es algo medio preocupante no cren?

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/04/14, 01:59:15
Array

[xs_avatar]
Josema GB Josema GB no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Sony Xperia L
Tu operador: Movistar
Holaaa buenas necesito ayuda porfavoor

Bueno pues mi movil que es un Xperia L le pasa algo muy raro que he ido buscando en otros foros y no he encontrado nada igual que mi caso. Bueno pues cuando enchufo el wifi de mi movil se pone como a buscarlo pero se me bloquea y se me apaga y se enciende solo y cuando se enchufa hace otra vez lo mismo vueleve hacen como busca y se bloquea y se apaga y lo he probado todo quitarle la bateria dejarlo un rato pero igual cuando lo voy a encender sigue buscando el wifi y cuando parece que lo encuentra se apaga por favor alguien que me ayudeee.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 7



Hora actual: 05:05:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /