Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/03/18, 10:50:43
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Instagram reactiva el orden cronológico de las fotos para algunos usuarios

Instagram reactiva el orden cronológico de las fotos para algunos usuarios



Leemos en elandroidelibre.com

<< Como red social ha ido evolucionando, no se puede decir que Instagram sea solo un escaparate de fotografías. Es aplicación de mensajería, un diario efímero, aplicación de contactos… Y sí, también podemos colgar nuestras fotos; que nuestros amigos podrán ver o no, depende de la importancia que reciban por parte del algoritmo. Lo voy a decir: odio el orden no cronológico de las actualizaciones de Facebook y de Instagram (también de Twitter, aunque se puede quitar): quiero ver lo que han publicado mis contactos según su fecha de publicación. Era una batalla perdida en Instagram ya que el cambio no parecía reversible, pero los indicios apuntan a lo contrario. >>

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:


  #2  
Viejo 13/03/18, 10:51:03
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
  #3  
Viejo 13/03/18, 11:03:25
Array

[xs_avatar]
alvaro ciarez alvaro ciarez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: ponferrada
Mensajes: 2,258
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO
Tu operador: R Móvil
Soy de los afortunados, ya no me salen cosas de hace horas o incluso dias, por fin puedo cucear agusto
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/03/18, 11:20:19
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Instagram desde siempre me ha parecido una app malísima, no me cabe en la cabeza como ha podido hacerse tan popoular.
Que no tenga opcioness tan básicas como cambiar el orden de visualizacion de las fotos (orden cronologico normal/inverso, o por likes, o por visualizaciones) me parece de juzgado de guardia.
Otra cosa de juzgado de guardia es que no puedas ver las fotos en su maximo tamaño y resolución a no ser que utilices una web externa.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/03/18, 12:56:42
Array

[xs_avatar]
KatherynKelly KatherynKelly no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Yoigo
La verdad es que es bastante molesto abrir el instagram y de primero que te salgan fotos de hace días.. me alegro que vayan avanzando!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 06:17:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /