iPhone 14 Pro / 14 Pro Max iPhone 14 Pro / 14 Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/11/22, 13:41:50
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,096
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB/12 GB
Tu operador: Movistar
Salud de batería! Cachondeo?

Hola a todos, no hace ni un mes que lo tengo y siempre con cargado original y carga optimizada y resulta que veo que tiene un 99 %
Hay alguna solución, si no lo vendo hoy mismo.
Gracias.
__________________
📱 rfmontojo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/11/22, 14:06:11
Array

[xs_avatar]
sorbus99 sorbus99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 765
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro, Ipad Air 1
Tu operador: O2
Muy raro.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/11/22, 14:11:35
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,096
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB/12 GB
Tu operador: Movistar
__________________
📱 rfmontojo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/11/22, 15:09:00
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,096
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB/12 GB
Tu operador: Movistar
Yendo me dice Apple que es normal, que lo resetee sin copia de seguridad.
No entiendo nada si la batería me dura 2 días!
Entre esto y las notificaciones….no me hago con iOS….tenia que haberme quedado en Pixel…..
Joder y ahora que hago con un ProMax un ultra, fundas, protectores, correas…..bufff que hago si no me hago con iOS???…..en fin
__________________
📱 rfmontojo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/11/22, 15:16:02
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,935
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rfmontojo Ver Mensaje
Yendo me dice Apple que es normal, que lo resetee sin copia de seguridad.
No entiendo nada si la batería me dura 2 días!
Entre esto y las notificaciones….no me hago con iOS….tenia que haberme quedado en Pixel…..
Joder y ahora que hago con un ProMax un ultra, fundas, protectores, correas…..bufff que hago si no me hago con iOS???…..en fin

Ya dije yo que te veía con el pixel 7 pro…jeje
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/11/22, 15:17:56
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,096
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB/12 GB
Tu operador: Movistar
Y donde vendo todo esto esto Apple nuevo????
Son mas de 3000€ en menos de un mes…..
__________________
📱 rfmontojo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/11/22, 15:30:16
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,935
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rfmontojo Ver Mensaje
Y donde vendo todo esto esto Apple nuevo????
Son mas de 3000€ en menos de un mes…..

Pues por ejemplo aquí en el foro o en wallapop.Si,perderás dinero,pero la parte no tan mala es que apple se devalúa menos que otras marcas.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/11/22, 18:15:12
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,935
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
Veo que ha sido rápido.Me alegro compañero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 19/11/22, 21:48:37
Array

[xs_avatar]
sorbus99 sorbus99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 765
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro, Ipad Air 1
Tu operador: O2
Eso sí que es arrepentirse. Bueno, al menos le distes la oportunidad. Y la venta más rápida imposible. Suerte con el pixel!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 20/11/22, 05:40:28
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
Anda que arrepentirse, poner el grito en el cielo e incluso querer vender el móvil solamente por eso... me parece de guasa vaya sinceramente .

Lo de la salud de la batería es la mayor tontería del mundo, a mí no me importa si pone 100 o 70 no que hay que ser tan neurótico mientras la batería te de la misma autonomía, te lo digo por qué por esa absurdez vas a pasar al Pixel que menos en cámaras es peor en todo lo demás, vamos que vas a peor por qué te has emparanoiado con la mayor tontería que hay, es como si a mí 13 Pro ahora se me cae se hace un pequeño arañazo por la parte de atrás y ahora me emparanoio a tal punto solo de ver el arañazo que ya no quiero el móvil y para más inri encima por no ver el arañazo me voy a un móvil peor , lo que te digo compi, a mí me parece cachondeo.

Que si entiendo que si es nuevo que si esto no es normal que si tal que si cual, no te emparanoies, creo que algo parecido te paso el año pasado con el 13 Pro Max no?

Saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/11/22, 06:13:25
Array

[xs_avatar]
josemote josemote está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,425
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro max
Tu operador: -
Consejo: disfruta del movil y deja de obsesionarte. El % de salud es solo un número,y tu mismo dices que te dura dos días. Es en eso en lo que te tienes que fijar.
Tienes de lo mejor que hay en el mercado y tampoco de es suficiente. Con el píxel decías que si hace ruiditos y tal. A lo mejor el problema no está en los teléfonos, sino en que nada te es cómodo.
¿Tan malas son las notificaciones?, muchos vivimos así desde hace años, y me extraña que te pierdas ningún aviso ni nada de eso no se.
Además apostaste todo por el ecosistema, pronto te arrepientes. Deja de darle a la cabeza, con los móviles al menos, que en tu vida privada no me meto!,
Suerte compañero,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 20/11/22, 06:15:52
Array

[xs_avatar]
josemote josemote está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,425
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro max
Tu operador: -
Ah vale. Que ya lo has vendido.
Bueno, te leeremos por aquí, a ver cuál es la siguiente decepción!.
Va, suerte, y piensa que son solo teléfonos y sirven para lo que sirven. Tienes que tener contenta a la mujer jejeje.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/11/22, 13:17:38
Array

[xs_avatar]
danix966 danix966 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

A mi me paso algo similar con el Pixel 7 y acabé pasándome al 14 Pro por probar iPhone, que hacia años que tenia curiosidad, aunque yo el Pixel lo pude devolver a Amazon.
Venia del One Plus 6, lo que me hizo devolver el Pixel fue principalmente que me fallaba mucho la cobertura de datos, ni con el OP6 ni ahora con el iPhone me falla en los mismo lugares donde fallaba el Pixel, yo creo que ese movil tiene algún problema al cambiar de bandas de 5g a 4g y a 3g, aparecía una exclamación que no se iba hasta desactivar y volver a activar el modo avión.
Luego también había cosas como el lector de huellas, que fallaba demasiado a menudo, y algún bug que ocurría de vez en cuando, el mas grave era cuando al volver a la pantalla de inicio no se habría ninguna aplicación hasta que no bloqueabas y desbloqueabas el teléfono.

Llevo dos semanas con el iPhone, como dices iOS tiene algunos detalles que cuesta un poco adaptarse, las notificaciones podrían ser mejor, lo del centro de notificaciones que esté oculto y tengas que deslizar hacia arriba para verlo me parece un poco estupido, también me gustaría si se pudiera poner algún aviso estilo mostrar un icono en la barra de arriba como en android cuando tienes notificaciones pendientes. Y puestos a pedir tampoco le costaría nada a Apple permitir poner una fila numérica en el teclado, que parece una chorrada pero es algo que molesta.

Pero bueno, yo sí estoy contento con el teléfono, aunque entiendo que si no convence del todo se quiera devolver, con lo que cuesta el cacharro no es para encima estar con dolores de cabeza.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 20/11/22, 13:35:36
Array

[xs_avatar]
Khalil87 Khalil87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

 Cita: Originalmente Escrito por danix966 Ver Mensaje
A mi me paso algo similar con el Pixel 7 y acabé pasándome al 14 Pro por probar iPhone, que hacia años que tenia curiosidad, aunque yo el Pixel lo pude devolver a Amazon.
Venia del One Plus 6, lo que me hizo devolver el Pixel fue principalmente que me fallaba mucho la cobertura de datos, ni con el OP6 ni ahora con el iPhone me falla en los mismo lugares donde fallaba el Pixel, yo creo que ese movil tiene algún problema al cambiar de bandas de 5g a 4g y a 3g, aparecía una exclamación que no se iba hasta desactivar y volver a activar el modo avión.
Luego también había cosas como el lector de huellas, que fallaba demasiado a menudo, y algún bug que ocurría de vez en cuando, el mas grave era cuando al volver a la pantalla de inicio no se habría ninguna aplicación hasta que no bloqueabas y desbloqueabas el teléfono.

Llevo dos semanas con el iPhone, como dices iOS tiene algunos detalles que cuesta un poco adaptarse, las notificaciones podrían ser mejor, lo del centro de notificaciones que esté oculto y tengas que deslizar hacia arriba para verlo me parece un poco estupido, también me gustaría si se pudiera poner algún aviso estilo mostrar un icono en la barra de arriba como en android cuando tienes notificaciones pendientes. Y puestos a pedir tampoco le costaría nada a Apple permitir poner una fila numérica en el teclado, que parece una chorrada pero es algo que molesta.

Pero bueno, yo sí estoy contento con el teléfono, aunque entiendo que si no convence del todo se quiera devolver, con lo que cuesta el cacharro no es para encima estar con dolores de cabeza.

Por si acaso lo de las notificaciones ocultas en la pantalla de bloqueo es modificable y puedes dejarlas visibles.
Saludos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/11/22, 13:46:16
Array

[xs_avatar]
danix966 danix966 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Khalil87 Ver Mensaje
Por si acaso lo de las notificaciones ocultas en la pantalla de bloqueo es modificable y puedes dejarlas visibles.
Saludos
¿Y eso como se hace? Me refiero a cuando llega una notificación pero no la miras y pasa a estar en notificaciones antiguas en el centro de notificaciones, para ver el centro de notificaciones según tengo entendido es o desde la pantalla de bloqueo deslizando hacia arriba o bajando la pantalla de notificaciones y luego deslizando hacia arriba también.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/11/22, 13:54:20
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,096
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB/12 GB
Tu operador: Movistar
Hecha a de menos el Pixel es verdad, sé que es peor sé que tal y cual. Pero me gusta más si Os . Aquí puede ser que lo le haya dado tiempo a iOS pero bueno.
Que por cierto esta vez conde consecuente con mi uso Me voy a 7 no al 7 Pro.
Abrazos
__________________
📱 rfmontojo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/11/22, 23:37:02
Array

[xs_avatar]
Kaiiser Kaiiser no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rfmontojo Ver Mensaje
Hecha a de menos el Pixel es verdad, sé que es peor sé que tal y cual. Pero me gusta más si Os . Aquí puede ser que lo le haya dado tiempo a iOS pero bueno.
Que por cierto esta vez conde consecuente con mi uso Me voy a 7 no al 7 Pro.
Abrazos
Yo personalmente no te he entendido nada.

Solo espero que disfrutes el Pixel, saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kaiiser su comentario:
  #18  
Viejo 21/11/22, 02:52:42
Array

[xs_avatar]
Khalil87 Khalil87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

 Cita: Originalmente Escrito por danix966 Ver Mensaje
¿Y eso como se hace? Me refiero a cuando llega una notificación pero no la miras y pasa a estar en notificaciones antiguas en el centro de notificaciones, para ver el centro de notificaciones según tengo entendido es o desde la pantalla de bloqueo deslizando hacia arriba o bajando la pantalla de notificaciones y luego deslizando hacia arriba también.

Claro, pero desde configuración, notificaciones, puedes elegir si prefieres el recuento de las notificaciones, que queden apiladas o como lista.
Quizás estamos hablando lo mismo.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 21/11/22, 13:14:33
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 7,102
Modelo de smartphone: S24 ultra 1tb
Tu operador: Vodafone
Para que pondría apple lo del % dejar de obsesionaros con el % y disfrutar del tlf que no es nada fiable, fijaros lo fiable que será que en el 12 pro max me subió del 98% al 100% por arte de magia otro par de meses ,pero no solo a mi ,e visto mas casos de esos y sin restaurar ni nada. Esque es triste que vallas a vender el tlf y la gente por lo único que pregunta en por el % más que si el tlf tiene golpes o demas

Última edición por Manufrt4 Día 23/11/22 a las 13:13:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Manufrt4 su comentario:


  #20  
Viejo 23/11/22, 07:35:33
Array

[xs_avatar]
pvillapedre pvillapedre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 51
Tu operador: TeleCable

Yo que estoy buscando para comprar un iphone, y valorando si comprarlo de segunda mano... el % de batería en ese caso lo usaré para hacerme una idea del estado del usado en cuestión, pero una vez que sea mío... lo que me interesa es que llegue al final del día sin cargar, mientras haga eso...sin problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 14 Pro / 14 Pro Max



Hora actual: 10:14:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /