Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Ver resultado de la encuesta: ¿Es HTC Mania el mejor Foro de Moviles?
SI 46 86.79%
NO 1 1.89%
Quien sabe 6 11.32%
Votantes: 53. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 12/10/22, 10:37:53
Array

[xs_avatar]
poli12 poli12 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ago 2020
Localización: Tomelloso
Mensajes: 297
Tu operador: Orange

Totalmente de acuerdo /es el mejor/
__________________
Hablar Mal De Los Demás No Quita Tus Defectos
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 12/10/22, 11:44:16
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,920

Si.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 12/10/22, 11:51:12
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4,204
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO // OP11

Hay muy buena comunidad SI..... Venga, siguiente mensaje en 2032!!!
__________________
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 12/10/22, 15:18:43
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,076
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
Diez años después
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 12/10/22, 15:55:43
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Castor troy Ver Mensaje
Llevo poco tiempo solo suelo leer no me gusta escribir. Mucha variedad de modelos y mucha comunidad. Pero tiene demasiada gente. La mayoría de veces apenas se ayuda en los hilos y se confronta la gente y parece que a todo el mundo le da igual. Actualmente ahora mismo no se como seria antes, no es el foro más sano que he visto.
Saludos
Pocos fotos has recorrido entonces.

¿ Que apenas se ayuda y solo se confronta la gente ?

Dale un vistazo a foroparalelo o ForoCoches ( por poner ejemplos ) y sabrás lo que son las confrontaciones.

Posiblemente esté sea de los foros donde la gente ( salvo contadas excepciones multicuentas o gente toxica ) hay más respeto en la comunidad y donde el staff es menos permisivo para que se produzcan tales acciones.

No se en que clases de foros participas, pero decir que este no es sano es una idiotez o desconocer el funcionamiento del resto de foros y cómo actúan los usuarios.
, Ovejas negras o Trolls los hay en todos los foros.

Reitero, este es de los foros donde más mano dura hay para respetar las reglas de funcionamiento y seguramente de los más sanos que hay.

Tu forma de generalizar y de calificar este foro es lamentable ( sin acritud )

¿ Donde están Gsmspain o foromoviles actualmente ? Hace 15 años había multitud de foros sobre smartphones/móviles , actualmente el único que sigue siendo relevante es este.

Todos los demás, abandonados o cerrados.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #46  
Viejo 12/10/22, 16:26:33
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 3,193
Modelo de smartphone: Píxel 6A
Tu operador: TELCEL
En mi opinión sí
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 12/10/22, 18:15:39
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Pocos fotos has recorrido entonces.

¿ Que apenas se ayuda y solo se confronta la gente ?

Dale un vistazo a foroparalelo o ForoCoches ( por poner ejemplos ) y sabrás lo que son las confrontaciones.

Posiblemente esté sea de los foros donde la gente ( salvo contadas excepciones multicuentas o gente toxica ) hay más respeto en la comunidad y donde el staff es menos permisivo para que se produzcan tales acciones.

No se en que clases de foros participas, pero decir que este no es sano es una idiotez o desconocer el funcionamiento del resto de foros y cómo actúan los usuarios.
, Ovejas negras o Trolls los hay en todos los foros.

Reitero, este es de los foros donde más mano dura hay para respetar las reglas de funcionamiento y seguramente de los más sanos que hay.

Tu forma de generalizar y de calificar este foro es lamentable ( sin acritud )

¿ Donde están Gsmspain o foromoviles actualmente ? Hace 15 años había multitud de foros sobre smartphones/móviles , actualmente el único que sigue siendo relevante es este.

Todos los demás, abandonados o cerrados.
En español, si sales del general de forocoches, en el de electrónica suele comentar mucha gente y hay bastantes buenas opiniones, pero como en todos, hay mucho fanboy. Al final, también son usuarios de aquí u otros foros.

El de elotrolado es más restrictivo, pero la comunidad es mucho más sana. Aunque ya tengo identificados algunos que recomiendan marca según lo que tienen en ese momento. Lo típico.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 12/10/22, 20:32:55
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Castor troy Ver Mensaje
Ves por este tipo de cosas digo lo de este foro y tu me lo has corroborado. Yo llevo poco tiempo aquí, pero suelo leer solamente, por poner mi opinión mira de la forma en que me corriges. Entiendo tu punto de vista pero la mía es una opinión más y creo que no he faltado ni ofendido a nadie de ser así pediría disculpas. Quedan pocos foros de telefonía eso es cierto, más que nada porque hoy en día nisiquiera son necesarios te metes en youtube pones smartphones sobre los 500 euros y ahí te resuelven todas tus dudas los youtubers e hilos así aquí hay muchos. De echo si es cierto lo que dices es el único foto que queda de habla española y no se ni como....
Saludos.
Por eso mismo. La gente no sabe filtrar entre la morralla que hay en youtube, compran lo que les recomienda la gente a la que las marcas pagan por alabarlos o los que hacen la review sin haber usado el smartphone como personal durante un largo periodo de tiempo. Luego vienen aquí a preguntar y descubren la verdad.

En un foro se trata un tema específico, y las recomendaciones de youtube o generales no se adaptan a las necesidades de uno mismo. Si entras preguntando por un móvil y especificas que es lo que buscas, siempre va a dar un resultado adaptado mucho más válido. Lo mismo con los problemas de cada terminal, la mayoría nunca hablan de ellos, como por ejemplo el sensor de proximidad de los Xiaomi, y luego está la gente quejándose por todos lados.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 13/10/22, 01:09:47
Array

[xs_avatar]
Novar Novar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2022
Localización: Bilbao
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Huawei P30 + Samsung S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Pocos fotos has recorrido entonces.

¿ Que apenas se ayuda y solo se confronta la gente ?

Dale un vistazo a foroparalelo o ForoCoches ( por poner ejemplos ) y sabrás lo que son las confrontaciones.

Posiblemente esté sea de los foros donde la gente ( salvo contadas excepciones multicuentas o gente toxica ) hay más respeto en la comunidad y donde el staff es menos permisivo para que se produzcan tales acciones.

No se en que clases de foros participas, pero decir que este no es sano es una idiotez o desconocer el funcionamiento del resto de foros y cómo actúan los usuarios.
, Ovejas negras o Trolls los hay en todos los foros.

Reitero, este es de los foros donde más mano dura hay para respetar las reglas de funcionamiento y seguramente de los más sanos que hay.

Tu forma de generalizar y de calificar este foro es lamentable ( sin acritud )

¿ Donde están Gsmspain o foromoviles actualmente ? Hace 15 años había multitud de foros sobre smartphones/móviles , actualmente el único que sigue siendo relevante es este.

Todos los demás, abandonados o cerrados.
Es la tercera multicuenta de @javi_MV @Javi_Er por eso se lo conoce todo tan bien llevando 2 días en el foro... y es que cada cosa que escribe y con esa hortojrafía el pobre se delata solito pero se piensa que no nos damos cuenta.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Novar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #50  
Viejo 13/10/22, 01:24:22
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Castor troy Ver Mensaje
No estoy del todo de acuerdo en este y en muchos otros foros hay muchísimos usuarios de los de... " Le tengo mania a una marca y voy a por ella" o los de "lo que tengo en ese momento yo es lo mejor" vamos que si escribes un post sobre elección de terminal con varias opciones no creo que sea el sitio más adecuado ya que puedes topar te con esos dos tipos de usuario o muchos más otros tipos y te lían la de San quintín. En youtube hay youtubers buenos y otros no tan buenos como usuarios en los foros, con la diferencia de que en los foros muchas veces hay hate en una marca cuyo usuario que lanza ese hate nisiquiera a probado nada de esa marca.
Del mismo modo que filtras YouTube filtra el foro. Pero bueno, viendo como escribes y lo claro que lo tienes se ve de sobra que ya has sido usuario de este foro con anterioridad.

Saludos.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 13/10/22, 09:19:54
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Castor troy Ver Mensaje
Otro? Bueno entonces aquí la gente nueva no tiene derecho a hablar pues. Nos callamos y habláis los veteranos. Pero luego aquí se van creado hilos de que si es el mejor foro, y otros van saltando que si..
Aquí puede hablar todo el mundo y creo que nadie ha restringido la palabra nunca.

Tu mismamente eres el mismo ejemplo de lo que digo, baneado por tu pésimo comportamiento e incumpliendo las normas de la comunidad con @javi_MV y @Javi_Er y aún asi sigues participando igualmente con multicuentas.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #52  
Viejo 13/10/22, 10:13:42
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alacant
Mensajes: 1,772
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Lowi
11 años llevo yo por aquí, al principio participaba más porque cambiaba mucho las roms, ahora ya no.
Pero me sigue gustando entrar a leer de vez en cuando para leer un poco sobre móviles y estar un poco al día.
Y creo que lo seguiré haciendo no hay ningún mal rollo para nada.
Sigo aprendiendo cosas nuevas y leyendo opiniones de otros usuarios se ven cuales son las tendencias de los móviles nuevos que van saliendo cada año.
Espero que dure mucho tiempo HTCMania.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 13/10/22, 10:26:55
Array

[xs_avatar]
honda70 honda70 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Almendralejo BA
Mensajes: 2,895
Modelo de smartphone: En busca del mejor
Tu operador: Vodafone
totalmente el mejor foro,
información
comunicación
venta
organización y respeto
Lo tiene todo
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 13/10/22, 10:45:19
Array

[xs_avatar]
Isabelcruz Isabelcruz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2022
Mensajes: 337
Tu operador: -

Está claro.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 13/10/22, 11:16:03
Array

[xs_avatar]
Harry Harry está en línea ahora
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,614
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Castor troy Ver Mensaje
Si aquí se pudiera hablar con la libertad que tu predicas compañero no os unirías todos como amebas con la teoría conspiratoria de un compañero. Pero luego vais de foro libre. Y no se mucho de lo que habláis pero apuesto a que esa cuenta de Novar si es una multi cuenta de algún usuario más viejo... No vendais motos con el hábito de santo puesto.
Saludos compañero



esto es una encuesta, se comenta y ya.


si alguien no está content@ en el foro, pues que no entre y punto


pero no ensuciemos el hilo con mierdas por favor, o los post tontos serás eliminados


sin acritud
__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Harry su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #56  
Viejo 13/10/22, 11:18:37
Array

[xs_avatar]
Harry Harry está en línea ahora
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,614
Tu operador: Orange

añado: si tienes alguna queja veridica donde te podamos ayudar, tiene un gran equipo de moderadores donde estos ,via privado ,te responderan, no ensuciemos hilos
__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 13/10/22, 11:19:38
Array

[xs_avatar]
tinezpun825 tinezpun825 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2022
Localización: España
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Nokia 3330
Tu operador: Movistar
Para mi, el mejor foro de momento. Gente muy maja y amable... y buen rollo que es lo importante.

Saludos.
__________________
No puedes tener una vida positiva si conservas una mente negativa...
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 13/10/22, 15:36:13
Array

[xs_avatar]
toribio68 toribio68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 2,070
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Otra
Muy buenas, para mi si es el mejor foro y por regla general la gente es bastante civilizada, pero existen varios que no es así, que cada vez da mas pereza leer los post, ya que muchos de ellos ya sabes como van a terminar, es una pena pero es asi.

Cuando todo es debate sano, se aprende mucho y es muy interesante, por eso mismo si me parece el mejor, el problema esta cuando ese debate pasa a ser otra cosa.

Y si que creo que se ayuda mucho en el foro

P.d. a ver si entre todos, intentamos que sea todavía mejor foro de lo que es.

Un saludo
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 13/10/22, 19:55:56
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
Creo recordar que me apunté para preguntar sobre como configurar un HTC HD2 (a aquello le metí android y windows Mobile creo que se llamaba, cuando venía con otra versión de windows de casa). Qué tiempos aquellos!
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 13/10/22, 22:16:31
Array

[xs_avatar]
Zurgerk Zurgerk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Lowi
Aunque no participe mucho en los hilos, he encontrado solución o dudas a muchos temas relacionados con mis intereses, además de hablar por privado con usuarios que me han ayudado desinteresadamente y con un trato excelente. Para mí, sí es el mejor foro de móviles. Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 08:34:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /