Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/11/19, 11:15:54
Array

[xs_avatar]
miguelfl97 miguelfl97 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Valladolid
Mensajes: 528
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: Movistar
SmartWatch ayuda

Hola buenas gente!!
Me estoy replanteando pillarme un SmartWatch y tengo unos 150€ para gastarme.
Para comprarmelo uso Chollometro, ya que hay muy buenas ofertas de vez en cuando.
No lo quiero con un diseño muy deportivo ya que lo voy a usar para ir a clase o ir a tomar algo.
La bateria me es importante y pido que minimo me aguante 2 dias por lo menos ... No seria para usarlo a todas horas, simplemente paraque me notifique y de vez en cuando usar el reloj para alguna actividad.
Si pudiera ser, que se contestara las llamadas y los mensajes desde el reloj. No es para escribir con el reloj, pero si para enviar audios o algo asi y se pudiera navegar y visualizar imagenes.
Controlo de moviles, pero de Smartwatch estoy muy perdido. m
¿me aconsejan alguno?
Habia mirado el Samsung Gear S3, Huawei Watch GT 2, Amazfit Stratos, etc. Cosas asi.
Importante que sea la esfera redonda, tengo el Amazfit Bip y esta bien para el precio pero se queda cortisimo y me parece ya bastante feo.
Un saludo gente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/11/19, 11:09:23
Array

[xs_avatar]
Luis CM Luis CM no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Con tu precio tope creo que te tocará descartar el Huawei Watch 2.

Por precio y batería Stratos. Pero si quieres contestar llamadas y mensajes Gear S3.

De todas formas en el siguiente enlace puedes encontrar la tabla comparativa Samsung Gear S3 vs Huawei Watch GT 2 vs Amazfit Stratos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Otros smartwatches sin Android Wear



Hora actual: 16:57:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /