Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/06/22, 05:42:38
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2022
Localización: Lugo
Mensajes: 1,006
Modelo de smartphone: S23 ultra 12/512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Si le metes caña el iphone 13 pro se bebe la batería, y como siempre es en reposo donde los iphones gastan menos
Te estoy diciendo que tiene mejor batería que un Xiaomi 12 Pro, que un Oppo Find X3 Pro, que un Mi9T Pro y que un 7T, además otro compañero te a comentado que antes del IPhone venía de un Pixel 6 y el IPhone sigue teniendo mejor batería.

Pero nada, si Nixxxxon dice que la batería del IPhone es mediocre, será mediocre, pa ti la perra gorda, no tengo interés en que me creas o no, solo te digo lo que hay, luego ya es cosa tuya quedarte con lo que quieras o más te interese.

Saludos cordiales
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CesarBF su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #22  
Viejo 28/06/22, 07:52:59
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por CesarBF Ver Mensaje
Te estoy diciendo que tiene mejor batería que un Xiaomi 12 Pro, que un Oppo Find X3 Pro, que un Mi9T Pro y que un 7T, además otro compañero te a comentado que antes del IPhone venía de un Pixel 6 y el IPhone sigue teniendo mejor batería.

Pero nada, si Nixxxxon dice que la batería del IPhone es mediocre, será mediocre, pa ti la perra gorda, no tengo interés en que me creas o no, solo te digo lo que hay, luego ya es cosa tuya quedarte con lo que quieras o más te interese.

Saludos cordiales
Sin duda. Los primeros que expones son grandes exponentes en carga rápida. La batería cumple pero se sustentan mucho en la carga para compensar la modesta autonomía.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 28/06/22, 09:08:20
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2022
Localización: Lugo
Mensajes: 1,006
Modelo de smartphone: S23 ultra 12/512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Sin duda. Los primeros que expones son grandes exponentes en carga rápida. La batería cumple pero se sustentan mucho en la carga para compensar la modesta autonomía.
Exacto, carga que por otro lado en el iPhone toca decir que es cuánto menos lamentable, pero en lo que duración de batería respecta, teniendo en cuanta su tamaño y su capacidad de batería, la duración es excepcional, como decía mejor incluso que teléfonos más grandes y con más batería.

Eso si, no me aventuraría a decir que tiene mejor duración de batería que cualquier gama alta android como dicen por ahí arriba por que sería de tirarse mucho a la piscina, pero de que tiene buena batería la tiene.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 28/06/22, 09:58:04
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,863
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Éstas últimas generaciones de gama alta de Android no es que destaquen precisamente en autonomía.. sobretodo teniendo en cuenta las monstruosas baterías que montan.


Vi hace poco una prueba de drenaje de baterías y el S Ultra era el vencedor... pero injusto igualmente comparándolo con el iPhone, que le sacaba más de un 25% al agotarse el Koreano.


El sistema operativo y el hardware de Android consume mucho más...no lo veo justo.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 28/06/22, 10:03:21
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2022
Localización: Lugo
Mensajes: 1,006
Modelo de smartphone: S23 ultra 12/512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Ojalá sea así. El Xiaomi 12 Pro frente al Oppo X5 Pro no se despeina en absoluto, y en vídeo me da que le da un buen repaso. Solo la estabilización es un mundo. Luego el Xiaomi peca de saturar en exceso y quemar algo zonas con cambios de luz o cielos. Aunque ese sensor del Pro dentro de 1 añito que esté ya bien pulido en soft...
No he probado el Find X5 Pro, pero si el Xiaomi 12 Pro y el Find X3 Pro que es básicamente lo mismo que el X5 Pro, así a bote pronto me quedaba con el Xiaomi, de noche el sensor que lleva es mejor que el imx766 y se nota, de día algo más de detalle con el Xiaomi pero mejor color en el oppo, ese Xiaomi satura muy muy mucho los colores
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 28/06/22, 10:09:07
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por CesarBF Ver Mensaje
No he probado el Find X5 Pro, pero si el Xiaomi 12 Pro y el Find X3 Pro que es básicamente lo mismo que el X5 Pro, así a bote pronto me quedaba con el Xiaomi, de noche el sensor que lleva es mejor que el imx766 y se nota, de día algo más de detalle con el Xiaomi pero mejor color en el oppo, ese Xiaomi satura muy muy mucho los colores
Me interesa mucho tu opinión del Xiaomi. ¿El sensor de proximidad funciona bien? Justo dudo entre el X5 normal y ese, y alguno más... pero el oppo no me acaba de llamar nada la atención. El sensor del Xiaomi es que es de nueva hornada y tiene mucho recorrido. Seguro que se monta dentro de 2 años y los resultados en un Oppo X7 son la leche, pero hay que pulir el software. El Xiaomi pecará de saturación para el efecto wow en la pantalla que lleva.

 Cita: Originalmente Escrito por CesarBF Ver Mensaje
Exacto, carga que por otro lado en el iPhone toca decir que es cuánto menos lamentable, pero en lo que duración de batería respecta, teniendo en cuanta su tamaño y su capacidad de batería, la duración es excepcional, como decía mejor incluso que teléfonos más grandes y con más batería.

Eso si, no me aventuraría a decir que tiene mejor duración de batería que cualquier gama alta android como dicen por ahí arriba por que sería de tirarse mucho a la piscina, pero de que tiene buena batería la tiene.
Es que el otro máximo exponente sería el S22 Ultra y queda bastante por detrás en horas de pantalla al uso. Se va más de 1h y algo mínimo. Obviamente podríamos numerar android rollo m51 con 7000mah, pero no es una compración lógica ya que hablamos de gama alta.

 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Éstas últimas generaciones de gama alta de Android no es que destaquen precisamente en autonomía.. sobretodo teniendo en cuenta las monstruosas baterías que montan.


Vi hace poco una prueba de drenaje de baterías y el S Ultra era el vencedor... pero injusto igualmente comparándolo con el iPhone, que le sacaba más de un 25% al agotarse el Koreano.


El sistema operativo y el hardware de Android consume mucho más...no lo veo justo.
A parte de Android en reposo, los chips no son tan eficientes en ningún aspecto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario:
  #27  
Viejo 28/06/22, 10:16:35
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Ojalá sea así. El Xiaomi 12 Pro frente al Oppo X5 Pro no se despeina en absoluto, y en vídeo me da que le da un buen repaso. Solo la estabilización es un mundo. Luego el Xiaomi peca de saturar en exceso y quemar algo zonas con cambios de luz o cielos. Aunque ese sensor del Pro dentro de 1 añito que esté ya bien pulido en soft...
Prefiero los sensores del 12/12x a los del pro, supongo que el principal lo hace bien, pero el ultraangular y el tele no se, no me convence el jn1.

Eso que comentas no lo sufro en el ultra, también es cierto que es un sensor más grande, lo único que he notado es cierto color rosaceo en fotos nocturnas cuando hay muchas luces.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 28/06/22, 10:36:21
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
Prefiero los sensores del 12/12x a los del pro, supongo que el principal lo hace bien, pero el ultraangular y el tele no se, no me convence el jn1.

Eso que comentas no lo sufro en el ultra, también es cierto que es un sensor más grande, lo único que he notado es cierto color rosaceo en fotos nocturnas cuando hay muchas luces.
En el Mi11 Ultra lo desconozco la verdad, no tengo información del modelo ni he visto/leído sobre el al no estar ne nuestro mercado. En esta review se ve bien:



Conforme va caminando se ve genial, aunque en el Oppo la verdad es que nunca me ha parecido que sea bueno en vídeo.

pd. hablaba del Sony IMX707

Última edición por ZaWoK Día 28/06/22 a las 13:07:02.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 28/06/22, 10:52:15
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2022
Localización: Lugo
Mensajes: 1,006
Modelo de smartphone: S23 ultra 12/512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Me interesa mucho tu opinión del Xiaomi. ¿El sensor de proximidad funciona bien? Justo dudo entre el X5 normal y ese, y alguno más... pero el oppo no me acaba de llamar nada la atención. El sensor del Xiaomi es que es de nueva hornada y tiene mucho recorrido. Seguro que se monta dentro de 2 años y los resultados en un Oppo X7 son la leche, pero hay que pulir el software. El Xiaomi pecará de saturación para el efecto wow en la pantalla que lleva..
Si te tiras todo el día llamando, escuchando audios y demás no te recomiendo el Xiaomi 12 Pro por que te vas a frustrar en ocasiones, si no, adelante.

Saludos cordiales
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 28/06/22, 11:08:59
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
En el Mi11 Ultra lo desconozco la verdad, no tengo información del modelo ni he visto/leído sobre el al no estar ne nuestro mercado. En esta review se ve bien:



Conforme va caminando se ve genial, aunque en el Oppo la verdad es que nunca me ha parecido que sea bueno en vídeo.

pd. hablaba del Sony IMX707
No se ve el vídeo, ese Sony no sé qué smartphones lo llevan, creo que es el único que lo tiene y no sé qué resultado da, estás buscando un smartphone gama alta?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 28/06/22, 13:11:06
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
No se ve el vídeo, ese Sony no sé qué smartphones lo llevan, creo que es el único que lo tiene y no sé qué resultado da, estás buscando un smartphone gama alta?


Ahora se ve correctamente. De momento solo lo lleva el 12 Pro. Es una evolución del IMX700 que montaba el Huawei P40 Pro o el Mate 40. Sí.

 Cita: Originalmente Escrito por CesarBF Ver Mensaje
Si te tiras todo el día llamando, escuchando audios y demás no te recomiendo el Xiaomi 12 Pro por que te vas a frustrar en ocasiones, si no, adelante.

Saludos cordiales
Pues si me voy a frustrar con lo sibarita que soy... llamadas hago bastante, pero estoy en una posición normal, sentado o de pie por lo que no sería problema... pero el tema whatsapp si lo uso mucho así.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 28/06/22, 13:16:11
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje


Ahora se ve correctamente. De momento solo lo lleva el 12 Pro. Es una evolución del IMX700 que montaba el Huawei P40 Pro o el Mate 40. Sí
No se que tipo de smartphone buscas, alguna marca en concreto? Prioridades?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 28/06/22, 13:18:18
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
No se que tipo de smartphone buscas, alguna marca en concreto? Prioridades?
Tengo un hilo abierto aquí comentando el tema. Debe ser entre lo que oferta vodafone al ser empresa, y que tenga la posibilidad de tener un segundo espacio en el smartphone para independizar los perfiles de uso personal y laboral.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 28/06/22, 13:31:30
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Yo tengo el 13 pro pequeño y la batería es una pasada. Superior por mucho al Pixel 6 que tuve, y este ya me parecía que era buena.... No se lo que durarán los gamas altas de 5000 mAh, pero no tengo duda que en batería el Max es superior a ellos y el 13 pro a secas tengo mis dudas...

Saludos Nixxxon
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Mediocre??? de donde te sacaste eso??
 Cita: Originalmente Escrito por CesarBF Ver Mensaje
Te estoy diciendo que tiene mejor batería que un Xiaomi 12 Pro, que un Oppo Find X3 Pro, que un Mi9T Pro y que un 7T, además otro compañero te a comentado que antes del IPhone venía de un Pixel 6 y el IPhone sigue teniendo mejor batería.

Pero nada, si Nixxxxon dice que la batería del IPhone es mediocre, será mediocre, pa ti la perra gorda, no tengo interés en que me creas o no, solo te digo lo que hay, luego ya es cosa tuya quedarte con lo que quieras o más te interese.

Saludos cordiales
Como digo, el iphone 13 pro (igual que los otros iphone) gasta menos en reposo y en tareas poco exigentes, pero si le metes caña con apps y juegos que gastan, entonces por lo general no aguanta tanto como un android tocho de esos de 5000. Depende de muchos factores y lo que le tengais metido a cada uno, por supuesto, pero forzando la máquina es cuando esos iphones con 3000 y poco mah se les ven las costuras.

Por cierto, lo llevas a 120hz @Tito3 ? el iphone 13 pro corriendo juegos a 120hz se bebe la batería, vi por ahí alguna prueba, no recuerdo donde


Y el 13 Pro max si que dura un montón, no me dicho que no
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 28/06/22, 13:54:55
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,352
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
iOS gestiona muy bien en reposo,para que os hagáis una idea tengo un xs que es posiblemente la peor batería de un iPhone y me llega al día llorando pero me llega
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 29/06/22, 00:43:05
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Como digo, el iphone 13 pro (igual que los otros iphone) gasta menos en reposo y en tareas poco exigentes, pero si le metes caña con apps y juegos que gastan, entonces por lo general no aguanta tanto como un android tocho de esos de 5000. Depende de muchos factores y lo que le tengais metido a cada uno, por supuesto, pero forzando la máquina es cuando esos iphones con 3000 y poco mah se les ven las costuras.

Por cierto, lo llevas a 120hz @Tito3 ? el iphone 13 pro corriendo juegos a 120hz se bebe la batería, vi por ahí alguna prueba, no recuerdo donde


Y el 13 Pro max si que dura un montón, no me dicho que no
Si, pero no juego..

Mi uso es muy básico, todo hay que decirlo.

Un Saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 16:58:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /