Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/04/20, 23:08:31
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por 5copa Ver Mensaje
Pues que lo compare con un gama media actual de 200€ (tipo 9s o redmi 8 pro) porque me da que todavia se vería menos diferencia y encima tienes extras como angular y un selfie seguro mejor
en video les daria para el pelo al 9s y al 8 pro
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 30/04/20, 23:10:42
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 5copa Ver Mensaje
Pues que lo compare con un gama media actual de 200€ (tipo 9s o redmi 8 pro) porque me da que todavia se vería menos diferencia y encima tienes extras como angular y un selfie seguro mejor
Dudo mucho que cualquier móvil de 200€ pueda sacar mejor selfie que este iPhone, luego en vídeo este iPhone SE2 se ríe de casi todos los móviles de 900-1000€ y en cámara principal da la talla también. Y a alguno pues hasta le ganaría, no doy nombre que luego me llaman hater, aunque es la verdad...

Claro que en otros aspectos pues ya sabemos lo que es el teléfono y que si lo comparamos en general pues nada tiene que hacer con el S20+ obviamente y claro que luego hay que tener en cuenta que ofrece solo una cámara, sin angulares ni zooms... Pero yo creo que el compañero se refiere a que no te tienes que gastar una millonada en tener una buena cámara, el mejor ejemplo en Android los Pixel A que de nuevo no ofrecen versatilidad ni prestaciones tope de gama pero lo que viene siendo en cámara, no les tosen ni los móviles de más de 1000 euros, ahí está la clave.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 30/04/20, 23:13:46
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Dudo mucho que cualquier móvil de 200€ pueda sacar mejor selfie que este iPhone, luego en vídeo este iPhone SE2 se ríe de casi todos los móviles de 900-1000€ y en cámara principal da la talla también. Y a alguno pues hasta le ganaría, no doy nombre que luego me llaman hater, aunque es la verdad...

Claro que en otros aspectos pues ya sabemos lo que es el teléfono y que si lo comparamos en general pues nada tiene que hacer con el S20+ obviamente y claro que luego hay que tener en cuenta que ofrece solo una cámara, pero yo creo que el compañero se refiere a que no te tienes que gastar una millonada en tener una buena cámara, el mejor ejemplo en Android los Pixel A que de nuevo no ofrecen versatilidad ni prestaciones tope de gama pero lo que viene siendo en cámara, no les tosen ni los móviles de más de 1000 euros, ahí está la clave.
Mejores fotos, sí, pero lo que decía es que seguro se ven menos diferencias de las que veo contra el s20.

En video, pues sí, apple siempre despunta en ese aspecto
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 30/04/20, 23:15:03
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

En ningun momento he dicho que la camara del iSE sea mejor que la del s20, solo he dicho que le tutea y claro que he hecho cierta ironia, tambien he elegido las fotos que he querido elegir obivamente, porque hay otras que las del s20+ se veían mejor claramente... pero lo que he querido evidenciar es que 1º no hay tanta diferencia como alguno podia pensar a priori viendo los precios y 2º que las risas por el sensor reciclado ya no son tantas risas

Última edición por alvarog10 Día 30/04/20 a las 23:17:47.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 30/04/20, 23:17:52
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Pero no me discutas que le tutea, ha habido muchas risas del iSE y a mi me a sorprendido la verdad, a penas baje de los 400€ en alguna tienda y quieres algo pequeño me parece una pedazo de opcion, ni A13 capado ni historias... ya me gustaria a mi que mi Mi9 tuviera la camara de ese iSE

PD: Ahora entiendo el tamaño de la pantalla... si lo hacen de 5,3" y menos marcos se come al iphone 11 del tiron..
Mi hija tuvo el primer iPhone SE y te aseguro que ni de coña hacia esas fotos...asique dudo que lleve la camara del primer SE ni por asomo..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 30/04/20, 23:19:11
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
En ningun momento he dicho que la camara del iSE sea mejor que la del s20, solo he dicho que le tutea y claro que he hecho cierta ironia, tambien he elegido las fotos que querido elegir obivamente, porque hay otras que las del s20+ se veían mejor claramente... pero lo que he querido evidenciar es que 1º no hay tanta diferencia como alguno podia pensar a priori viendo los precios y 2º que las risas por el sensor reciclado ya no son tantas risas
Y yo tampoco quería decir que la cámara de un gama media actual sea mejor que la del SE, igual que tú, pienso que tampoco habría tanta diferencia entre ellos, pero faltaría más que no hiciese mejor las fotos... no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 30/04/20, 23:20:27
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 5copa Ver Mensaje
Mejores fotos, sí, pero lo que decía es que seguro se ven menos diferencias de las que veo contra el s20.

En video, pues sí, apple siempre despunta en ese aspecto
Yo creo que si cogemos un móvil de 200-250€ tendremos bastante más diferencia frente al iPhone SE2 que la que tiene el iPhone SE2 frente al S20+ (o que tendría el SE2 frente al P40 Pro o X2 Pro, móviles de +1000€) si solo hablamos de cámara principal.

 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
En ningun momento he dicho que la camara del iSE sea mejor que la del s20, solo he dicho que le tutea y claro que he hecho cierta ironia, tambien he elegido las fotos que he querido elegir obivamente, porque hay otras que las del s20+ se veían mejor claramente... pero lo que he querido evidenciar es que 1º no hay tanta diferencia como alguno podia pensar a priori viendo los precios y 2º que las risas por el sensor reciclado ya no son tantas risas
Yo por lo menos he entendido perfectamente lo que querías decir Álvaro, y tienes razón... por cierto un inciso, el sensor ya comentamos en su día que probablemente fuese el del XR y por lo visto se queda entre el iPhone 11 y el XR en cuanto a calidad general.

En Android por ejemplo tenemos los ejemplos de los Pixel A, el Pixel 3A monta la cámara principal del Pixel 3 y el Pixel 4A montará la cámara del Pixel 4 de nuevo, estamos hablando que un Pixel de 399€ ganaría tranquilamente por ejemplo a un OnePlus 8 Pro que vale 900€ o al Oppo X2 Pro de 1200€ y pondría en serios apuros al S20+ o P40 Pro y similares, incluso si monta al 100% la misma cámara que el Pixel 4 y con el mismo software y todo, seguramente hasta gane a estos 2 últimos, recuerda que hablamos de un teléfono de 399€ que es lo que costará el nuevo Pixel de gama media, yo te entiendo compi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 30/04/20, 23:29:54
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
No esperaba menos de ti... saltando por peteneras... la cuestion es la comparativa de camaras principales no de cual ofrece mas opciones...

Yo seré hater de sasmsung segun tu (aunque critico a cualquier marca), pero tus comentarios del iSE han quedado en evidencia a las primeras de cambio, el iphone hecho de piezas sobrantes del 2016 y con procesador capado no esta tan mal como algunos lo pitaban..

PD: En una comparativa de fotos da igual quien la haga, es sacar y disparar, poco influye el autor



No soy el unico del hilo "ciego"... la diferencia no son 500€ en camara ni mucho menos
Pero si precisamente de las pocas cosas que no he critcado del SE es su cámara principal, alma de cántaro...
He criticado las dos principales cosas que son criticables, que son el diseño anticuado y refrito con marcazos, y segundo la batería.
Eso de "la diferencia no son 500€ en cámara", tendría lógica si en el resto de aspectos del movil estuvieran igualados, pero están a años luz... Piensa un poco, que veo que lo de pensar, como que no vamos sobrados.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 30/04/20, 23:39:42
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Por cierto, dejo una comparativa con su hermano mayor... el SE2 tiene una cámara muy similar a la del iPhone 11 y mejora a la del XR, de hecho le sorprende hasta al que hace el vídeo.

https://www.youtube.com/watch?&v=rEIx8C2UhX4
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 30/04/20, 23:52:44
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Pero en qué quedamos, son de fiar los Torpes de gama o no? (Como vosotros mismos les llamais) Madre mia cuanta hipocresia

Que va a tutear, el iphone tiene una buena cámara principal, y nada más, con el post-procesado actualizado de 2020, pero no tiene ni zoom ni gran angular y la selfie es chustera como podrás comprovar en el vídeo.
Y bueno, si hablas de multimedia en general ya, apaga y vámonos, la pantalla sí que es de hace 5 años, el baño es tan tremendo en cuanto a pantallas que no se pueden ni comparar.

Otro lamentable hilo del hater de Samsung, en plan como niño de 12 años... este clase de hilos se abren en el general de forocoches a modo troleo, no aquí. Y lo peor es que hay algunos (usuarios habituales) que te siguen el rollo y todo, no lo entiendo, a estas alturas ya te tendrían que conocer.
Son de fiar depende si interesa o no, como siempre vamos.
Pero no me parece que las fotos del SE sean mejores.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Takperver su comentario:
  #31  
Viejo 30/04/20, 23:53:58
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Por cierto, dejo una comparativa con su hermano mayor... el SE2 tiene una cámara muy similar a la del iPhone 11 y mejora a la del XR, de hecho le sorprende hasta al que hace el vídeo.

https://www.youtube.com/watch?&v=rEIx8C2UhX4
Si el s9 tenía mejor cámara que el Xr Como es posible que el S20 sea peor que el SE.
Sinceramente no me lo creo
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 01/05/20, 00:00:25
Array

[xs_avatar]
link_ link_ está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Mundo
Mensajes: 2,610
Tu operador: Orange

Aunque llevo una temporada con Android, soy un friki de Apple pero crítico lo que no me gusta de ella. Primero, que me quedo con la Apple de Jobs en lugar a la de Tim (Esté solo mira los billetes). Con Samsung, Huawei, xiaomi, etc...por lo menos es de elogiar que todos los años saquen nuevos diseños. Este año le han dado palos al P40 pro por el tamaño de sus agujeros, posiblemente el notch del iPhone 12 será más grande que estos agujeros del p40 pro pero no le darán tanta importancia.
No creo que nadie discuta la potencia del SE, ni diga que la cámara es mala. Pero hay que criticar ese diseño. Apple sabe que pone a la venta una cagada de vaca y la venderán, hasta que no se desplomen no cambiarán. Lleva 3 años con el diseño del iPhone X, se la suda, saben que van a vender. Yo soy de teléfonos pequeños pero coño saca ese tamaño todo pantalla. Antes de el iPhone X le daban palos a Apple por los marcos de los iPhone 6S, 7, 8. Ahora parece que no importa con el SE.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 01/05/20, 00:06:54
Array

[xs_avatar]
miohero21 miohero21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Valencia
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Htc Touch
Tu operador: Otra
Pues a mí las fotos del SE me parecen muy normalitas y peores que las del Samsung...


Ah, se me olvidaba: Sin duda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 01/05/20, 00:12:30
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
En ningun momento he dicho que la camara del iSE sea mejor que la del s20, solo he dicho que le tutea y claro que he hecho cierta ironia, tambien he elegido las fotos que he querido elegir obivamente, porque hay otras que las del s20+ se veían mejor claramente... pero lo que he querido evidenciar es que 1º no hay tanta diferencia como alguno podia pensar a priori viendo los precios y 2º que las risas por el sensor reciclado ya no son tantas risas
No entiendo lo gracioso que "reciclen un sensor", no terminan haciendo eso con todos los gama media?
O porque nadie dice lo mismo con los Google Pixel 3a?
Es como que siempre se cagan de risa de Apple por cualquier cosa que haga, por más que sea muy buena o mala, siempre algún pero le buscan a algo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 01/05/20, 00:19:42
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
En ningun momento he dicho que la camara del iSE sea mejor que la del s20, solo he dicho que le tutea y claro que he hecho cierta ironia, tambien he elegido las fotos que he querido elegir obivamente, porque hay otras que las del s20+ se veían mejor claramente... pero lo que he querido evidenciar es que 1º no hay tanta diferencia como alguno podia pensar a priori viendo los precios y 2º que las risas por el sensor reciclado ya no son tantas risas
Yo sigo riéndome entre comillas( tampoco soy de los que disfrutan) de el sensor reciclado del iphone SE2, no por nada por que hoy en dia cualquier móvil saca buenas fotos incluso moviles de 200€ pero la camara hoy en dia también se valora mucho por su versatilidad: Zoom, gran angular, sensor de profundidad, sensores macro etc etc y eso el iphone SE2 aunque tenga una buena, no excelente pero si buena camara principal, de todo lo demas carece hasta de el modo noche que para colmo de habersell metido tampoco ganaria mucho ya que el iphone 11 pro tiene uno de los peores modo noche comparados con otras marcas( huawei, google y samsung le ganan en eso). Acabo de ver una comparativa con el mate 20 pro( teléfono de 2018) y su modo noche le pega 100 patadas en detalle y nivel de ruido al iphone 11 pro max y pasa lo mismo con teléfonos mas baratos ( oneplus 8 pro, mi10...)

Sobre Samsung pues no te lo niego, la camara de el s20 ultra no está a la altura de su precio, yo diría incluso que el s10+ y el note 10+ tienen mejores camaras en general. Hace tiempo que lo digo en este foro y mucha gente se me tira al cuello... Samsung ha dejado de ser un referente, en conjunto tiene muy buenos moviles pero donde esta esa Samsung que tenia la mejor camara del mercado como paso por ejemplo con el s7 que nadie le tosía salvo Google con los pixel, donde esta esa Samsung que tenia los diseños mas bonitos, ahora son como todos, donde esa Samsung con los teléfonos mas potentes, donde estan esos samsung con la mejor pantalla del mercado?? Ahora sobre todo este año todos tienen pantallas similares o incluso mejores. Y esos galaxy note que eran mucho mas que un galaxy S de turno con s-pen como pasa ahora?? Samsung lleva años dormida y no despierta, mientras la competencia cada vez esta dando pasos mas grandes superandoles en cada apartado quiza no de manera global todavía pero pronto muy pronto, tanto que si no sacan un buen galaxy note 20 seran ya superados a este ritmo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vilit su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #36  
Viejo 01/05/20, 00:23:54
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
No entiendo lo gracioso que "reciclen un sensor", no terminan haciendo eso con todos los gama media?
O porque nadie dice lo mismo con los Google Pixel 3a?
Es como que siempre se cagan de risa de Apple por cualquier cosa que haga, por más que sea muy buena o mala, siempre algún pero le buscan a algo.
A mí si el resultado es bueno, ciertamente me da igual lo que lleve dentro, como han dicho más arriba lo criticable del SE (para mí) es esa pantalla con esos marcos.

Se dice que tiene lógica porque sino le quitaría ventas al 11, no se... Por poner un ejemplo, los bordes y forma de un a51 no difiere demasiado del s20, todo el mundo sabe las diferencias y el a51 no le quita ventas al s20, son gamas diferentes.

Pero bueno supongo que apple se asegura de esta manera diferenciar más las gamas, bajo mi punto de vista, en apple, la gama empieza con el XR
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 01/05/20, 00:25:07
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Pero si precisamente de las pocas cosas que no he critcado del SE es su cámara principal, alma de cántaro...
He criticado las dos principales cosas que son criticables, que son el diseño anticuado y refrito con marcazos, y segundo la batería.
Eso de "la diferencia no son 500€ en cámara", tendría lógica si en el resto de aspectos del movil estuvieran igualados, pero están a años luz... Piensa un poco, que veo que lo de pensar, como que no vamos sobrados.
Bateria que con 1800mAh tiene igual o mejor autonomia que un S20 con 4000 que en su foro estan calentitos jajajajajajajajajajaja
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 01/05/20, 00:30:18
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Bateria que con 1800mAh tiene igual o mejor autonomia que un S20 con 4000 que en su foro estan calentitos jajajajajajajajajajaja
Mi amazfit bip, tiene una batería de 200 y le hago un mes con ella.

Normal....Con esa pantalla de tamagotchi
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 01/05/20, 00:34:23
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por 5copa Ver Mensaje
Mi amazfit bip, tiene una batería de 200 y le hago un mes con ella.

Normal....Con esa pantalla de tamagotchi
Hombre pues la pantalla del Samsung es de 6,1" y con 4000 mAh deberia de dar una buena autonomia y en su foro hay usuarios que lo han dvuelto, otros maldicen el dia que lo compraron, no es invencion mia ee, yo digo lo que he visto en su hilo de bateria ni mas ni menos... 4,7" con 1800mAh de mierda es de elogiar que de los consumos que estan comentando en su hilo... Samsung esta visto que para tener una bateria decente en 6,1" tienen que meter 10.000mAh... Y a partir de 6,5" ya tienen que darte las pinzas para cargar directamente desde la bateria de un camion porque vaya tela ma hi
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 01/05/20, 00:40:27
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Hombre pues la pantalla del Samsung es de 6,1" y con 4000 mAh deberia de dar una buena autonomia y en su foro hay usuarios que lo han dvuelto, otros maldicen el dia que lo compraron, no es invencion mia ee, yo digo lo que he visto en su hilo de bateria ni mas ni menos... 4,7" con 1800mAh de mierda es de elogiar que de los consumos que estan comentando en su hilo... Samsung esta visto que para tener una bateria decente en 6,1" tienen que meter 10.000mAh... Y a partir de 6,5" ya tienen que darte las pinzas para cargar directamente desde la bateria de un camion porque vaya tela ma hi
Recuerda, 6,1 pero qhd o fhd a 120hz que es donde traga como un condenao (yo... estara de moda y eso, pero no veo yo las ventajas de los hz con el drenaje de bateria que tienen todas las marcas que lo usan)

Como decía, con 4,7 y hd, normal que rule con la pila un casio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 02:07:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /